• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 130TH anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unos preciosos modelos que se basan en el Grand Seiko de 1960, disponible en la réedición en 3 versiones, acero, oro amarillo y platino.

Los precios de estas ediciones limitadas oscilan entre los 5.000€ para la de acero, 15.000€ en oro amarillo y hasta los 25.000€ para la versión de platino.

La versión de acero se limita a 1.300 unidades y la de oro y platino a 130 cada una.

El tamaño del reloj es de unos 36mm (35,8mm para ser exactos), monta el calibre Grand Seiko 9S64A de remonte manual.

lostimage.jpg



iko+130th+anniversary+Baselworld+2011+%252811%2529.jpg


iko+130th+anniversary+Baselworld+2011+%252819%2529.jpg


eiko+130th+anniversary+Baselworld+2011+%25281%2529.jpg


iko+130th+anniversary+Baselworld+2011+%252815%2529.jpg


Aqui la review del felíz dueño de la versión en oro amarillo.

https://www.watchuseek.com/threads/grand-seiko-130th-anniversary-sbgw040.579919/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que locura amigo. En fin.
 
Preciosos, quizá demasiado clásicos y a mí me hace más tilín el spring drive.
Con el Yen por las nubes ¿subirá el precio?. Me imagino que están disponibles en la boutique de París.
 
Demasiado clásicos para mi gusto...
 
Una preciosidad, pero de un tamaño ridículo.

Imagino que los tendrán ya todos vendidos entre diminutos ejecutivos japoneses.
 
Muy bonitos y un gran reloj, pero lamentablemente fuera de mi alcance.
 
Una preciosidad, pero de un tamaño ridículo.

Imagino que los tendrán ya todos vendidos entre diminutos ejecutivos japoneses.

36 mm ridiculo ??? :huh: , que no sean mastodonicos tiene que ser automaticamente raquiticos ?? oye es solo una opinion , pero me llama la atencion , por lo demas me parecen unos relojes bestiales, no tanto como fueron en los 60 , pero si de un buen sabor añejo
 
36 mm ridiculo ??? :huh: , que no sean mastodonicos tiene que ser automaticamente raquiticos ?? oye es solo una opinion , pero me llama la atencion , por lo demas me parecen unos relojes bestiales, no tanto como fueron en los 60 , pero si de un buen sabor añejo

Un reloj de hombre de 36mm queda ridículo en la muñeca del europeo medio. Ya se han dado cuenta todas las marcas (Desde PP y Vacheron hasta las más modestas) y el reloj de vestir de hoy en día no baja de 38mm, situándose de media sobre los 40mm. Y no creo que sea una moda pasajera. Lo será los relojes de vestir de 44mm (yo tengo uno ::blush::), pero un reloj de 40mm es atemporal.
 
Es perfecto, pero me parece que ya está más que vendido...a mi me parece que 36mm para un reloj de vestir está muy bien, sobretodo cuando me tiene tan enamorado como este:D
 
  • #10
si, desde luego no te digo que sea mentira, pero de 38 mm que suelen salir , a 36 mm solo hay 2 mm de diferencia , y en un reloj como este con mucho dial y poca caja, de un 38 a este es casi inapreciable , si fuera un 32 te diria que si, que es demasiado pequeño, pero este es un pelin mas pequeño de lo normal , y lo de 44 para vestir, si asienta bien no veo el problema, yo debo ser raro , porque el tamaño me da igual (dentro de unos limites ) mientras me quede bien, me guste , y tenga una calidad como minimo aceptable , a la muñeca va :D
 
  • #11
Yo tengo un Citizen de ese estilo en 36 mm y no me parece ridículo (muñeca de 17.5). Tampoco creo que en los años 50 60 y 70 la media de la muñeca europea fuera de 14 cm, y los relojes eran más pequeños por lo general (Rolex Explorer;-)).
 
  • #12
Precioso :drool:, para mi gusto un poco pequeño, yo me muevo de 40 a 44 mm max.
 
  • #13
¡¡¡Qué... cosa... tan... bonita!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Un reloj de hombre de 36mm queda ridículo en la muñeca del europeo medio. Ya se han dado cuenta todas las marcas (Desde PP y Vacheron hasta las más modestas) y el reloj de vestir de hoy en día no baja de 38mm, situándose de media sobre los 40mm. Y no creo que sea una moda pasajera. Lo será los relojes de vestir de 44mm (yo tengo uno ::blush::), pero un reloj de 40mm es atemporal.

No tiene porqué.

Si, son 36mm... pero sin bisel, lo que hace que la esfera, que sí que será de un tamaño correcto (pon que 30 ó 32mm), se vea en proporción como relojes algo más grandes que tengan bisel. Además, las garras las veo ligeramente largas, con lo que llenará bien la muñeca.
 
  • #15
Es una pena que no lleven fondo visto: un calibre de esa categoria en un reloj d evestir pide fondo visto si o si. Entiendo que al ser una reedicion de un clasico tienen un buen motivo para no ponerlo en aras de la fidelidad, al original, pero enfin...
 
  • #16
Es que se ve que son relojes para su mercado principalmente.El mercado asiatico,aunque nos parezca lo contrario es muy clasico con los relojes.
36 los veo ya más para chica...
 
  • #17
puede ser un poco pequeño, pero hay mucha gente que les gusta así, tiene una belleza tan sencilla que llama la atención, tal vez muy caro. Alguien sabe si se aprecia diferencia estética entre el de acero y el de platino
 
  • #18
Muy pequeño y muy caro.
 
  • #19
Perdón y pueden llamarme de todo, pero alguien me puede explicar que tienen de bonito???
 
  • #20
Preciosos, yo tambien los preferiria en unos 40mm al menos, pero aun asi su aplastante sencillez de composicion hacen de estas piezas unas autenticas preciosidades.
 
  • #21
Tremendos relojes, un poco clásicos para mi gusto, pero impresionantes. Un saludo.
 
  • #22
mira que soy defensor de seiko pero por esos precios podían haberse currado más la presentación. El reloj increible pero un pelín subido de precio
 
  • #23
Serán una auténtica maravilla, pero a pesar de lo mucho que me gusta Seiko, soy tan tonto que me cuesta mucho pensar en la idea de gastarse esos pastones en un japonés.
 
  • #24
En mi caso no es por no gastarme esa pasta en un japonés, que ya me voy aproximando , es que el reloj creo que no lo vale y pagas demasiado la edición limitada.

Serán una auténtica maravilla, pero a pesar de lo mucho que me gusta Seiko, soy tan tonto que me cuesta mucho pensar en la idea de gastarse esos pastones en un japonés.
 
  • #25
preciosos pero los veo pequeños....para los gustos actuales, claro...siempre tendrán publico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie