• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Hi-Beat Special.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Oro Blanco, oro amarillo, oro rosa, 38mm, y son preciosos...pedazo de calibre Hi-Beat 36.000 A/h.

Enlace de la noticia: https://azfinetime.wordpress.com/2012/03/08/seiko-basel-2012/

seiko2-20.jpg


seiko2-21.jpg


seiko2-25.jpg


seiko2-22.jpg



seiko2-24.jpg


seiko2-23.jpg
 
Última edición:
Son geniales, bien conservados
 
Me quedo el de oro blanco, son preciosos
 
pena de tamaño tuve un spirit y se queda un poco corto ideal de 41mm por lo menos. Por el resto precioso.
 
Lastima de precios que se gastan los GS.
 
Los 38 mm, esa es la única duda que me carcome un poco. Dudo con el el sarb065 cocktail (ese dial azulito me vuelve loco) que al tener menos bisel (o eso creo yo...) igual me queda mejor y es otro que me encanta:
https://www.youtube.com/watch?v=Tp99Di7ocW8
 
El de oro blanco, espectacular.

Un saludo
 
  • #10
el de oro blanco una pasada
 
  • #11
Cómo me gustaría echarle el guante al de acero....
 
  • #12
Y tan bien conservados : P
 
  • #13
Siempre nos tienes informados...gracias!
 
  • #14
38 mm para ese modelo de reloj clásico es más que suficiente, de todos modos que no te carcoma la duda por que el precio….: )
 
  • #15
mataria por uno :drool::drool::drool::drool: para mi es el reloj perfecto , 38 mm , manufactura de gama alta , caja de oro , y bastante disimulado para no dar el cante :drool::drool::drool::drool: me ..... hierve la sangre al verlos :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #16
Seiko es realmente mui grande...
 
  • #17
Esta mas que hermosos, me encantan mucho:yhoo::
Un saludo de Claudio de Argentina.
 
  • #18
Supongo serán dificiles de conseguir y caros, pero me parecen una pasada
 
  • #19
Eso es un reloj; si señor.
 
  • #20
Preciosos....simplemente eso....Que los disfrutes con salud.Saludos.
 
  • #22
mataria por uno :drool::drool::drool::drool: para mi es el reloj perfecto , 38 mm , manufactura de gama alta , caja de oro , y bastante disimulado para no dar el cante :drool::drool::drool::drool: me ..... hierve la sangre al verlos :worshippy::worshippy::worshippy:


Tranquilo amigo, pronto te comprarás alguno ;)

Saludos, y me encanta el oro blanco, es que los demás son demasiado cantosos para mi
 
  • #23
parece que todos coincidimos
 
  • #24
Muy guapos pero mucho mejor en 40mm.
 
  • #25
preciosos. Y seguro que técnicamente son una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie