• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko edición limitada

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitalovich

vitalovich

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto esta nueva edición limitada de Grand Seiko en la página web de Estados Unidos. Qué os parece?
No he encontrado más información sobre el mismo.
A ver si alguien sabe algo más.
Bonita esfera azul con segundero en color oro. Misma caja que el SBGH001

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj. El azul de la esfera me encanta.
 
Buffff que preciosidad. Ese seiko son palabras mayores...

un saludo!
 
Un azul precioso, sin duda.
 
Muy bonito, pero cagada en la trasera, el cristal pintado queda muy feo, o lo dejas vista de verdad o pones una trasera bien grabada.
 
Impresionante, pero estoy de acuerdo en que la han cagado en la trasera... la esfera parece una preciosidad, habria que verla en directo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pasada de reloj sin duda. Los logotipos de la trasera no me gustan, restan visibilidad de su movimiento. El azul cambia mucho de la foto a la realidad, por lo que habría que verlo en vivo.
 
Guapísimo ,pero me imagino que muy difícil de conseguir.
 
Pues mira lo que te digo ... que lo unico que me gusta es que es un GS ... la estética ... un Citizen de 100 pavos ...
 
  • #10
Impresionante, elegante y el color coincido que precioso, al menos en fotos, lo de la trasera también coincido pero es un mal menor, casi mejor ahí que en el dial, me encantaaaaaaa
 
  • #11
El color azul de la esfera me encanta. Los detalles en dorado no me entusiasman, pero no desentonan y no quedan mal. También coincido en que el cristal trasero, mejor "limpio" para ver ese bonito movimiento.
 
  • #12
Es casi idéntico al nuevo Oyster de Rolex.
 
  • #13
He visto esta nueva edición limitada de Grand Seiko en la página web de Estados Unidos. Qué os parece?
No he encontrado más información sobre el mismo.
A ver si alguien sabe algo más.
Bonita esfera azul con segundero en color oro. Misma caja que el SBGH001

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
Una auténtica preciosidad, quién lo pillara!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #14
De nuca pensar en ellos,,a cada vez gustarme mas estos GS,,,si que son bonitos.
 
  • #16
Buenas, precioso y elegante, sin duda un buen fondo de armario, muchas gracias por compartirlo

saludos :)
 
  • #17
todo un reloj, digno de cualquier marca que se precie
 
  • #18
Bonito, pero la trasera creo que han cometido un error haciéndola como la han hecho.
 
  • #19
Buenas, precioso y elegante, sin duda un buen fondo de armario, muchas gracias por compartirlo

saludos :)

ja,ja,ja. .... fondo de armario ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Un abrazote Ilde ... cachondón !!!! :D
 
  • #20
Muy bonito, son una pasada. Calidad 100 x 100.
 
  • #21
Uff, demasiado chillón ese azul. Para ser un reloj elegante y de diario, lo veo demasiado llamativo.
 
  • #22
Precioso aunque por ponerle una pega, me gustaría más sin fechador.
 
  • #23
El reloj es precioso. Las traseras, para mi, mejor ciega y con el león en un medallón dorado como antes. El precio que dice el anuncio no se si es definitivo (dice pre-order), pero lo más curioso es que pone que para USA 35 piezas. Fácil conseguirlo no será.
 
  • #24
Alucinante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #25
Es muy bonito y legible. Yo también lo preferiría sin ese fechador. Pero es muy bonito y comparte la estética limpia y cuidada de todos los GS. La calidad es evidente. Además los GS no se pasan de moda.

Pero ese cristal trasero habría que cambiárselo: el calibre visto o es visto o debe llevar tapa de acero. Pero garabatos de dudoso gusto...agravan el problema de un reloj que tiene en el precio un reto a batir, aunque es una mera opinión personal.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie