Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: grand seiko - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Precioso, si señor. Para mi gusto de lo mas bonito de Seiko que he visto ultimamente...cosa aparte el bellsimo Seiko de Gaspalacha San. Ese es mas bonito todavia
    Un abrazo, compañeros...por cierto no me ha llegado el Citizen todavia...¿Es normal?

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Sí, tranki Santi. De Taiwán o tardan 5 días o 5 años. Ya llegará, no te preocupes. .

Me pillas comprando en Hong Kong, esta maravilla de la técnica Japonesa NOS:

Me encantarrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Talking Siento discrepar pero......

.....es que esa afirmación me ha llegado al corazón. No es una pena que ponga Seiko, dice Seiko porque lo hacen ellos.

Cuando los suizos sean capaces de hacerlo(que podrían pero ganarían menos perras) que pongan su marca.

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No quiero ser aguafiestas pero....

lo tenemos mu mal.........

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por jose manuel
    .....es que esa afirmación me ha llegado al corazón. No es una pena que ponga Seiko, dice Seiko porque lo hacen ellos.

Cuando los suizos sean capaces de hacerlo(que podrían pero ganarían menos perras) que pongan su marca.

Ahí le has dao Jose Manuel-san, ahí le has dao

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado no me he explicado bien

cuando dije que era una pena que pusiese seiko, me referia a que por el mero hecho ser fabricado por esa marca le costaria mucho mas llegar a ser considerado por la mayoria de la gente como una pieza de maxima calidad. Todos sabemos que si rolex lo firmara costaria unos buenos miles de euros mas. El 99 por ciento de los que usamos este foro creo que valoramos mas la maquina que la marca.... por eso nos gustan los glashutte, oris, mido, marcas que el 80 por ciento de las personas que no son amantes de los relojes, no conocen. Si nos gustara aparentar nos comprariamos un rolex y no nos lo quitariamos nunca. espero haberme explicado ahora, un saludo a todos

davozs Invitado

Thumbs up A mi no me gusta...

... que es broma

Diseño acertado, y calibre precioso, hacen de este reloj un futurible para muchos que sólo compran "swiss made"

Saludos-san

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado respuesta de un consejero de seiko

hola, he encontrado una entrevista al consejero de seiko corporation, es muy interesante, os pongo un trozito

ES: ¿Quiere usted decir con ello que Seiko subirá de categoría?

TM: Desde luego. Y es algo que no me preocupa: estamos siguiendo nuestro camino natural. Sabe, la percepción de Seiko en el Japón es muy diferente que en el resto del mundo. En el Japón vendemos colecciones mecánicas extremadamente sofisticadas y caras, como las líneas Grand Seiko y Credor, que pueden alcanzar los 10.000 dólares. También vendemos relojes de 150 a 600 dólares. En el extranjero, en cambio, Seiko es considerada ante todo una marca de calidad comparable, que ofrece productos excelentes menos caros que los hechos en Suiza. Es un arma de doble filo: por un lado, sin duda es una ventaja que los consumidores consideren que los relojes Seiko tienen una excelente relación precio-calidad; pero, por otro lado, es una desventaja que, al mismo tiempo, esperen pagar menos por un Seiko que por otro reloj. Esto es un handicap, especialmente para una compañía como la nuestra, que de hecho ofrece relojes de la gama alta. La percepción de los consumidores en todo el mundo es demasiado variada: algunos ven a Seiko como una marca que no es cara; otros admiran su gran ingeniosidad en cuestión de tecnología; otros, también, la consideran el símbolo del diseño industrial japonés. Ante esta diversidad solo hay una respuesta: ¡tener una única identidad, clara y distinguible!

la pagina completa esta en

http://www.horalatina.com/horalatina.../1203seiko.jsp

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12