• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran trabajo del compañero Samaraqueto

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
:clap::clap::clap: Pues lo dicho.
Quiero abrir este hilo para agradecer al compañero Samaraqueto el trabajo de mejora realizado en mi Marina Militare GMT.
El reloj vino con un defecto en el funcionamiento de la aguja GMT que en vez de dar una vuelta cada 24 hrs, la daba cada 12 hrs y de esa manera había 2 problemas, uno que el bisel de 24 hrs quedaba desvirtuado y el otro que no se podia saber si era AM o PM. Pero en fin, mi intención era mejorar el reloj y le pregunte (ya había oído hablar de sus trabajos en este foro) si se le podría mejorar la estanqueidad. Me contesto que SI. No contento, le pregunte si podría mejorar el lumen (inexistente en indices y números y escaso y poco duradero en agujas) y contesto que SI.
Así que le envié el reloj a Canarias hace 4 semanas y hoy lo he recibido con test de estanqueidad que acredita 11,5 bar (115 m), o eso entiendo yo mirando el ticket (el me aseguró 10 bar), un lumen estupendo en agujas, indices y números y además con la aguja GMT en otro color para diferenciarla de las otras agujas.....Y LO MÁS IMPRESIONANTE, me miro lo del GMT y encontró una rueda de piñones rota en un eje. Como no hay recámbios, realizó un "apaño" y ahora la aguja GMT funciona correctamente.:ok:::clap::clap::clap:.

Y todo ello con un precio (que no diré, ya que es algo entre nosotros) muy contenido.
Lo dicho, muchas gracias compañero Samaraqueto :worshippy:

Además de todo ello, yo le he cambiado la correa (la original es un poco "malilla") y le he colocado una Morellato "tessuto Panama" que es water resistant y de estética militar en tonos verdes oscuros y caquis que creo le queda estupendamente. Os pongo unas fotos, del ahora, magnifico reloj.

lostimage.jpg
 
Tenemos la suerte en este foro de tener grandes profesionales, grandes amigos y grandes personas.

Saludos

:clap:
 
Un bonus para él. Si es que hay muy buenos profesionales en este foro.
Saludos
 
Pues ahora tienes un reloj mejoradísimo y bien bonito además ;-)

Muy buen trabajo del compañero Samaraqueto y muy bien tú también por reconocer su trabajo y agradecérselo con éste hilo :ok::
 
estupendo trabajo
 
Si es que Fran(Samaraqueto) es un monstruo..y no sólo de feo!!:-):-):-)

Lo cierto es que tenemos muuuucha suerte los del komando Teide por tenerlo de relojero de cabecera!!!


Ejem,Fran...después del peloteo..me haras un descuentito en los tres pelucos míos que tienes en revisión.. ?;-);-);-):-)
 
Que también, pero aparte de feo es un profesional como la copa de un pino...
 
Ya le había oído hablar al compañero Cabanillas lo bien que trabaja este relojero, que además creo que es forero de RE.
 
Si. Sí que lo es!
 
  • #10
Muy bonita la correa, le queda genial
 
  • #11
Es que enviar un reloj a un profesional, como es Fran, es garantia de trabajo bien hecho y de dejar a tu reloj con toda confianza. Vaya suerte tenemos en Canarias de tener un profesional asi. Por el, podemos decir como en el anuncio de Dorada: "Que suerte vivir aqui"
8858-thumb-12802-original-suerte_thumb.jpg
 
  • #12
Yo vivo en el norte peninsular... Y estoy esperando me lleguen dos relojes que recientemente han pasado por las manos de Fran.;-)
 
  • #13
La correa es preciosa!
 
  • #14
El año pasado decidí regalar a un sobrino un reloj que había sido de mi padre; es decir, de su abuelo.
El reloj tiene más de cuarenta años, y el estado era "regular", así que aunque no nos conocemos personalmente, le envié un privado a Germán Cabanillas, preguntándole si conocía alguna relojería en Tenerife donde pudiesen ponerlo en condiciones.
Me recomendó a este profesional y el resultado me parece impresionante:

bm_zps71211277.jpg



Gracias otra vez a Germán por su recomendación, y a Fran, por el trato recibido y por el trabajo perfecto que hizo.

Mi sobrino todavía está emocionado.
 
  • #15
doy fe de lo buen profesional que es Fran, a mi tambien me hizo sumergible el MM que tuve y a un precio muy ajustado.
 
  • #16
Un trabajo bien realizado es siempre digno de admiración, en este caso de doble admiración pues el trabajo es excelente.
Enhorabuena y ahora si a disfrutarlo a tope.
 
  • #17
El año pasado decidí regalar a un sobrino un reloj que había sido de mi padre; es decir, de su abuelo.
El reloj tiene más de cuarenta años, y el estado era "regular", así que aunque no nos conocemos personalmente, le envié un privado a Germán Cabanillas, preguntándole si conocía alguna relojería en Tenerife donde pudiesen ponerlo en condiciones.
Me recomendó a este profesional y el resultado me parece impresionante:

https://s85.photobucket.com/user/Yevgraf/media/bm_zps71211277.jpg.html

Gracias otra vez a Germán por su recomendación, y a Fran, por el trato recibido y por el trabajo perfecto que hizo.

Mi sobrino todavía está emocionado.

Las gracias a Fran!yo sólo te dije que a mí,me había hecho el trabajo bien!
 
  • #18
Ustedes tiene una gran suerte, que en muchas regiones de España haya relojeros muy profesionales y de confianza. No podemos decir lo mismo en México, al menos en mi ciudad.

Precioso el Baume & Mercier mostrado por Yevgraf.

Saludos.
 
  • #19
El reloj ha quedado excelente. Felicitaciones a el y a ti. saludos
 
  • #20
Gracias por los comentarios.
Queria comentar que aun tengo pensado otro cambio para el reloj, y es que una caja tan pulida a espejo no lo veo. Asi que he pensado en cepillarla para dejarla mas mate, ya que creo que mejoraria su estetica tipo militar. Para mi lo ideal seria "arenarla", pero no tengo los medios necesarios.
En fin, si un dia me lanzo ya pondré unas fotitos.
 
  • #21
Samaraqueto, totalmente recomendable :clap:
 
  • #22
Gracias por los comentarios.
Queria comentar que aun tengo pensado otro cambio para el reloj, y es que una caja tan pulida a espejo no lo veo. Asi que he pensado en cepillarla para dejarla mas mate, ya que creo que mejoraria su estetica tipo militar. Para mi lo ideal seria "arenarla", pero no tengo los medios necesarios.
En fin, si un dia me lanzo ya pondré unas fotitos.

Haberselo dicho a samaraqueto! El te lo hubiese dejado arenado en un pis-pas!
Si puede pulir cajas con rayos de soleil,eso te lo hace en un pis/pas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie