Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 87 de 87

Hilo: Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool " - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

La culpa fue mía que le di coba, lo siento, saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con dic1, tengo claro cual era su intención al crear el hilo y al titularlo haciendo referencia al "megamultimillonario" forero. Y estaba claro que el participaría para seguir con su circo particular. La verdad es que este hilo puede eliminarse o cerrarse cuando los Scheriff lo crean oportuno, o dejarlo como club de la comedia....
    Que conste que a mi pesonalmente me da igual.
    Gracias por lo de "multimillonario", pero lo de mega me encanta!!! Me acabas de poner unos cuatro ceros adicionales a mi chequera.

El circo particular siempre esta conmigo pero dentro de mi cabeza, solamente sera cerrado cuando el de alla arriba lo desee.

En referencia a los Sheriffs, el unico que me cae bien es los de John Wayne.

Club de comedia me encantan porque hace reir a los mas amargados y el humor le encanta a las mujeres.
    Última edición por Pintool; 29-may-2012 a las 21:17

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

No entiendo estos hilos. Parece que hemos nacido ayer. Los troles buscan llamar la atención con sus intervenciones, y cuánto más lo consigan (y que alguien abra un hilo dedicado a ellos, o más especificamente, con su nombre en el título, directamente es el mayor placer que pueden experimentar, seguido a corta distancia por que su mamá les cambie sus acartonadas sábanas), más entrarán y molestarán, a menos de que ocurra el improbable hecho de que encuentren algo más satisfactorio que hacer con sus vidas que el payaso por los foros de internet.

Abriendo estos hilos ya sabemos lo que conseguimos.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    No entiendo estos hilos. Parece que hemos nacido ayer. Los troles buscan llamar la atención con sus intervenciones, y cuánto más lo consigan (y que alguien abra un hilo dedicado a ellos, o más especificamente, con su nombre en el título, directamente es el mayor placer que pueden experimentar, seguido a corta distancia por que su mamá les cambie sus acartonadas sábanas), más entrarán y molestarán, a menos de que ocurra el improbable hecho de que encuentren algo más satisfactorio que hacer con sus vidas que el payaso por los foros de internet.

Abriendo estos hilos ya sabemos lo que conseguimos.
    Parece que muchos aún no...

Zu zara nagusia!!

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Parece que muchos aún no...
    estoy intentando bloquear el hilo , para que no se pueda escribir mas y no se o no puedo , si me iluminas un poco le chapo ya

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    estoy intentando bloquear el hilo , para que no se pueda escribir mas y no se o no puedo , si me iluminas un poco le chapo ya
    como creador de hilo, si contestas y bajas un poquito la pantalla al final en Herramientas administrativas te aparece un pincho de Cerrar el hilo. Márcalo y se cierra.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    como creador de hilo, si contestas y bajas un poquito la pantalla al final en Herramientas administrativas te aparece un pincho de Cerrar el hilo. Márcalo y se cierra.
    gracias por la ayuda , esto ya lo cierro , no quiero contribuir a un circo , juro que mi intencion no era esa , ya que al susodicho solo le miento como ejemplo ,pero sea como sea , mi parte de culpa , lo siento

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789