• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GS, a un par de clicks

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Y del mejor dealer del mundo mundial ;-)

lostimage.jpg
 
Y del mejor dealer del mundo mundial ;-)

lostimage.jpg


Siempre me han vuelto loco las fotos del Seiko SBGR023 ( y también las del modelo gmt parecido al explorer), lástima que su tamaño no me convenza, por precio me quedo el fabuloso Seamaster Aquaterra, el tamaño ideal y con "ventana" para ver el movimiento.
Para que veas Jesús (enlazo con tu fenomenal post del foro general) que los calibres no lo son todo, al menos para mi, aun reconociendo por mi parte la superioridad del calibre Grand Seiko me quedo con el conjunto armónico y bello del Aquaterra. Lástima de una versión sin calibre coaxial a precio similar al del semaster 300M.

Un saludo.
 
Este hombre no aceptaria una venta conjuunta para los interesados en un GS, quizás con buen descuento?. La aduana nos iba a moler a palos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie