• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran trabajo de Danafi con una esfera

  • Iniciador del hilo Cuatrozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuatrozetas

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que la CRI me lleva por un camino que no es el de los relojes nuevos ni enteros.

Estoy con la restauración del reloj del abuelo de mi MDD y me he llevado una grata sorpresa con el trabajo de Danafi en la esfera. Os pongo unas fotos a ver que os parecen.

Gracias Daniel.

Para los mal pensados he de decir que no tengo nada que ver con ellos, sólo soy un cliente satisfecho.

PD- Tengo otras dos esferas suyas, ya os las presentaré cuando los proyectos vean la luz que estoy un poco atascado con unas agujas.



ANTES:



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg





DESPUÉS:




lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguien tiene alguna idea de cómo adaptar una correa a esta caja?

lostimage.jpg
 
Última edición:
He visitado algunas veces su Web, y siempre me ha asombrado el trabajo que hacen.

El resultado es fantástico, que disfrutes de la nueva vida del reloj :clap:
 
Realmente impresionante. Menudo artista.
 
Impresionante el trabajo,en cuanto a la correa,seguro que el maestro Jacobo te lo podrá solucionar de manera exitosa
 
Como siempre Daniel un gran profesional y mejor persona, lo ha dejado impresionante, muchas gracias por mostrarlo!
 
como para no estar contento, ha quedado de lujo, como me gustan los vintage , elegancia , calibres propios, calidad , lo tienen todo.disfrutale compañero.
 
Espectacular, sin palabras, menuda manera de trabajar
 
Un gran trabajo, ha quedado perfecto.
 
Impresionante, no sabia nada de ellos, pero lo tendre en cuenta. Lo de la correa, pregunta a Jacobs, en este foro, a ver si no tiene mucho lio, que seguro te puede dar una solucion, pq me da que para ese reloj tendra que ser hecha a medida. Un saludo
 
  • #10
Relmente impresiona, un trabajo de 10.
 
  • #11
Impresionante, ha quedado perfecto. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Pues si. Un trabajo magnifico.
 
  • #13
Trabajo de restauración verdaderamente magistral. Un gran artista.
Saludos
 
  • #14
https://imageshack.com/

https://imageshack.com/

¿Alguien tiene alguna idea de cómo adaptar una correa a esta caja?

https://imageshack.com/

He visto algunos de esta época en que la correa está formada por un cordón estrechado por dos ceñidores cerca de la caja y un cierre de presión en los extremos o dos pequeñas prolongaciones de cuero y un diminuto ardillón.

Me parece que dispongo de alguno de esta época sin estrenar pero no recuerdo si es dorado.

Si los necesitas dímelo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie