• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Prix d'Horlogerie de Genève

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Aquí se pueden ver los modelos preseleccionados en cada categoría: enlace roto o perdido
Se puede votar en cada una de las categorías: Reloj de hombre, de mujer, mejor diseño, mejor reloj-joya, mejor complicación, reloj deportivo, y calendario.

lostimage.jpg


Mis favoritos:

Mujer: Maurice Lacroix Starside Eternal Moon

lostimage.jpg



Hombre: Lange & Söhne Grand Lange 1

basel_image.611156.jpg



Diseño: IWC Portuguese IW5445

23780.jpg



Reloj-Joya: AP Millenary Pianoforte

23676.jpg



Complicación: JLC Reverso Gyrotourbillon 2

23801.jpg


23800.jpg



Reloj Deportivo: JLC Master Compressor Diving Pro Greographic

35141f3c.jpg



Calendario: AP Jules Audemars Equation of Time Skeleton

lostimage.jpg



Saludos.
 
Muy bueno el enlace,pero de todo lo que expones....ese girotourbillon II es simplemente....como diria.....8o:drool::yhoo::
 
Como, salvo que me toque una buena primitiva, jamás tendré uno, al menos, me he entretenido un rato en buscar los que más me gustan. Este es el resultado.

Gracias, Gigio por la información.


Mis favoritos:

Mujer:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>MAURICE LACROIX Starside Eternal Moon </TD></TR></TBODY></TABLE>


lostimage.jpg


Hombre:<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>JULES AUDEMARS 30th ANNIVERSARY PERPETUAL CALENDAR </TD></TR></TBODY></TABLE>


lostimage.jpg




Diseño:
CONCORD C1 Tourbillon Gravity

lostimage.jpg



Relojes joya (he elegido al que menos me gusta, porque todos me parecen horribles ::bxd::)

BOUCHERON FROG TOURBILLON


lostimage.jpg



Complicaciones: Mira que es raro que un reloj cuadrado/rectangular, me guste, pero éste, me ha impactado.

A. LANGE & SÖHNE CABARET TOURBILLON


lostimage.jpg



Reloj deportivo: Ummmm!!!! me encanta este IWC.

IWC Aquatimer Chronograph Edition Boesch


lostimage.jpg



Calendario:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>JULES AUDEMARS EQUATION OF TIME SKELETON WATCH </TD></TR></TBODY></TABLE>

lostimage.jpg



Todas son fotos de https://fr.worldtempus.com/
Saludos.
 
Muchas gracias por el enlace. Ya he votado. Lo que pasa es que tienes que votar de una categoría en categoría...no te deja hacerlo todo a la vez, no? Gracias:ok::.
 
Muchas gracias por el enlace. Ya he votado. Lo que pasa es que tienes que votar de una categoría en categoría...no te deja hacerlo todo a la vez, no? Gracias:ok::.

Así es, no deja. Supongo que es por si solo quieres votar en alguna categoría. Una vez hecha la votación, se puede participar en el sorteo de enlace roto o perdido, valorado en 10.000€ :ok::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie