Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Grand Seiko 50 aniversario - Foro General

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla, me encantaría tener uno.

Gordon Gekko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que despliegue y que poderío, menos mal que la gran mayoría de los mortales tenemos el resto de gamas económicas para disfrutar de esta gran marca. Fantástica la exposición para ver el detalle de los relojes.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gordon Gekko Ver mensaje
    Que despliegue y que poderío, menos mal que la gran mayoría de los mortales tenemos el resto de gamas económicas para disfrutar de esta gran marca. Fantástica la exposición para ver el detalle de los relojes.
    Os dejo el link de este gran coleccionista de Seikos a quién le debemos la fotos que aparecen arriba ya que fué invitado a la presentación, si miran la colección que tiene es impresionante y no solo de Seikos.

He disfrutado como un enano mirando sus relojes.

http://kymwatchlog.blogspot.com/

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Este modelito,el SBGA065,con solo 30 unidades de tirada,caja en platino.......más de 18.000 euros ! (o estoy mal con la relación euro/yen).
    ¿ Que te parece raro el precio o que sea seiko?
    Porque seguro que si fuera cualquier otra marca, edicion limitada a 30 relojes y platino nadie se extrañaba... Yo con los seiko tampoco
    Un saludo.

diegodiego75 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Sueño con tener alguno de esos relojes. Sobre todos los Hi-Beat o los spring drive... Algún día será...

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lastima que sean todo versiones limitadas, pero supongo que es parte de la estrategia para posicionar correctamente la marca.
    Albert

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

que maravilla de relojes,estoy enamorado de esta marca y sobre todo de los grand seiko que no tienen nada que envidiar a los relojes suizos.

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado tranquilo..

.....que no tengo nada contra Seiko,al contrario. Solo que es muuucho para mí.

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Porque seguro que si fuera cualquier otra marca, edicion limitada a 30 relojes y platino nadie se extrañaba... Yo con los seiko tampoco
    Un saludo.
    He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    GRANDE Seiko.

Serie y certificación nacida, por cierto, como respuesta a que los suizos retiraran sus concursos de cronometría porque la firma japonesa les empezó a mojar la oreja a sus relojes.
    Pero no lo digas tan... duro... que puede que más de un perdido fanático de los suizos se mosquee

rodwer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Un saludo.
    Vamos si tuviera el dinero yo si me lo compraría. Como si tuviera el dinero me compraría un Patek, Breguet, o Vacheron, con tourbillon que seguro nuevo no bajaría de 100.000 euros.

Yo siempre he aplaudido a los que pagan millones por un Patek vintage único o vacheron. Porque me he despojado de ese complejo que inclusive tenemos muchos coleccionistas, de que un reloj no puede costar lo que cuesta un carro por ejemplo un Ferrari. Cosa que veo injusta poner por encima a un carro, con solo un siglo de ingeniera. Y no un reloj con miles de años de ingeniera, desarrollo, y servicios a nosotros los humanos, en fin es lo que pienso como fanático de relojes. Si bien me gusta los carros francamente los relojes más y de hecho me moriría en paz sin haber tenido un Ferrari pero no un tourbillon, que espero que tarde o temprano llegue uno a mí, me planteare ahorrar si es necesario cuando las cosas mejoren por supuesto.

Y que VIVA! Los relojes, Seiko, y Grand seiko, que nos hacen soñar inclusive algunas veces alcanzar dichos sueños cada día más

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12