• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Granada de mano

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
No os preocupeis, la cosa no esta tan mala como para tener que armarse hasta los dientes.

Lo de la GRANADA DE MANO es una broma, simplemente se trata de un
Graham chronofighter oversize chrono :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Menuda pieza, se que es "simplemente diferente". Gustara o no, pero lo seguro es que no deja indiferente a nadie.

Para mi es una pieza IMPRESIONANTE".

FOTOS, FOTOS, FOTOS......

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estoy ennnnntussiasmado.....:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Te dejan subirte con esoa los aviones :-P
 
Lleva termo para el café? Vaya aparato. Espectacular pero un poco armatoste.
Saludos.
 
Cuerpo a tierra!! Es lo que dices desde luego no deja indiferente, a mi me parecen muy radicales sus diseños. Me gustan vamos!!!!
 
Vaya pieza! :ok:: Cuánto mide inluyendo la "corona": 55mm??? o debería decir incluyendo la espoleta de la granada :laughing1: A disfrutarlo
 
Me gusta la granada "rompedora", me gustan los relojes que tienen "algo" y este lo tiene. Me encanta
 
Siempre me he preguntado el sentido del dispositivo de cierre lateral de ese reloj (que recuerda al interruptor de una consola de hace 40 años). Lo veo muy desmesurado y desproporcionado.

No lo entiendo en un reloj tan bonito como es un Graham.

La verdad es que es una marca que me produce sensaciones encontradas. Tiene modelos que me apasionan y otros que sí les quitaran alguna cosilla, serían simplemente perfectos.

Ahora, es una opinión subjetiva. El reloj, de forma objetiva me parece una pasada
 
8oJoer, parece un híbrido entre un extintor y una remachadora, pero como el que tiene que gustar a ti y parece que te gusta, pues enhorabuena!!!!! A disfrutarlo!!!!!!
 
A mi la verdad es que no me van, no se....se que es una de las grades casas relojeras con unos calibres impresionantes, peroooo ese gatillo, parece un sifón.
 
  • #10
Es......diferente.........me das fuego.........:laughing1::laughing1:
 
  • #11
No deja indiferente8o, seguro que no:huh:
 
  • #12
Pues es de los que ami me gustan un señor bicho de 46mm de esfera sin corona, la lástima que esté muy lejos de mi bolsillo, felicidades.
 
  • #13
Ya lo he dicho mas veces...¡Me gustan los Graham! Eso si igual te "manca" el brazo con el "sifón". Muy bonito y muy diferente, seguro que no pasa inadvertido. Disfrútalo.
 
  • #14
Abre la cerveza e invita a un trago. :D

Ahora en serio, si no fuera por el abridor, me agradaría ...
 
  • #15
¿El pitorro ese negro que está a las 10, es para armar el detonador?
Yo creo que llevando ese reloj en un aeropuerto y en el control de seguridad de la compañía El Al, aparecen los artificieros.
Por otra parte, el reloj es bonito y espectacular. Demasiado espectacular.
 
  • #16
¿Seguro que no lleva "armas escondidas"? :laughing1:¡¡¡ Espectacular !!! Disfrútalo, Francisco. Un saludo:ok::
 
  • #17
Evidentemente cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana y en asuntos estéticos cada uno tiene su opinión...faltaría mas y además es absolutamente respetable...pero vamos al turrón.....yo no me pongo eso en mi muñeca ni regalado. Me parece absolutamente desproporcionado... rozando ( que nadie se enfade) el esperpento.:umbrella:
 
  • #18
El Oversize de la esfera ya lo dice todo.

A ver como me apañaría yo que llevo el reloj en la derecha. Parecerá que llevo la muñeca entablillada
 
  • #19
Oye, pero ¿tienes licencia de armas?
Que como te cojan en un control rutinario se te cae el pelo.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por lo demás EXPECTACULAR!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #20
Aquí un video, pero no me cuadran varis cosas, en el del vídeo en la esfera se puede leer OFFICIALY CERTIFIED CHRONOMETER a diferencia de éste, y también cambia la espoleta de la granada así como la ruedecilla del dial, una copia???

 
  • #21
Es estupendo, lo que le da tamaño es la corona y el mecanismo de apertura de la misma preparado para ser operado con los guantes puestos, de ahí el tamaño, ya que en realidad la caja en si es de unos 42,5mm...me equivoco? El calibre, muy criticado, porque a la postre es un upgrade del Valjoux modificado para bicompax...
Qué buena pieza, como me gusta!
 
  • #22
Es estupendo, lo que le da tamaño es la corona y el mecanismo de apertura de la misma preparado para ser operado con los guantes puestos, de ahí el tamaño, ya que en realidad la caja en si es de unos 42,5mm...me equivoco? El calibre, muy criticado, porque a la postre es un upgrade del Valjoux modificado para bicompax...
Qué buena pieza, como me gusta!


En el DNI del fabricante dice ser 46mm
 
  • #23
Que pedazo de reloj!!! Me encanta no sabes que ganas le traigo a uno de estos con tal de vender unas tres piezas de gama media alta de las mías para hacerme de uno, felicidades!! Que mide el nenesote! waw no lo había visto en muñeca es espectacular.
 
  • #24
Que pedazo de reloj!!! Me encanta no sabes que ganas le traigo a uno de estos con tal de vender unas tres piezas de gama media alta de las mías para hacerme de uno, felicidades!! Que mide el nenesote! waw no lo había visto en muñeca es espectacular.

Pues amigo, como seran los que tienes si podiendo vender uno de gama media te llega para uno de estos, jejejeje, salutes!!8o
 
  • #25
Desde luego que no deja indiferente, no le veo la rueda de repuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie