Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Hilo: Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool " - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Hologenerico, aunque Pintool pueda ser de cualquier sitio, que a mi me trae sin cuidad, en Andalucia se utiliza mucho "pileta". Y mas por la zona de Cordoba/Sevilla.. Para piscina o para el lugar donde se lavaba la ropa.
    Ya hombre pero el hablaba de lanzarse a la pileta por eso he entendido que se refería a la piscina... se admiten apuestas de la localización exacta de nuestro querido compañero...
    Si vis pacem, para bellum

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Vamos a seguir con lo de troll, señores por favor seamos un poco mas creativos o tal vez un poco mas pensantes.

Recuerdo una oportunidad en las Vegas, en mi mesa estaba un jugador perdiendo cantidades impensables de dinero, pensé es este señor estúpido. Después de cinco horas y su crédito agotado decidió retirarse. Se levanto lentamente, termino su ultimo sorbo de scotch, sonrió y le dijo a los que quedábamos en la mesa: espero no pierdan tanto como yo. Alguien le contesto: si tuviera la mitad de sus cojones me hubiera retirado cinco horas atrás y tragado una píldora de cianuro. El señor sonrió una vez mas y desapareció entre el sonido de las tragamonedas.
    interesante manera de decir que te vas a quedar ..... que tela

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

un poco de cachondeo siempre esta bien,,,,a mi me da miedo decir nada porque hay mucha sensibilidad latente y no es cuestion de molestar a nadie,,,,,,siempre humor,,un saludo
    Carpe diem

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

[QUOTE=dic1;2819169]y de hay bautizar a este fenomeno " efecto Pintool " , como ejemplo fiel a lo que quiero trasmitir , )

"sistema cabanillas"...ya hay dos terminos exclusivos del foro!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me encanta Rabioso... Si hubiera muchos como él, este foro sería cojonudamente eléctrico!!!!!

P.D. Con todo el cariño, Rabioso!!!!!!

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo soy pro-Pintol total. Me gustan sus ocurrencias, pero no su estilo de contarlas, de defenderlas, ni de argumentarlas. Y desde luego que gracias a ese tipo de ocurrencias, el foro es más interesante. La verdad es que, en general, esto es bastante aburrido. Casi todo gira en torno a un grupo muy concreto de marcas, que tenemos como ENDIOSADAS y del resto, na de na..... Me postro a sus pies, dios Patek, dios Rolex y dios Panerai......
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi humilde opinión, eso para mi es difícil. Todo foro para tener la profundidad necesaria debe tener todo tipo de forero, lo cual represente las diferentes idiosincracias de una sociedad. Si esto no ocurre caemos en la dictadura de las minorías. Al igual que los mercados financieros debe existir un comprador y vendedor sino seria un desastre. Amantes de las manufacturas debemos mantenernos firme ante los ataques guerrilleros de los impostores.
    Este tío es un crack.

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Propongo a Pintool, como maximo responsable/moderador/experto del subforo de Alta Relojería......
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio-Madrid Ver mensaje
    Propongo a Pintool, como maximo responsable/moderador/experto del subforo de Alta Relojería......
    Gracias por el honor, pero debo declinar, por las siguientes razones:

1) Dentro de ese foro hay marcas que no deberían ser incluidas, de manera que muchas de ellas serian eliminadas inmediatamente y si estuviera en mi poder expropiadas y destruidas para siempre, creando que muchos foreros se molestaran.

2) Estoy convencido de mi conocimiento extenso en la materia y por esa razón eliminaría un 1/3 de los post por falta de profundidad y didáctica en el análisis.

3) Alta relojería esta reservado para un grupo muy especial de ciudadanos (los cuales hay varios en este foro, los cual no nombrare para no desprestigiar a otros) educados en la materia a través del estudio pragmático y técnico, para en realidad comprender la belleza de un mecanismo tan singular como una manufactura casera. Son estos los encargados de santificar, o los encargados de llevar sus conocimientos a las masas, y aunque yo poseo el conocimiento nunca lo podria hacer por falta de paciencia con la ignorancia.

Finalmente no podría aceptar porque un troll no se merece tal reconocimiento de otros trollanos.
    Última edición por Pintool; 29-may-2012 a las 00:45

decay está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por el honor pero debo declinar, por las siguientes razones:

1) Dentro de ese foro hay marcas que no deberían ser incluidas, de manera que muchas de ellas serian eliminadas inmediatamente y si estuviera en mi poder expropiadas y destruidas para siempre, creando que muchos foreros se molestaran.

2) Estoy convencido de mi conocimiento extenso en la materia y por esa razón eliminaría un 1/3 de los post por falta de profundidad y didáctica en el análisis.

3) Alta relojería esta reservado para un grupo muy especial de ciudadanos (los cuales hay varios en este foro, los cual no nombrare para no desprestigiar a otros) educados en la materia a través del estudio pragmático y técnico, para en realidad comprender la belleza de un mecanismo tan singular como una manufactura casera. Son estos los encargados de santificar, o los encargados de llevar sus conocimientos a las masas, y aunque yo poseo el conocimiento nunca lo podria hacer por falta de paciencia con la ignorancia.

Finalmente no podría aceptar porque un troll no se merece tal reconocimiento de otros trollanos.

Impresionante jajajajajaja
    El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes.