• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko NINJA

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Pues eso, ahora GS ninja:D Silent, precise - and deadly:yes:


Grand-Seiko-Ninja-Shuriken-April-Fools-2.jpg









Grand-Seiko-Ninja-Shuriken-April-Fools-1.jpg


https://watchesbysjx.com/2018/04/grand-seiko-introduces-spring-drive-ninja-shuriken-model.html


[video=youtube;vVo1flu96xc]https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=vVo1flu96xc[/video]
 
Mola el reloj de gray fox! Este y la lata de atún son lo mejor que he visto en relojes el 1 de abril ;-)
 
Última edición:
Yo quiero un seiko katana para acercarme con el a mi ex suegra :D
 
Si te gusta que sé fijen en el reloj que llevas, este pocos rivales va tener. JAJAJAJA
 
1 de abril? Menos mal , qué cachondos los de Seiko
 
Jaja: esto sí que no lo supera Rolex!
 
Quien compra eso ?
 
Como esta el patio!!!
Antes de ver el vídeo pensaba que era una broma ::bxd:: :-P
 
  • #12
Jo que era coña!!! Ese modelo para limpiarte las uñas hubiera triunfado
 
  • #13
Es un Snowflake con un “accesorio” ¿no? Por lo menos, eso parece...
EMHO si quieres ser rompedor e innovador hace falta algo más, y ojo que Seiko lo es, pero esto en mi tierra se le llama Gazpacho.

Pd aquí podríamos decir Franken Horrendun
 
  • #14
Hoy es el día de los inocentes en todo el mundo. April fools Day.
Espero que sea eso!!


Touché :laughing1::laughing1::laughing1:

Menos mal!!!
Sabia que tenían distinto día, pero el vídeo era tan profesional que hasta le estaba dando vueltas a las diferencias culturales...
 
  • #15
Qué grandes! Happy April Fools Day!!
 
  • #16
Hoy es el día de los inocentes en todo el mundo. April fools Day.
Espero que sea eso!!

Espero que sea eso y entonces... ole por Seiko! Coña + publicidad (no se te olvida el reloj) de una tajada

Pd estaba pensando en dejarme las uñas largas para poder manipular la corona [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #17
Es buenísimo!!!!

Screenshot_20180401-110121.jpg

Aunque me sigo quedando con el buzo y su lata de atún.
 
  • #18
Que susto, menos mal que era broma, sino que mal está el patio ... :clap:
 
  • #19
Que susto, menos mal que era broma, sino que mal está el patio ... :clap:

Era broma? Yo q me iba a poner en una supuesta lista de espera...tendre q mirar otro metodo para enseñarle a mi ex suegra lo q le adoro.
 
  • #20
Seiko, una empresa impresionante ... y con un sentido de humor muy fino :laughing1: Pero como se lo pasan por esos lares.

Ya me veia con uno de esos artefactos en la muñeca y la policia diciendo que no se puede tener ese tipo de cacharros, que esta prohibido llevar xiriquetes. Un mal gesto y le haces una averia gorda a tu MD, amigo o te desgracias a ti mismo :yes:

El año pasado fué mas evidente, el canned tuna :laughing1:

Seiko-tuna-can-April-2017.jpg
 
Última edición:
  • #21
Muy bueno!! La de Rolex también me mato!:clap:
 
  • #22
Me ha pasado lo mismo. No me gusta nada. Ni como ejercicio de estilo.

PS: Acabo de ver que parece que sí era una broma. Menos mal. Ufff...

Como esta el patio!!!



Antes de ver el vídeo pensaba que era una broma ::bxd:: :-P
 
Última edición:
  • #23
Tienen en ese grupo algun crono con pulsadores para abrir botellas de cocacola... no me hubiese parecido raro :p
 
  • #24
Me parece una soberana gilipollez. Luego se preguntarán por qué no termina de ser considerada una gran marca (que lo es). También es cierto que...viendo las atrocidades que han cometido reputadas marcas con algunos diseños, Seiko también tiene derecho. En fin...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie