• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gran trabajo de mi amigo Fernando

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
hola compañeros: hace tres semanitas buscando una milanesa el la bahía para mi reloj,
pregunté a mi señora varias veces cual le gustaba más, y como acabó un poquito harta de mi,
vino y me dijo "toma ésta milanesa y pónsela a tu reloj", :dribble:

para mi sorpresa me dio un Orient viejecito,
de donde has sacado éste peluco? dije
y me dijo que era el de trabajo de su padre, (era pintor), y cuando murió se lo guardó
mi suegro murió en el 95 y ya tenía el reloj hace años, pero fijaros lo curioso en cuanto
lo sacó de la caja empezó a caminar, después de casi 20 años parado!!!!
os pongo unas fotitos, el cristal está muy arañado, y aún conserva restos de pintura en la trasera
ésta misma tarde lo llevaré a mi amigo Fernando el relojero a que lo pegue una revisión general
y le cambiare el cristal, pulido y correa nueva, aunque no se el color aún
en las fotos se ve peor de lo que realmente está
si me podeis decir algo del reloj, os lo agradezco
mas que el valor del reloj en si, quiero apañarlo en memoria de mi suegro que era un tio cojonudo
gracias a todos

lo puse en Vintages pero quiero compartirlo también aquí, con permiso


antes
attachment.php


antes
attachment.php


antes
attachment.php



después
lostimage.jpg


después

lostimage.jpg



va estupendo de hora después de un repaso, engrasado, correa hirsch y nuevo plexi
gracias y saludos
 
Que bonito. Y que bien restaurado. La verdad que ese color de la esfera enamora al primer vistazo. Disfrútalo mucho.
 
Me encantan los Orient. Son piedras con agujas. Este tiene un azul precioso. Enhorabuena.
 
Ha quedado precioso.
 
Magnifico trabajo,y el reloj precioso.enhorabuena
 
Pues si que ha mejorado el reloj, increible recuperación, a disfrutarlo.
 
Bonita restauracion felicidades.
 
Precioso. Como dicen por ahí, la mitad del placer de comer está en el ver y, añado yo, la mitad de la belleza de un reloj se la da un cristal nuevo.

Cruzando el río Mara
 
Que bonito! Los orient setenteros son preciosos, buen trabajo.
 
  • #10
....vaya estupendo es como si después de no llevar gafas durante un rato ...voy y me las pongo ¡Hágase la Luz! ...y la Luz se hizo. Fantástico trabajo...:ok::
 
  • #11
... Te ha quedado chulo chulo... a ver si nos pones una foto en la que se vea ese fechador... :D
 
  • #12
buen trabajo,ah quedado muy bien.
 
  • #13
... El antes era terrorífico... De ahí que indicase Viernes 13... ;-)
 
  • #14
Vintage precioso y gran trabajo de tu amigo en su restauración. Menuda joyita te tenían escondida ;-).
Saludos
 
  • #15
Muy buena restauración, la esfera en ese azul es cautivadora, conserva bien esa pieza.
 
  • #16
gracias a todos, lo cuidaré
 
  • #17
Menudo cambio, yo tengo 4 Orients y la verdad es que siempre que los saco de paseo los disfruto mucho, buena calidad y materiales.
El dial es precioso, a disfrutarlo.
 
  • #18
hola compañeros: hace tres semanitas buscando una milanesa el la bahía para mi reloj,
pregunté a mi señora varias veces cual le gustaba más, y como acabó un poquito harta de mi,
vino y me dijo "toma ésta milanesa y pónsela a tu reloj", :dribble:

para mi sorpresa me dio un Orient viejecito,
de donde has sacado éste peluco? dije
y me dijo que era el de trabajo de su padre, (era pintor), y cuando murió se lo guardó
mi suegro murió en el 95 y ya tenía el reloj hace años, pero fijaros lo curioso en cuanto
lo sacó de la caja empezó a caminar, después de casi 20 años parado!!!!
os pongo unas fotitos, el cristal está muy arañado, y aún conserva restos de pintura en la trasera
ésta misma tarde lo llevaré a mi amigo Fernando el relojero a que lo pegue una revisión general
y le cambiare el cristal, pulido y correa nueva, aunque no se el color aún
en las fotos se ve peor de lo que realmente está
si me podeis decir algo del reloj, os lo agradezco
mas que el valor del reloj en si, quiero apañarlo en memoria de mi suegro que era un tio cojonudo
gracias a todos

lo puse en Vintages pero quiero compartirlo también aquí, con permiso


antes
attachment.php


antes
attachment.php


antes
attachment.php



después
lostimage.jpg


después

lostimage.jpg



va estupendo de hora después de un repaso, engrasado, correa hirsch y nuevo plexi
gracias y saludos

El reloj ha quedado una maravilla. Y brilla como un sol. felicitaciones a ti y al responsible de tan magnifica revision, saludos
 
  • #19
[emoji2] [emoji2] [emoji2] gracias gabriela
 
  • #20
Woww, a quedado estupendo: me gustan mucho estos hilos de antes y después.

Felicidades que lo disfrutes, que ha dicho tu esposa al verlo?
 
  • #21
Un trabajo impresionante, ha quedado perfecto
 
  • #22
Muy buen trabajo. Yo estoy esperando a que me terminen de arreglar un Orient Crystal parecido... a ver si me lo dejan igual de bien.
 
  • #23
Gran trabajo, y felicidades, tienes una pieza con pedigree.
 
  • #24
excelente restauración enhorabuena, que lo disfrutes mucho y cuídalo que si no viene tu suegro por la noche a jalarte los pies :laughing1:
 
  • #25
Magnífico trabajo el de tu amigo Fernando! Es un crac
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie