• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran relojero , Forero y mejor persona FERORAIN

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Querido Jesús,

Me alegra haber leido que has vuelto a estar activo en el foro :yhoo:::yhoo:::yhoo::, aunque yo estoy muy amenudo con él, ya que me arregla todos mis relojes y me los pasa revisión, y tambien los de mis amigos.:clap::clap::clap:


Quiero iniciar este hilo para decir que me alegro que ande por aquí, y que despues de tantos cambios en tu vida, estes comodamente afincado en Pamplona.



https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones/tercera-presentacion-224790/




Un abrazo Jesús, Y OS LO RECOMIENDO COMO RELOJERO Y AMIGO.:ok:::ok:::ok:::ok::

Estas fotos de recuerdo de la inaguración de tu taller donde amablementemente nos invitaste aunque yo por mi trabajo aquel sábado no pude acudir.




https://relojes-especiales.com/foros/foro-general/visita-ferorain-105916/
 
Última edición:
Agradable cordialidad , por eso me gusta este foro, no lo hay mejor.
 
Aitor, estás en todo......

Jesús, un placer volverte a tener entre nosotros...

A ver si te hago una visita cuando me tengas preparada esa pieza que tienes en reparación....

Un abrazo!!!
 
Buena gente Jesús,y en esa foto aparece mi amigo Josemi y Lanei,joer que ganas tengo de verlos
Un abrazo Aitor estás en todo
 
Ayer estuve hablando por teléfono con él para quedar en Bilbao el martes que viene y pasarle mi Speedmaster para que le de un repasito, yo todavía no he tenido el gusto de conocerle personalmente pero todo lo que he oído de él son alabanzas, así que es una suerte poder contar con un profesional como él :ok::.
 
Ayer estuve hablando por teléfono con él para quedar en Bilbao el martes que viene y pasarle mi Speedmaster para que le de un repasito, yo todavía no he tenido el gusto de conocerle personalmente pero todo lo que he oído de él son alabanzas, así que es una suerte poder contar con un profesional como él :ok::.


Pues yo tambien quedaré con el el martes en Bilbao, aver si nos juntamos y tomamos un café.:Cheers:

Saludos.;-)
 
Aitor, estás en todo......

Jesús, un placer volverte a tener entre nosotros...

A ver si te hago una visita cuando me tengas preparada esa pieza que tienes en reparación....

Un abrazo!!!


Si quieres nos vemos el martes en Bilbao..;-)
 
Una autentica familia
 
Me alegro verte de nuevo de vuelta, Jesus.
 
  • #10
Gracias, Le mans
 
  • #11
Da gusto ser recibido así....gracias a todos.
 
  • #13
Acabo de encontrarme con este hilo, no lo había visto hasta ahora ::blush::

Bienvenido (de nuevo) Jesús, el foro siempre gana con profesionales cualificados opinando y dando consejos. Seguro que aprendemos mucho de tus intervenciones :ok::

No creo que a estas alturas haga falta decir nada para describir el trabajo de Jesus, relojero de cabecera de la mayor parte de los foreros de por aquí.
 
  • #14
Yo tambien he hablado hace poco con el...
Y casi seguro que le vea algun dia en Pompaelo o si no, en Bilbao para llevarle un reloj a revisar.
Salutes.
 
  • #15
Hoy era un gran día, una gran ocasión, para haber conocido personalmente al Maestro .....; Tanto me había hablado Aitor de él que no quería perder la oportunidad de verle por aquí. Ya sabéis cómo habla Aitor de sus amigos, y de él, que además es el Gurú de la relojería, no os quiero ni contar. Pero no ha podido ser; el día ha sido complicado y no he podido rascar ni un rato para saludarle a él y a quienes han podido juntarse un rato. Me he quedado con una pequeña amargura dentro y tendré que desquitarme en otra ocasión.
Sólo quiero enviarle un cariñoso saludo, disculparme por no haber podido hacerlo personalmente aún y advertirle de que acabará conociéndome...
Un abrazo y hasta pronto.
......Y, Aitor, muchas gracias.
 
  • #16
Yo he estado esta mañana con él, no he podido ir a Bilbao para estar con algún compañero más porque andaba muy mal de tiempo y le he visto en Basauri, pero la próxima vez, cuando quede para recoger el Speedy que le he dejado, espero que podamos juntarnos varios compañeros para charlar un rato :ok::.
 
  • #17
Yo he estado esta mañana con él, no he podido ir a Bilbao para estar con algún compañero más porque andaba muy mal de tiempo y le he visto en Basauri, pero la próxima vez, cuando quede para recoger el Speedy que le he dejado, espero que podamos juntarnos varios compañeros para charlar un rato :ok::.


Ya sabes.. la próxima vez caundo recojas el reloj, nos veremos en el Boulebard tomando un cafecito, y así nos conocemos.:ok:::ok::
 
  • #18
Me uno a esta felicitación para Jesús. Tuve la oportunidad de conocerlo hace una semana por recomendación de amigos foreros. La atención fue exquisita, la profesionalidad espectacular. Ni comparación con lo que tenemos aquí en Donostia. En adelante todos mis relojes se repararan en Pamplona, el mejor profesional relojero que he conocido. Gracias Jesús te mereces ser la referencia profesional de RE. Especial atención a su hijo pues sigue la extraordinaria profesionalidad de su padre.
 
  • #19
Hoy era un gran día, una gran ocasión, para haber conocido personalmente al Maestro .....; Tanto me había hablado Aitor de él que no quería perder la oportunidad de verle por aquí. Ya sabéis cómo habla Aitor de sus amigos, y de él, que además es el Gurú de la relojería, no os quiero ni contar. Pero no ha podido ser; el día ha sido complicado y no he podido rascar ni un rato para saludarle a él y a quienes han podido juntarse un rato. Me he quedado con una pequeña amargura dentro y tendré que desquitarme en otra ocasión.
Sólo quiero enviarle un cariñoso saludo, disculparme por no haber podido hacerlo personalmente aún y advertirle de que acabará conociéndome...
Un abrazo y hasta pronto.
......Y, Aitor, muchas gracias.

Querido Javier,

Seguro que en breve quedamos y conoces a Jesús.

Un abrazo
 
  • #20
Bueno mañana nos vemos en Bilbao Jesús....;-);-);-)
 
  • #21
Ayer ví el rolex que le restauró a JavierIrueta , y se lo ha dejado de primera comunión, y a un precio EXCEPCIONAL...:clap::clap::clap::clap:

Una suerte conocerte Jesús..:clap::clap::clap::clap:
 
  • #22
Si eres amigo de Aitor... entonces pongo mi mano por ti... Bienvenido al foro
 
  • #23
HOLA AMIGOS,

Nuestro querido Jesús ha estrenado pagina WEB , así que le podemos votar en facebook...y ver su profesionalidad..y su casa desde dentro.

Saludos Jesús..:clap::clap::clap:

http://www.relojesymas.org/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie