• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Diver defecto en cuadrante

  • Iniciador del hilo Javier95
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier95

Novat@
Sin verificar
Hola! Hace unos días compré un Grand Diver 19799 usado a un precio muy asequible, solo con un pequeño rayón en el inserto y un defecto en el cuadrante que imagino es de fábrica. La cuestión es que en todos los lugares pregunte por el precio de cambiar cuadrante por uno original del mismo modelo y me dicen precios arriba de 1500 pesos argentinos ( aprox 40 dólares). Alguien recomienda alguna alternativa (En Argentina)como por ejemplo cuadrantes genéricos, y/o otra sugerencia? Saludos IMG-20181114-WA0001.jpg
 
Te refieres al índice de las 12 desviado? O a las letras caídas?
 
Última edición:
La esfera está descuadrada en índices y leyenda.

Aparte de ello me da la impresión de que es agujicorto, exageradamente además; aunque igual ese modelo viene con esas agujas tan pequeñas y es su estética.
 
Un control de calidad exquisito!!!!!!!!!!!. QUE TE LO CAMBIEN POR OTRO. Emho, un espanto

PD: la grafia es de juzgado de guardia
 
L esfera esta bien?me refiero a las letras torcidas...en cuanto al insert...en aliexpress los venden.
 
Francamente, no lo haría.
Ese modelo lo tienes por 125€ en Amazon. Seguro que encuentras alguno en buen estado por menos de 100€

Lo que quiero decir, es que yo no invertiría el 40% del valor de un reloj (más bisel) más del 60% del valor nuevo para reparar un reloj económico, que puedo comprar (salvo que fuese un recuerdo de mi abuelo o similar)
Piensa que el defecto de la esfera puede ocultar otra cosa.

Veràs, hace como 6-7 años, compré un Seiko 5 por eBay.
El reloj era usado y su estado impecable.
Un día,al cabo de un tiempo, sin saber cómo ni porque, encuentro el cristal empañado por dentro (no me había bañado con el) pero como no tenía la certeza, que la culpa hubiese sido mia, no se me ocurrió otra cosa, que abrir La Corona y con el secador de pelo de mi mujer, calentarlo esperando que saliese la humedad (si una estupidez, ya lo sé)
El caso es que me pase de tiempo/temperatura y el reloj se calentó tanto que la esfera y sobretodo el aro interior que lleva la marca de segundos, se deformó un poco, desplazándose los índices.

No quiere decir que sea tu caso, pero desde luego si lo compraste usado y el venderdor era un McGyver como yo....
 
Última edición:
yo no veo na ni se lo que es un cuadrante ....
dicho lo cual no haria nada y lo venderia avisandolo
 
Miraria uno nuevo y este sacarlo, o te lo quedas para llevarlo para actividades fuertes.
 
El defecto del reloj y su coste está en un punto en que es más fiable comprar un reloj nuevo.

No se hasta que punto disponías de fotos del reloj e información del defecto antes de la compra.
 
  • #10
yo no veo na ni se lo que es un cuadrante ....
dicho lo cual no haria nada y lo venderia avisandolo
un espanto de esfera, no se lo que es "cuadrante tampoco"
vendelo "si puedes"
 
  • #11
Tampoco creo que haya que ser un lince para deducir que se refiere a la esfera.
A lo mejor en Argentina es habitual llamarla también así.

Mi opinión, yo nunca hubiera comprado un reloj así. Ahora..., pufff...
 
  • #12
Suponiendo que el cuadrante sea la esfera creo que vale más el collar que el perro, véndelo y te lo compras nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie