Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Grand Seiko Anniversary Collection - Foro General

Nekrobaby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por johannes Ver mensaje
    me pido el hi-beat...

todos son preciosos, dentro del clásico estilo de grand seiko.

Ahora bien, si el hi-beat "normal" vale lo que vale... No quiero ni imaginarme lo que van a hacer pagar por esta serie limitada.
    esta es una buena marca, con precios asequibles a el bolsillo de la gente como nosotros, aunque por ser serie limitada espero que los precios esten a nuestro alcance.
    Todos estan perfectos

Predeterminado

Cita Iniciado por vins Ver mensaje
    he encontrado fotos reales:

lo malo es que cuesta 650.000 yenes, unos 5800 € + iva (y gastos de envio y aduanas claro).
    y yo decÍa que estaban a el alcance de mi bolsillo. Plop!!! Me he equivacado

Predeterminado

Cita Iniciado por johannes Ver mensaje
    también los hacen en azul

casi me gusta más en este color... Pero supongo que el texturizado del blanco, que en las fotos se ve muy aumentado, a simple viste es mucho más sutil y elegante.

Los relojes son de corte muy clásico... Pero es que se celebra el 50 aniversario de la linea más clásica y de mayor calidad de seiko... No lo van a celebrar poniéndose a innovar estéticas :d

si os fijais, es el mismo modelo que el hi-beat "normal",

sólo lo diferencia la decoración de la esfera... Y un aumento de precio por ser una edición especial y limitada. El precio, el precio, jejeje, esos 4.400 eurillos a los que los vende seiya :-p)
    el texturizado al que te refieres de una fot anterior, es tan notorio y se debe a que es una foto con retoque en photoshop. Por eso en este reloj blanco se ve mÁs tenue.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekrobaby Ver mensaje
    el texturizado al que te refieres de una fot anterior, es tan notorio y se debe a que es una foto con retoque en photoshop. Por eso en este reloj blanco se ve mÁs tenue.
    Puede ser... pero creo que en este último blanco no hay tal textura, este último no es de la edición aniversario, es el Hi-beat "de siempre". Lo he puesto para mostrar que en la edición limitada... se han limitado ha cambiar la decoración de la esfera, que no han innovado, muy lógico por su parte.
    Última edición por Johannes; 09-nov-2010 a las 10:52

dcano está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues se ve grandote en las fotos en la muñeca, ¿sabeis el tamaño? yo a estos los hacia en 37 mm. algo quizas demasiado pequeño para los gustos actuales, pero perfecto para un clasico y que aguante bien el paso del tiempo que yo creo que la tendencia en tamaños descomunales con el tiempo tendera a pasar y se volvera a unos tamaños mas logicos, 39 mm. seria perfecto.

Predeterminado

pues estás de suerte, jejeje

Aunque la mayoría de modelos de Grand Seiko los hacen de 37mm, ya tienen algunos de 39 o 40mm (por ejemplo ese Hi-beat mide 40mm).

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

he leido que el Seiko grand special hi-beat su precio sera 8.378$, mas que el nuevo Rolex submariner con bisel ceramico.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Armis horrible, amen de las agujas, y esfera... digamos que muy mejorable.

Lo unico bueno el calibre, y no hay SAT en España, por tanto... que se lo coman.

Predeterminado

Vins comentaba más arriba un precio de unos 5800€. La versión "normal" del Hi-beat la vende Seiya por unos 4400€ (o sea, por ser una edición especial lo han aumentado unos 1400€).

Pero ese es de los Grand Seiko más caros, hay algunos GS por 2800€ realmente fantásticos.

A mi parecer esos 4400€ son demasiados (no digamos los 5800) Por unos 3000€ sería otra cosa (sería... que ya sería mio, jejeje).
    Última edición por Johannes; 09-nov-2010 a las 15:04

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Armis horrible, amen de las agujas, y esfera... digamos que muy mejorable.

Lo unico bueno el calibre, y no hay SAT en España, por tanto... que se lo coman.
    Para gustos colores, que dicen. Entiendo perfectamente que pueda no gustar el reloj.
    Pero lo de "armis horrible" no lo entiendo. Es un armis clásico, una variación del oyster, que conjuga zonas cepilladas con detalles pulidos, todo de excelente acero... no sé donde está lo "horrible".

Tengo uno similar en un Seiko SarB023

Es un reloj de gama media, inferior a esos GS... y el armis es espectacular, de una calidad parecida a la de lrelojes mucho más caros (y no diré marcas jejej)... y eso en un reloj de gama media.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo