• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Hi-Beat GMT vs Rolex GMT II. Quien gana?

  • Iniciador del hilo R171pt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R171pt

R171pt

Habitual
Sin verificar
Uno de los canales que más me gusta en youtube tiene un video nuevo, Hoy nos enseña un poco de lo que puede hacer el Grand Seiko Hi-Beat GMT frente al Rolex GMT II.

Que os parece? Quien gana?

 
Uno de los canales que más me gusta en youtube tiene un video nuevo, Hoy nos enseña un poco de lo que puede hacer el Grand Seiko Hi-Beat GMT frente al Rolex GMT II.

Que os parece? Quien gana?

Sin lugar a dudas; el que entienda inglés.
 
Me lo apunto para verlo cuando tenga un ratito, siendo una buena maquina como es el gs los veo conceptos distintos, el rolex me lo pondria en un abanico mas amplio de ocasiones, mientras que el gs aun gustandome lo usaria en ocasiones mas formales o serias.
 
No sé cuál de los dos es mejor, pero por lo que veo en la imagen fija del vídeo uno de los dos no es COSC. :D

:popcorn:
 
Seikosha :popcorn:
 
No sé cuál de los dos es mejor, pero por lo que veo en la imagen fija del vídeo uno de los dos no es COSC. :D

:popcorn:

La mecha ya está prendida.
Esta noche después de varias páginas de hilo, serán todo descalificaciones de fanboys de ambas marcas.
 
Soy seguidor de Seiko pero en este caso me quedo, por estética y sin entrar a valorar las cuestiones técnicas con el Rolex.
 
jajaj vaya tela como os gusta provocar...
 
La mecha ya está prendida.
Esta noche después de varias páginas de hilo, serán todo descalificaciones de fanboys de ambas marcas.

A mi me gustan los dos. Llevaría cualquiera con mucho cariño.
 
  • #12
Me gusta mas el GS. El GMT nunca ha sido santo de mi devocion. Dicho esto son GMT no me compraba ninguno [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #13
impresionantes aparatos ambos dos
 
  • #15
No me gustan los GMT, los HiBeat, las lupas y los biseles serrados, así que yo aquí poco voy a sacar. Por elegir uno, me quedaría con el GS por simple estética y porque me parecen absolutas obras de arte aunque el modelo en cuestión no hable de mi.
 
Última edición:
  • #16
No sé cuál de los dos es mejor, pero por lo que veo en la imagen fija del vídeo uno de los dos no es COSC. :D

:popcorn:


No es COSC.

Es mejor que COSC:D

GRAND SEIKO
Grand+Seiko+High+Beat+Special+Edition+performance.jpg









cosc.jpg
 
  • #17
Si es por la parte trasera ya tenemos un claro ganador ... :dribble:

cnl6NgxlQB6HwvxsnkMix2iAJUyr7faIQqJw=w1280-h960-no.jpg




Si ademas nos salimos de las 3 ediciones standart, para mi hay un claro ganador tambien :dribble: Aunque quien se plantee estos dos y tenga dudas, pues te quedas con los dos ya que me parecen compatibles, aunque yo tendria el Seiko GMT y el Submariner, no el GMT 2.

BnBnIP5EJ7iAyM6bnDQyIvyun_bik9hldKzQ=w1280-h960-no.jpg
 
  • #18
Me gustan los dos.
 
  • #20
Me gustan ambos.
Aquí no gana nadie, mejor dicho ninguno de los 2.
 
  • #21
sin entrar en comparaciones técnicas, estéticamente el Rolex me gusta más, sin ser santo de mi devoción. El GS me parece demasiado clásico para mi gusto. Quizás cuando tenga 20 años más ...
 
  • #23
Venia a eso

Dos relojazos

Y para todo lo demas, saludar a mamá y « put your money where your mouth is »

Suscribo. Dos relojazos y que encima se parecen como un huevo a una castaña. No veo mucho sentido a la comparación, la verdad...
 
  • #25
Venia a eso

Dos relojazos

Y para todo lo demas, saludar a mamá y « put your money where your mouth is »

Yes, hay de todo.

« put your money where your mouth is »

y también se ve mucho el « put your mouth where your money is »:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie