• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Masterpiece Collection Spring Drive 8 Days Jewelry Watch

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
.
Grand Seiko Masterpiece Collection Spring Drive 8 Days Jewelry Watch:

Grand-Seiko-Masterpiece-Collection-Spring-Drive-8-Days-Jewelry-Watch-SBGD205-Horas-y-Minutos-1.jpg

Grand-Seiko-Masterpiece-Collection-Spring-Drive-8-Days-Jewelry-Watch-SBGD205-Horas-y-Minutos-.jpg

Grand-Seiko-Masterpiece-Collection-Spring-Drive-8-Days-Jewelry-Watch-SBGD205-calibre-9R01A-Horas.jpg

Grand-Seiko-Masterpiece-Collection-Spring-Drive-8-Days-Jewelry-Watch-SBGD205-Horas-y-Minutos-esf.jpg

https://horasyminutos.com/2020/03/0...collection-spring-drive-8-days-jewelry-watch/

Que les parece este nuevo GS Spring Drive con pedrería... es una serie limitada a 10 unidades y a solo 195.000 euros! 8o::bxd::



 
Última edición:
Otra maravilla de la casa, el problema... que aunque tuviese la pasta para comprarlo, no estoy a la altura para llevarlo con mi indumentaria habitual. Aunque seguro que si me lo pongo con el chandal o el pantalón corto, nadie se digna en robármelo.

Cuanto más leo sobre calibres Springdrive, más me gustan.

A todo esto, si los Grand Seiko están ya en estos precios... ¿qué pasa con los Credor?
 
Última edición:
Board room watch. De sala de juntas en román paladino. Pasta gansa que sale por las orejas.
 
Ya verás que poco tardamos en verlo en la muñeca de Cristiano Ronaldo, Michael Jordan o Donald Trump, como propietarios o prestado para promocionar.
 
Una pasada. Ya lo puse hace poco, Seiko va a por todas.
 
Una pasada. Ya lo puse hace poco, Seiko va a por todas.

Totalmente de acuerdo y me parece muy bien. Si algo se le ha reprochado a la multinacional Seiko Corp, que se nos olvide que aunque esta sea nuestra afición, para ellos es un negocio, y no lo digo en peyorativo, aquí todos tenemos o vivimos de los negocios, ya sean propios o ajenos, decía que si algo se le ha reprochado históricamente a Seiko es que su horquilla de precios en la parte baja Desprestigiaba a quien adquiriera un GS. Es como si hoy en día Omega sacara a la venta un Seamaster económico por 799 euros. Os lo imagináis? O como si Apple sacara un IPhone económico a 259 euros. Me explico verdad? Las marcas buscan su posicionamiento y Seiko, en mi opinión hace lo adecuado posicionándose como lo hace.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya verás que poco tardamos en verlo en la muñeca de Cristiano Ronaldo, Michael Jordan o Donald Trump, como propietarios o prestado para promocionar.

Si, cierto, pero tampoco pienso que les “perjudique” mucho esa circunstancia , en todo caso saldrán beneficiados. Rolex es Rolex y también tiene modelos “brilly-brylly “ para celebritis y mal no les va, porque eso no quita que para muchos apasionados de la relojería sean griales algunos de sus modelos.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pienso que a Seiko también le está influyendo el virus, se les va la olla totalmente
 
  • #10
Pienso que a Seiko también le está influyendo el virus, se les va la olla totalmente

Son joyas, son 10, y difusión mundial gratuita acerca de lo que son capaces de hacer. Encima, seguro que se venden. No se si eso es irse la olla...
 
  • #11
Sin ver el precio no me atrae nada y viendo el precio ya....
 
  • #12
Hacen sus pequeñas locuras, saben que hay mercado y que se venderán sin problema.
Estoy más por los firts GS que además de respetar los primeros modelos han incrementado el tamaño de 35mm a 38mm (lógicamente) para actualizarse a la demanda actual.
 
  • #13
Me parece que discreto - dentro de lo que cabe - para un reloj con pedrería. No me importaría llevarlo, pero el precio me parece desorbitado, cuando hay otras marcas, de reconocido prestigio, que hacen modelos con una cantidad parecida de pedrería por un cuarto de ese precio.
 
  • #14
Estéticamente hablando, creo que en Europa saben hacer relojes joya mejores, y me refiero a estéticamente mejores y probablemente (desde la ignorancia) trabajan mejor las piedras preciosas incluyendo la selección y el engarce, etc. por una cuestión de tradición de hacerlo.
Siendo un GS la calidad se le presupone, pero me deja frío, un reloj de este tipo debe de transmitir creo yo otra cosa, lujo, tal vez amor odio, ostentoseidad, llamar la atención que es lo que hace un reloj joya.
En conclusión, le falla algo, por concepto diría q es soso, es que hablamos que por ese precio un reloj joya debe de ofrecer más y el cliente prototipo que entiendo va a gastar unos 200K querrá más metal precioso y más piedras y un diseño mucho más llamativo.
Supongo que se terminarán vendiendo por una fracción del pvp
 
  • #15
Independientemente del precio me parece un reloj muy discreto en comparación con otras marcas que si sacan verdaderas chabacanerias, muy bien por Seiko, va a situarse donde se merece......que sigan asi:clap:
 
Última edición:
  • #16
Para ilustrar un poco mi opinión, un par de ejemplos, bien diferentes, de dos relojes manufactura suizos del mismo rango de precios, las dos firmas más reconocidas y valoradas en el mercado y en su valor de reventa, piezas completamente de metales preciosos y un trabajo magnífico de joyería, en particular creo que Rolex lo borda con la selección de las piedras, ojo, no es el estilo de reloj que compraría pero creo que el trabajo es soberbio y el cliente para este reloj siempre lo elegiría sobre el GS de largo, porque busca eso, impactar
 

Archivos adjuntos

  • 7C4FCCE2-753F-439B-984E-570B5FFBCA02.jpg
    7C4FCCE2-753F-439B-984E-570B5FFBCA02.jpg
    75,3 KB · Visitas: 40
  • 81BD547E-40E2-4D4F-A270-EC61F3FB2098.jpg
    81BD547E-40E2-4D4F-A270-EC61F3FB2098.jpg
    55,5 KB · Visitas: 42
  • #17
Y que conste que si me obligarán a llevar uno de los tres, en este caso llevaría el GS porque peca de discreto... que probablemente sea su defecto jugando e esta liga
 
  • #18
Un acierto muy esperado por muchos lo del indicador de carga en la parte trasera. Para mi es horroroso ver esa mota delante que rompe totalmente la armonia de la esfera.

A todo esto, si los Grand Seiko están ya en estos precios... ¿qué pasa con los Credor?

Pienso que a la larga tal vez la marca desaparezca y que Grand Seiko pase a tener dos niveles; el ya conocido y este que vemos aquí, cuya imagen tiene más de Credor que de Grand Seiko.

Rolex es Rolex ………..

A menudo hacemos este comentario: "Rolex es Rolex, caballero", y es cierto que es una de las marcas más fuertes del mundo y para los que nos gusta la marca ojalá siga así, pero la competencia viene pisando muy fuerte y Rolex debe seguir compitiendo para seguir siendo la más deseada como ahora.

Empresarialmente, dormirse en los laureles nunca le fué bien a nadie.
 
Última edición:
  • #19
Ehmo, calibre excepcional pero la estética it’s not my cup of tea. Pedrería no, metales nobles sí :pardon:
Gracias por compartirlo :ok::
 
Última edición:
  • #20
Te entiendo pero discrepo en lo de chabacanerias, no son relojes ni para ti ni para mi, pero en el mundo hay diversidad de culturas y gustos, diría que incluso lugares-ambientes donde un reloj joya tiene su sitio, incluso con el estilo de muchas personas.
Creo sinceramente un error de reloj por lo discreto a ese precio, un buen reloj de caballero adornado de algunas piedras a modo de índices con piel y en metal precioso se mueve a una fracción del seiko y hablo de marcas suizas manufactura de primera línea
 
  • #21
Para ser de este estilo, pedrería y joya además de reloj, me parece bastante elegante y discreto, sólo dos tonos, el azul y el blanco-plata y creo que muy bien resueltos, nada recargado, comparando con lo que por ahí se ve. Del precio no opino.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #22
Son joyas, son 10, y difusión mundial gratuita acerca de lo que son capaces de hacer. Encima, seguro que se venden. No se si eso es irse la olla...

Pues si lo es, bendita ida (de olla).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Los de Seiko van a saco, están apostando muy fuerte.

El reloj no me importaría tenerlo, es ideal para bodas, bautizos y comuniones.
 
  • #24
Para llevar pedrería es de los más discretos, pero de todas formas creo que es el único Grand Seiko que no me gusta.
 
Última edición:
  • #25
Con cada lanzamiento de seiko veo más negro mi sueño de un mini sumo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie