• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Algún dia quiero tener uno. Hasta entonces me conformaré con estos videos.
https://www.youtube.com/watch?v=2rnZhkTINV4
https://www.youtube.com/watch?v=A6zD1j7U-0A

DSC_1479.jpg

GrandSeikoHighBeat36000.jpg
 
Última edición:
Son una pasada, tanto el Hi-Beat como el Snowflake son relojes que no dejan indiferente, mécanica y estéticamente.
 
Gracias por el aporte, muy buenos los videos! Yo al final junte el dinero y me decidi a ir a por uno, estoy a la espera de que me llegue el snowflake!
 
No tienes mal gusto.
Para mí es un reloj imprescindible!!!!

Saludos
 
su estetica me encanta.la segundera le da el toque perfecto.
 
Grandes los dos, para mí el HB es un reloj "redondo"!
 
Me gustan bastante los GS, pero, ¿quién diseñaría el horror de la reserva y la pondría en esa posición?
En este modelo no es especialmente "cargante", pero otros (por ejemplo el diver) los arruina.
EMO.
 
Me gustan si o si, puestos a elegir HB.
 
Me gustan bastante los GS, pero, ¿quién diseñaría el horror de la reserva y la pondría en esa posición?
En este modelo no es especialmente "cargante", pero otros (por ejemplo el diver) los arruina.
EMO.


A mí tampoco me gusta la reserva de marcha, pero me llama la atención (y no lo digo por ti, ni por nadie en particular, hablo en general) que siempre se ponga el foco sobre lo horrendas que son las reservas de marcha de los GS Spring Drive, pero nadie dice nada de las de algunos Oris o la del Tudor North Flag, por ejemplo; que a mí, personalmente, me parecen igual de horribles.
 
  • #10
El dial del Spring Drive que pongo en el enlace está considerado uno de los más bellos de la historia de la relojería, naturalmente esta opinión esta basada en aficionados de todo el mundo y no tiene porqué ser cierta.
...y a proposito de este reloj, me hizo mucha gracia sun comentario de un aficionado que decia lo siguiente:
ROLEX look at me, Look at me! LOOK AT ME!!
 
Última edición:
  • #11
Mucha clase tienen esas 2 maravillas
 
  • #12
Ufff el hi beat es una pasada. Y GS en cuanto lo tuve se ha hecho un imprescindible
b0ff7e1287b2bfcd30a03bd3ee90db06.jpg

Pa muestra lo que llevo hoy
 
  • #14
Yo lo tengo y estoy encantado con él.
La reserva de marcha creo que es parte de su carácter y es muy útil. A mi me va genial cuando roto relojes asegurarme que no se para
Algunas fotos:
d7dba42806024183e9ef27721d9f0ec3.jpg


lostimage.jpg


1f4fee446d6d7829e93d27c06122afdf.jpg
 
  • #15
Una auténtica maravilla de reloj.
 
  • #16
Uno como el que pongo me traen los Reyes Magos dentro de unos dias. Uno de los dos mejorcitos super cuarzo actuales.

attachment.php
 
  • #17
Me gusta, con reserva de marcha , es un relojazo!
 
  • #18
relojazo, impresionante en la muñeca
ya quisieran muchas marcas mucho mas caras tener esa calidad
saludos
 
  • #19
Que pasada de relojes, son palabras mayores para mi, pero son preciosos.

Un saludo!
 
  • #20
Me gustan bastante los GS, pero, ¿quién diseñaría el horror de la reserva y la pondría en esa posición?
En este modelo no es especialmente "cargante", pero otros (por ejemplo el diver) los arruina.
EMO.

A mi personalmente me gusta mas la esfera limpia del Hi Beat, pero debo reconocer que para quien sea fan de la reserva de marcha, esa del Spring esta muy lograda y dicho sea de paso bastante discreta
 
  • #21
Dafykaka que feliz tienes que estar con ese reloj.
Animo a todos los que tengan un Grand Seiko a que animen este hilo con sus comentarios y fotografias.
 
  • #22
Me permito añadir una foto más.

En cuanto al indicador de reserva de marcha, dentro de la colección GS, es un atributo exclusivo de la serie Spring Drive, probablemente para diferenciarla de las otras (hay una mecánica, otra de cuarzo y otra híbrida o SD).

A mí tampoco me vuelve loco (me gustaría más en la trasera), pero podría convivir con ello.

:bye:



On6egYK_zpsgz77qosk.jpg
 
Última edición:
  • #23
Os envidio profundamente a los que teneis un GS, me parece una de las gamas más soberbias del mundo con uno de los mejores mecanismos que existen (por no decir el mejor)

Algún día tendré uno y este tiene la pole

https://www.grand-seiko.com/collection/9s86
 
  • #24
La verdad es que es bonito y no me importaría tenerlo, pero de momento hay otros que me atraen mucho mas, asi que no suspiro mucho por el
 
  • #25
Grandísimo reloj, felicidades a los afortunados propietarios, ojala algún día pueda lucir en mi muñeca alguna de esas maravillas de la relojería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie