Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73
Like Tree14Likes

Hilo: Grand Seiko 9S85 vs Omega AT 8500 (la comparativa total) - Foro General

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Grand Seiko 9S85 vs Omega AT 8500 (la comparativa total)

Después de haber leído esta estupenda y profunda comparativa en WUS (incluso se mide la estabilidad y precisión de ambos movimientos a medida que la reserva de marcha se les va agotando), no he podido evitar compartir el link en el foro..

Sí, sí, ..., ya sé que no es del todo correcto poner contenidos de otras webs, .., y queda a decisión de los moderadores el mantener el post, ......, pero es que no es muy habitual poder asistir a una comparativa de dos de los mejores y más modernos calibres de la actualidad "cara a cara" y a este nivel de detalle. Creo que todo buen aficionado estará encantado de leerla.

Está en el idioma de la isla, para los que no tengais problemas con el mismo, ..., estoy seguro que la vais a disfrutar a base de bien.

Toda vuestra

http://forums.watchuseek.com/f2/good...-a-744531.html
    Última edición por luvisu; 27-mar-2013 a las 01:22
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Impresionante, la acabo de leer y es muy interesante. Gracias por compartirlo.
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dos auténticas bestias pardas, lo mejorcito de su segmento.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es una comparativa y lo demás broma...
    Muy buenos relojes y estéticamente muy bellos.
    Me parece una comparativa muy bien traída porque son relojes muy parecidos, del GS no me convence el segundero en azul, pero sobre todo su tamaño para mi gusto un poco escaso, del Omega valoro mucho el fondo, muy elegante, aunque tampoco me convence la aguja de las horas tan corta...pero en ambos son "peros" asumibles porque el resto es excelso.
    Los calibres no soy quien para entrar a valorarlos, no tengo la osadía de opinar de un tema cuando realmente no soy un experto, pero parece que los dos son muy elogiables.
    Veo que quien realizo el estudio prácticamente les da un empate aunque al parecer se inclina ligeramente por el Seiko.
    Yo tampoco me decanto claramente por uno y si tuviera que escoger lo haría considerando precio y SAT

luvisu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Las agujas azules, no sé si sabrás que no son pintadas, ..., sino "azuladas al fuego", ..., ese color metalizado es el color que toma el acero después de haber sido sometido a una temperatura cercana a los 300º durante un tiempo determinado y muy preciso. Es un tratamiento que también se suele ver en los tornillos de los calibres.
    Tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro, ....., y no perderse ninguna de las 5 temporadas de "The Wire"

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no es la comparativa más exahustiva que he visto le anda muy cerca.
    Impresionante el trabajo y la calidad

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Excelente y exhaustiva comparativa de dos relojes que me encantan.

Muchas gracias por la información.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me ha quedado claro el tema de atrasos y adelantos. Parece que uno atrasaa 8 segundos al mes y el otro adelanta 8 segundos al mes no? Que alguien me saque de dudas.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por aportar el enlace, sin duda es una gran comparativa de dos grandes relojes. Desde hace mucho insisto en que Grand Seiko con quien debe compararse es con marcas como Omega.
    Los dos relojes presentados en la comparativa son dos muestras preciosas de "reloj para todo", relojes muy similares tanto por estética como por prestaciones; yo me quedaría con el Seiko sin tener que pensarlo mucho, pero básicamente por razones subjetivas.

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por luvisu Ver mensaje
    Las agujas azules, no sé si sabrás que no son pintadas, ..., sino "azuladas al fuego", ..., ese color metalizado es el color que toma el acero después de haber sido sometido a una temperatura cercana a los 300º durante un tiempo determinado y muy preciso. Es un tratamiento que también se suele ver en los tornillos de los calibres.
    Gracias por el aporte, no lo sabia y me encanta aprender algo nuevo, pero siguen sin gustarme aunque su fabricación sea un proceso cuidadoso.
    Longines también en su colección MC las utiliza en ese color, aunque en este caso desconozco si son o no pintadas, y tampoco me gustan.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo