Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Hilo: Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool " - Foro General

Question Gran reflexion de avrvmadrid para explicar el " efecto Pintool "

Hola compañeros

El otro dia posteo avrvmadrid una cosa que me hizo pensar bastante , dijo algo parecido , no exactamente :

lo que hecho de menos en el foro precisamente es mas polemica , mas opiniones y conocimientos ) o algo asi ,Lo dijo en el hilo de que leches les pasa algunos foreros .

Me hizo pensar bastante , es una cosa que he hablado con unos cuantos amigos/foreros por M.P mas de una vez , muchos hilos con falta de chispa (incluyendo desde luego muchos mios seguramente ) , un poco parado el foro alguna vez , muchas veces posteamos un poco por inercia , repito esta conclusion esta sacada de conversaciones , de comentarios brillantes como el de arvmadrid etc ... todo en plan tranquilazo . Viene un forero de repente como Pintool (que desde luego no es el unico , se me ocurre sin pensar mucho otros 5 o 6 ) dice cuatro ocurrencias , y fiesta ¡¡¡¡ todo el mundo participa de repente , en los hilos que entra este señor reina la alegria y el cachondeo , se superan los 300 post por hilo , Augusto borra un hilo de casi 400 post por los motivos que fueran , alguno tendria , todo el mundo se escojona al otro lado de la pantalla etc etc ...

La pregunta es , tan necesitados estamos de cachondeo o polemicas ?? el tiempo en el foro va desgastando a algunos foreros y ya no dan vidilla con hilos magistrales como antes ?? tan necesitados estamos de polemica para que entre todo un personaje como Pintool y con cuatro ocurrencias anime los hilos que hace o postea ?? (ojo , yo soy el primero en darle coba , desde luego no me salvo de la critica )

en conclusion , ¿hemos entrado en monotonia y necesitamos caña o cañeros ,para animarnos y que ande el foro cuando se queda un poco atascado ?

Solo es una reflexion en voz alta , seguramente mis preguntas no sean las correctas , o si , nadie tiene la razon absoluta .......

Un saludo compañeros y a seguir disfrutando de este grandisimo foro

urraca Invitado

Predeterminado

La cabra tira al monte...

joroex está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que los hilos con un poco de humor son muy sanos y una dosis de polemica nos despierta las ganas de argumentar logicamente y darle la vuelta y traerlo anuestro terreno.Siempre que no se ofenda a nadie es un sintoma de salud, creo,,,,

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no sé que es peor, si las tonterías que escribe pintool o que haya quien le dé coba.

Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno, creo que a los moderadores no les va mucho los hilos "con chispa".
    Yo era aficionado a crear hilos polémicos e interesantes, pero me los borraban.
    Recuerdo que creé uno titulado ETA? (si ordenas en el general por "respuestas" todavía se puede ver su cadaver en quinto lugar), en él hablaba sobre el tan manido tema de las marcas y ETA y tuvo gran participación, pero me dijo el moderador que lo iba a borrar porque causaba mucha polémica, pos vale.

Y digo yo, ¿acaso el espíritu de un foro no es contrastar opiniones e ideas? normal que haya polémicas y opiniones confrontadas.

Pues nada, ahora tenemos lo que quieren, un foro descafeinado y light en el que el clavo que sobresale se lleva un martillazo.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno dic1 alabado me hallo

QUiero aclarar, si en este hilo se sigue debatiendolo, que echo de menos polémica, opiniones contrastadas etc, pero siempre desde el respeto, tengo que decir a la vez que este hilo se inspiró en mi comentario, el mio se inspiro en algo que dijo el forero zeus el otro día:

Una vez más se demuestra que lo único que funciona es el "enhorabuena por tu pieza", "excelente compra", etc, etc, etc....
    Un poco exagerado por supuesto pero hay veces que comparto la sensación.

Tambien quiero dejar constancia que he opinado sobre el forero de moda, si alguien lo quiere buscar...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

lo malo es que los comentarios más fiesteros y que más polémica producen son al hilo de un tema relojeril pero al final derivan en temas mucho más personales, y es una tónica que se repite...en algunos otros foros me encanta la seriedad con la que se tratan los tema, en otros, me sorprende el colegueo y el mal tono...me quedo con éste.

Nunca te olvides de reir.

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Bueno dic1 alabado me hallo

QUiero aclarar, si en este hilo se sigue debatiendolo, que echo de menos polémica, opiniones contrastadas etc, pero siempre desde el respeto, tengo que decir a la vez que este hilo se inspiró en mi comentario, el mio se inspiro en algo que dijo el forero zeus el otro día:

Un poco exagerado por supuesto pero hay veces que comparto la sensación.

Tambien quiero dejar constancia que he opinado sobre el forero de moda, si alguien lo quiere buscar...

ademas alabado de verdad se a partir de que era tu comentario , y esa frase tuya explico muy bien una realidad que yo por lo menos comparto con tu idea , esta claro que para que haya un poco de chispa en un hilo no hace falta insultar , polemica se puede hacer con un buen debate , y eso yo tambien lo hecho de menos , hilos con mas pegada , que te animen a conectarte y estar pegado disfrutando de un buen debate y constracte de opiniones , y si puede tener un poco de cahondeo mejor

Lo de Pintool solo es de ejemplo claro , el hilo se basa en los hilos polemicos , y en la razon de porque son mucho mas participativos ,lo que pasa es que Pintool me lo pone a huevo para usarle de ejemplo de agitador de masas , y de hay bautizar a este fenomeno " efecto Pintool " , como ejemplo fiel a lo que quiero trasmitir , si le dedicaramos hilos a el ..... esto ya seria Foro coches

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, creo que a los moderadores no les va mucho los hilos "con chispa".
    Yo era aficionado a crear hilos polémicos e interesantes, pero me los borraban.
    Recuerdo que creé uno titulado ETA? (si ordenas en el general por "respuestas" todavía se puede ver su cadaver en quinto lugar), en él hablaba sobre el tan manido tema de las marcas y ETA y tuvo gran participación, pero me dijo el moderador que lo iba a borrar porque causaba mucha polémica, pos vale.

Y digo yo, ¿acaso el espíritu de un foro no es contrastar opiniones e ideas? normal que haya polémicas y opiniones confrontadas.

Pues nada, ahora tenemos lo que quieren, un foro descafeinado y light en el que el clavo que sobresale se lleva un martillazo.

Si quieres un foro con polémica, creo que este no es el lugar, para cosas desagradables ya tengo el día a dia y para discutir a los compis de trabajo los lunes hablando de fútbol, yo personalmente no necesito polémica y choques entre personalidades, ya hay bastantes en off Tópic...se puede disentir con educación pero mucha gente parece que le gusta hacer daño. Hay bastante bibliografía de lo que se debe o no hacer en un hilo en Off Tópic, leyéndolo estoy desacuerdo con todo.
    Que aveces alguien piensa que este es un foro de pijos y descafeinados? Me da igual, este es el único foro que conozco y entro con normalidad por que me gusta el ambiente. Que muchos se han ido, otros vendrán que buenos los haran, y la vida sigue.
    Que que en líneas generales los moderadores lo hacen bastante bien. Que aveces parece que como ha dicho alguien en alguna pelicula "dejémonos de chuparnos las pollas" por darnos las razón unos a otros, lo prefiero. Las polémicas y discusiones agrias no hacen cambiar de razón a nadie, o de punto de vista si no crear enemistades y mal ambiente.
    Es mi opinión.
    Pintool entro aquí extrañamente, quería convencer a alguien de algo, o abrirnos los ojos a los pobres mortales, o pensaba que todos éramos tontos del culo, yo entro aquí todos los días y os considero mi gente, y me da la impresión de que a Pintool se la trae floja todo esto. A mi no.
    Perdón por el ladrillo, estoy convaleciente y últimamente escribo mucho ya que tengo mas tiempo.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, buenas tardes, ¿recuerdas que en el hilo de los 500 post dije algo así como que la presencia de Pintool era agradable porque nos aliviaba las rutinas diarias?, creo recordar que fuiste tu, Dic, quien me dijiste que si que lo habías notado, que cuando estabas un poco rayado con la rutina diaria llegabas a casa y te encontrabas los post de Pintool, pues eso mismo... saludos.
    Si vis pacem, para bellum

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo