Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Grand Seiko Anniversary Collection - Foro General

picmanova está desconectado Novat@

Predeterminado Grand Seiko Anniversary Collection

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pido el Hi-beat...

Todos son preciosos, dentro del clásico estilo de Grand Seiko.

Ahora bien, si el Hi-beat "normal" vale lo que vale... no quiero ni imaginarme lo que van a hacer pagar por esta serie limitada.
    Última edición por Johannes; 08-nov-2010 a las 16:37

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya deben estar todos vendidos

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He encontrado fotos reales:

Lo malo es que cuesta 650.000 Yenes, unos 5800 € + IVA (Y gastos de envio y aduanas claro).

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si señor... Una muestra de mecanizados de primera división, aunque siguen con su polémico estilo en cuanto a unión de caja-armis. No dudo de su calidad en absoluto, sin embargo, la "mala impresión" que provoca tal punto en numerosos aficionados no creo que pueda ser considerada un punto positivo. Quizás, en directo, le de "vida" a tal zona gracias a sus brillos, quizás...

Y la presentación, "lujo asiático", aunque se me antoja algo rancia, la verdad. Cuestión de gustos, en mi opinión la caja desmerece a la máquina...

Un saludo!!
    Pablo

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Preciosos mecanismos vistos... en cambio esferas vulgares como la que más (tanto que a primera vista los he confundido con la serie '5 Sports'). Los relojes creo que no sólo tienen que entrar por el cerebro, sino también por la vista y por el bolsillo...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me han encantado las fotos del hi beat, me parece un reloj precioso

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

El problema es el precio, como aficionado a la maquinaria de los relojes, la alternancia 36.000 por hora, al no tener ningun reloj, pues nos movemos en los 28.800 habitualmente, es algo deseable, pero siempre me planteo la misma duda, porque Rolex dejo de montar el Zenith base 400, de 36.000 alternancias/hora, en el año 2000, y se quedo en 28.800, se dice que sufre mas desgaste, que precisa de mas engrase, con lo que la vida de la maquina teoricamente es menor, asi como tener que pisar mas el taller, sin embargo cuando lo comento con alguien que tiene un reloj 36.000 como zenith el primero, no me comenta los problemas antes expuestos; no se lo que verian los ingenieros de Rolex, para abandonar dicha frecuencia. Asi mismo el escape Audemars Piguet tiene una frecuencia es de 42.300 a/h, y lleva ya unos años de investigacion. Me gustaria que algun erudito me diera mas informacion sobre el tema, si tiene mas datos.
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    El problema es el precio, como aficionado a la maquinaria de los relojes, la alternancia 36.000 por hora, al no tener ningun reloj, pues nos movemos en los 28.800 habitualmente, es algo deseable, pero siempre me planteo la misma duda, porque Rolex dejo de montar el Zenith base 400, de 36.000 alternancias/hora, en el año 2000, y se quedo en 28.800, se dice que sufre mas desgaste, que precisa de mas engrase, con lo que la vida de la maquina teoricamente es menor, asi como tener que pisar mas el taller, sin embargo cuando lo comento con alguien que tiene un reloj 36.000 como zenith el primero, no me comenta los problemas antes expuestos; no se lo que verian los ingenieros de Rolex, para abandonar dicha frecuencia. Asi mismo el escape Audemars Piguet tiene una frecuencia es de 42.300 a/h, y lleva ya unos años de investigacion. Me gustaria que algun erudito me diera mas informacion sobre el tema, si tiene mas datos.
    Interesante comentario. A ver que nos pueden comentar los maestros del foro.
    El GS, por otra parte, precioso. Ese dial granulado es maravilloso.
    Lástima del precio
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

También los hacen en azul

Casi me gusta más en este color... pero supongo que el texturizado del blanco, que en las fotos se ve muy aumentado, a simple viste es mucho más sutil y elegante.

Los relojes son de corte muy clásico... pero es que se celebra el 50 aniversario de la linea más clásica y de mayor calidad de Seiko... no lo van a celebrar poniéndose a innovar estéticas

Si os fijais, es el mismo Modelo que el Hi-Beat "normal",

sólo lo diferencia la decoración de la esfera... y un aumento de precio por ser una edición especial y limitada. El precio, el precio, jejeje, esos 4.400 Eurillos a los que los vende Seiya )
    Última edición por Johannes; 08-nov-2010 a las 23:45

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo