• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 9R01

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
RLS1603-01_SBGD001_a.jpg

RLS1603-01_SBGD001_b.jpg

56 jewels, 8 days...8 unidades - série limitada...60.000€

https://deployant.com/baselworld-2016-grand-seiko-spring-drive-8-day-power-reserve/


Technical Specifications
Spring Drive 8 Day Power Reserve: SBGD001
Caliber specifications: 9R01 Spring Drive
Driving system: Manual winding
Power reserve: 8 days (192 hours)
Accuracy: ±0.5 second per day (±10 seconds per month)
Power reserve indicator
Independent hour hand adjustment
Number of jewels: 56 jewels
Number of parts: 307
Outer diameter: 37.0mm, Thickness: 7.1mm
Specifications: SBGD001
Platinum 950 case
High definition dual-curved box shaped sapphire crystal with anti-reflective coating
Screw see-through case back
Water resistance: 10 bar
Magnetic resistance: 4,800 A/m
Diameter: 43.0mm, Thickness: 13.2mm
Crocodile strap with three-fold clasp with push button release
Approximate recommended retail price in Europe: 60,000 Euro


No esta mal, eh!:)

 
Pues vale cada euro.

EMHO.
 
Estoy por comprar los 8 y especular.
 
Vaya maravilla, como siempre en lo más alto.
 
Me parece un acierto lo de poner la reserva de marcha por la parte de atrás.
 
Me gusta que incorpore la reserva de marcha en la parte posterior, así queda una esfera más sencilla y elegante.

Me gusta, como todos los Grand Seiko.:drool:

A ver si también llegan a montar este calibre en una caja de acero.

Saludos y gracias por mostrarlo.:ok::
 
¡¡Pedazo de trasera!!
 
Qué preciosidad de reloj!

Me encanta

Un saludo


Enviado desde mi iPhone
 
Estoy por comprar los 8 y especular.

Como decía un amigo, comprar los 8 y destruir 7.

Tremendo el reloj, aunque 43mm para un reloj tan "fino" no sé yo. Creo que sólo por eso, voy a darme mus.
 
  • #10
Normal que sólo hagan ocho...

Un 50% más caro que el Lange 1 en Platino que se ve mejor acabado en fotos sin retocar que éste en renders.

Pero vamos, está claro que el sentido crítico en precios lo reservamos para los relojes que sí queremos comprarnos...al menos en esta vida;-)

A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-8.jpg


A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-5.jpg
 
  • #11
Me gusta que incorpore la reserva de marcha en la parte posterior, así queda una esfera más sencilla y elegante.

Me gusta, como todos los Grand Seiko.:drool:

A ver si también llegan a montar este calibre en una caja de acero.

Saludos y gracias por mostrarlo.:ok::

Exacto, a ver si llega un poco mas accesible, ya que los 60,000 no los gano algunos días.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonito el Lange, muy parecido al Ingersoll que tengo :D.

Me quedo con el GS.

Saludos.
 
  • #13
Normal que sólo hagan ocho...

Un 50% más caro que el Lange 1 en Platino que se ve mejor acabado en fotos sin retocar que éste en renders.

Pero vamos, está claro que el sentido crítico en precios lo reservamos para los relojes que sí queremos comprarnos...al menos en esta vida;-)

A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-8.jpg


A-Lange-Sohne-Grand-1-Watch-5.jpg

Mira que eres jodío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Jolines. Es bonito, pero 60000 euros es demasiado dinero para un Grand Seiko. Ni la reserva de marcha ni el material de la caja justifican un precio tan alto. En mi modesta opinión, claro.
 
  • #15
Magnífico ese A. Lange!

Ya quisiera yo tener esos dos en mi caja, + algún Patek ó JLC, la leche:)
 
  • #16
Normal que sólo hagan ocho...

Un 50% más caro que el Lange 1 en Platino que se ve mejor acabado en fotos sin retocar que éste en renders.

Pero vamos, está claro que el sentido crítico en precios lo reservamos para los relojes que sí queremos comprarnos...al menos en esta vida;-)
Pues antes te encantaban, eh, pillín...:-P

Qué tiempos aquellos en los que eras el mayor fanboy de Seiko... Y ahora lo eres de Rolex... A ver si en el siguiente paso te vuelves un amante de la relojería en general... Rezaré porque así sea.:ok::

Saludos.
 
  • #17
Exacto, a ver si llega un poco mas accesible, ya que los 60,000 no los gano algunos días.
Saludos.

Una caja de platino no te debería encarcer en más de 20.000 euros como mucho un reloj frente a su versión en acero, no habiendo además armis de por medio.

Por lo tanto ese reloj, en acero, te andará por el entorno de 30.000-40-000 euros, lo que les seguirá pareciendo un precio estupendo a muchos por un calibre manual sólo hora con escape de cuarzo, eso sí, con 8 días de reserva de marcha, que es algo inaudito y vertiginoso. A mí tb me parece estupendo el precio de un Veyron, total en mi vida tendré que pagarlo...:-P

Oye, ahora en serio ¿soy el único al que le parece pelín overprized el reloj éste?
 
  • #18
Pues antes te encantaban, eh, pillín...:-P

Qué tiempos aquellos en los que eras el mayor fanboy de Seiko... Y ahora lo eres de Rolex... A ver si en el siguiente paso te vuelves un amante de la relojería en general... Rezaré porque así sea.:ok::

Saludos.


Línea!
 
  • #19
Jolines. Es bonito, pero 60000 euros es demasiado dinero para un Grand Seiko. Ni la reserva de marcha ni el material de la caja justifican un precio tan alto. En mi modesta opinión, claro.

Estimado amigo!

Barato no es, ahora ya sabemos que en estas cosas de los lujos, asi son las cosas, se pagan los intangibles y se pagan caro!

Siempre podemos gastar esa masa en un Daytona Newman en acero, de cierto mucho más facil de encontrar en ebay.:)
 
  • #20
Una caja de platino no te debería encarcer en más de 20.000 euros como mucho un reloj frente a su versión en acero, no habiendo además armis de por medio.

Por lo tanto ese reloj, en acero, te andará por el entorno de 30.000-40-000 euros, lo que les seguirá pareciendo un precio estupendo a muchos por un calibre manual sólo hora con escape de cuarzo, eso sí, con 8 días de reserva de marcha, que es algo inaudito y vertiginoso. A mí tb me parece estupendo el precio de un Veyron, total en mi vida tendré que pagarlo...:-P

Oye, ahora en serio ¿soy el único al que le parece pelín overprized el reloj éste?


Para mi es overprized, que no puedo gastarme 60.000 galletas en un reloj.

Siempre podemos comprar un Daytona en acero por el estupendo precio de 12.000 euros, y de cierto encontrarlo en un escaparate no va a ser impossible mission:)
 
  • #21
Estimado amigo!

Barato no es, ahora ya sabemos que en estas cosas de los lujos, asi son las cosas, se pagan los intangibles y se pagan caro!

Siempre podemos gastar esa masa en un Daytona Newman en acero, de cierto mucho más facil de encontrar en ebay.:)

Bien jugado don Antonio, donde las dan las toman [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Jolines. Es bonito, pero 60000 euros es demasiado dinero para un Grand Seiko. Ni la reserva de marcha ni el material de la caja justifican un precio tan alto. En mi modesta opinión, claro.

60.000€ es demasiado para una moto, demasiado para un coche, y si me apuras, demasiado hasta para una pequeña embarcación, para un reloj (el que sea) no es que sea demasiado, es que es una locura para el 99% de la gente...y para el afortunado 1% si no una locura, me parece una obscenidad...
 
  • #23
Una caja de platino no te debería encarcer en más de 20.000 euros como mucho un reloj frente a su versión en acero, no habiendo además armis de por medio.

Por lo tanto ese reloj, en acero, te andará por el entorno de 30.000-40-000 euros, lo que les seguirá pareciendo un precio estupendo a muchos por un calibre manual sólo hora con escape de cuarzo, eso sí, con 8 días de reserva de marcha, que es algo inaudito y vertiginoso. A mí tb me parece estupendo el precio de un Veyron, total en mi vida tendré que pagarlo...:-P

Oye, ahora en serio ¿soy el único al que le parece pelín overprized el reloj éste?

Si se hubiera podido hacer en 41 maximo seria ideal, tengo un hamilton guardando las distancias, pero es 43 mm y dial blanco, la verdad me lo veo enorme y no me gusta.
Saludos y ni modo, creo que aun con la ganga de 30-40,000 no alcanzara para eso.
 
  • #24
Jolines. Es bonito, pero 60000 euros es demasiado dinero para un Grand Seiko. Ni la reserva de marcha ni el material de la caja justifican un precio tan alto. En mi modesta opinión, claro.


Hay que añadir la esfera con polvo de diamante, calibre hecho a mano y sólo 8 unidades en el mundo.

Los intangibles..., que jodios !!!

Yo porque tengo ya un Seiko 5 que sino...me pillaba uno de estos !! ::dnz::
 
Última edición:
  • #25
Muy bonito, aunque tambien lo son los 60000 que vale
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie