• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko actualiza mi grial

  • Iniciador del hilo grebleips
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grebleips

grebleips

Milpostista
Sin verificar
Tenía como meta hacerme con el diver Grand Seiko SBGH255, un 600m con calibre Hi-beat 9S85, pero me acaban de sacar esto:

SLGA001.jpg

Divers tochos de 600m, Springdrive 9RA5 ajustado a 0.5s/día con reserva de marcha de 5 días.

Y además por sólo 9650€ al cambio actual; sigo ahorrando un poco más.
 
Última edición:
Grand-Seiko-Hi-Beat-36000-Professional-600M-Divers-aBlogtoWatch-19.jpg
Este es el que te gustaba??
A mi me sigue gustando más.
Fuera de mi alcance eso si
 
Tenía como meta hacerme con el diver Grand Seiko SBGH255, un 600m con calibre Hi-beat 9S85, pero me acaban de sacar esto:

Ver el archivos adjunto 791043

Divers tochos de 600m, Springdrive 9RA5 ajustado a 0.5s/día con reserva de marcha de 5 días.

Y además por sólo 9650€ al cambio actual; sigo ahorrando un poco más.

Que maravillas, maquinones:clap:
 
Tenía como meta hacerme con el diver Grand Seiko SBGH255, un 600m con calibre Hi-beat 9S85, pero me acaban de sacar esto:

Ver el archivos adjunto 791043

Divers tochos de 600m, Springdrive 9RA5 ajustado a 0.5s/día con reserva de marcha de 5 días.

Y además por sólo 9650€ al cambio actual; sigo ahorrando un poco más.

Puedo hacerte 2 preguntas?? Puedes confirmarme los precios? En instauran me extraño que ponían 11'100$ USA y 11'500€ para Europa, ese tuyo ya sería más logico.
Y la segunda, son ciertos lo más de 46'8mm sin coronas, y 17'6mm de alto??
Gracias
 
Palabras mayores!!!!
 
Puedo hacerte 2 preguntas?? Puedes confirmarme los precios? En instauran me extraño que ponían 11'100$ USA y 11'500€ para Europa, ese tuyo ya sería más logico.
Y la segunda, son ciertos lo más de 46'8mm sin coronas, y 17'6mm de alto??
Gracias


Sólo he cogido el precio de la web oficial japonesa de Grand Seiko, 1.150.000 yenes, y lo he convertido a euros tal cual, sin tener en cuenta los impuestos que pueda tener al venderse en Europa.

El tamaño parece que es igual al modelo automático que ya existe, el citado SBGH255; de éste si existen reviews y nos podemos hacer una idea del tamaño de los nuevos.
 
Última edición:
Sólo he cogido el precio de la web oficial japonesa de Grand Seiko, 1.150.000 yenes, y lo he convertido a euros tal cual, sin tener en cuenta los impuestos que pueda tener al venderse en Europa.

El tamaño parece que es igual al modelo automático que ya existe, el citado SBGH255; de éste si existen reviews y nos podemos hacer una idea del tamaño de los nuevos.

Pues nada, vamos con los "sustos"

Se confirma lo leído, el 60 aniversario limitado a 700un y al precio de 11'500€
 
Sólo he cogido el precio de la web oficial japonesa de Grand Seiko, 1.150.000 yenes, y lo he convertido a euros tal cual, sin tener en cuenta los impuestos que pueda tener al venderse en Europa.

El tamaño parece que es igual al modelo automático que ya existe, el citado SBGH255; de éste si existen reviews y nos podemos hacer una idea del tamaño de los nuevos.

Y que aunque el calibre es mucho más estrecho, el "chiquitin" esta en unos 46'9mm x 16'6mm alto (aquí me fui en 1mm)
 
  • #10
Están bonitos, pero para mí el marcador de reserva sobra y opino lo mismo. Me gusta más el actual.
 
  • #11
La línea GS, son acojonantes. Un relojazo :clap:
 
  • #13
Los 5 días de reserva de marcha son todo un puntazo :ok::
 
  • #15
Coño,que relojazos hace grand seiko,se me cae la baba.
 
  • #16
Qué modelo es ese y qué tamaño tiene? Qué bonito se ve! El que tiene decoración en el dial...
 
  • #17
En un futuro hipotético donde los relojes sigan a la venta, no haya perdido la pasión por la afición ni por la marca, donde haya conseguido juntar 11500€ que me sobrasen después de años de esfuerzo, y se me plantee la posibilidad de elegir entre el automático o el springdrive... creo que ni en ese futuro tendría el valor de hacer la compra.
 
  • #18
Precioso.
Ojalá se les hubiera ocurrido poner el fechador redondo.
 
  • #19
En un futuro hipotético donde los relojes sigan a la venta, no haya perdido la pasión por la afición ni por la marca, donde haya conseguido juntar 11500€ que me sobrasen después de años de esfuerzo, y se me plantee la posibilidad de elegir entre el automático o el springdrive... creo que ni en ese futuro tendría el valor de hacer la compra.

Bueno en el post con el que iniciabas el hilo ponías "solo 9650€" ;-). Tampoco hay tanta diferencia, y más si en la boutique Seiko se portan un poco bien.

A mi lo que me sorprende es que en 2007, repito 2007, Blancpain tuvo a bien sacar el Fifty Fathoms con el 1315 (5"6mm de espesor y 30'6mm diametro) y sus más de 120h horas de reserva de marcha, antimagnetico, en 45mm y 15'5mm de alto. Y a un precio similar al de este Gran Seiko. Incluso hoy se mantiene sobre los 13000€ y se puede conseguir por unos 10000€

Y todo el mundo ponía el grito en el cielo por el precio, lo carismo, la diferencia con el Rolex, etc.
13 años después, y hasta ahora? nadie se había acercado a BP (Chr Ward, y ahora Baume tienen un 5 dias de PR, ni punto de comparación)
Y, con todos mis respetos al Seiko, a igualdad de precio seguiría eligiendo el Blancpain
 
  • #20
Una gran pieza, tanto en exclusividad como prestaciones. Un gran acierto...

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #21
Bueno en el post con el que iniciabas el hilo ponías "solo 9650€" ;-). Tampoco hay tanta diferencia, y más si en la boutique Seiko se portan un poco bien.

A mi lo que me sorprende es que en 2007, repito 2007, Blancpain tuvo a bien sacar el Fifty Fathoms con el 1315 (5"6mm de espesor y 30'6mm diametro) y sus más de 120h horas de reserva de marcha, antimagnetico, en 45mm y 15'5mm de alto. Y a un precio similar al de este Gran Seiko. Incluso hoy se mantiene sobre los 13000€ y se puede conseguir por unos 10000€

Y todo el mundo ponía el grito en el cielo por el precio, lo carismo, la diferencia con el Rolex, etc.
13 años después, y hasta ahora? nadie se había acercado a BP (Chr Ward, y ahora Baume tienen un 5 dias de PR, ni punto de comparación)
Y, con todos mis respetos al Seiko, a igualdad de precio seguiría eligiendo el Blancpain

Gran reloj también, aunque me decante por la estética de los Seiko en general.

Supongo que a medida que uno amasa el dinero necesario para comprarse "su grial", y empieza a ver el abanico de posibilidades que se abre con ese dinero... comenzarán muchísimas más dudas y contemplará incluso mejores opciones que las que tenía inicialmente.

Yo me muevo por los bajos fondos de la relojería, y estas ensoñaciones me vienen hasta grandes.
 
  • #22
Bueno en el post con el que iniciabas el hilo ponías "solo 9650€" ;-). Tampoco hay tanta diferencia, y más si en la boutique Seiko se portan un poco bien.

A mi lo que me sorprende es que en 2007, repito 2007, Blancpain tuvo a bien sacar el Fifty Fathoms con el 1315 (5"6mm de espesor y 30'6mm diametro) y sus más de 120h horas de reserva de marcha, antimagnetico, en 45mm y 15'5mm de alto. Y a un precio similar al de este Gran Seiko. Incluso hoy se mantiene sobre los 13000€ y se puede conseguir por unos 10000€

Y todo el mundo ponía el grito en el cielo por el precio, lo carismo, la diferencia con el Rolex, etc.
13 años después, y hasta ahora? nadie se había acercado a BP (Chr Ward, y ahora Baume tienen un 5 dias de PR, ni punto de comparación)
Y, con todos mis respetos al Seiko, a igualdad de precio seguiría eligiendo el Blancpain
De lejos también eligiría el otro, pero como no voy a comprar ni uno ni el otro que los disfruten quién los compren.
 
Última edición:
  • #23
De lejos también eligiría el otro, pero como no voy a comprar ni uno ni el otro que los disfruten quién los compren.

Gracias Dr. Eso intentamos hacer. Va para 3 años y aun me emboba.

Aún así, y por volver al Grand Seiko, esta claro que no dejan de mejorar, que se han propuesto estar presentes en todos los rangos, y que no van a parar...a ver como reaccionan los Suizos (por ahora, no dejan de comerles terreno a pasos agigantados, y lentos pero seguros )
 
  • #24
Dos Seikos muy lindos que a todos nos gustan, pero aun teniendo la pasta la realidad es que parece que nadie los compra.
El hi-beat es precioso, salio hace bastante y no he visto ni uno aun en el foro, ni en ningún lado para el caso...:huh:
 
  • #25
Gran reloj también, aunque me decante por la estética de los Seiko en general.

Supongo que a medida que uno amasa el dinero necesario para comprarse "su grial", y empieza a ver el abanico de posibilidades que se abre con ese dinero... comenzarán muchísimas más dudas y contemplará incluso mejores opciones que las que tenía inicialmente.

Yo me muevo por los bajos fondos de la relojería, y estas ensoñaciones me vienen hasta grandes.

Te diré, que si es "tu grial", no ves otra cosa. Como el amor a primera vista.
Yo he estado ahí también y? Me prometí si todo se daba bien regalarmelo, me puse una fecha importante límite, y empecé a ahorrar cada mes...pocas veces me lo salte, hubo suerte de no haber contratiempos ni necesidades urgentes, y 6 años antes del esperado...llego!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie