• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Nacional, ultimos pasos

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ya parece que llueve menos;-)

Está casi hecho el "temilla" de la quedada, estos són los apuntados:

lostimage.jpg


Y me falta por apuntar a "RAFAEL", que no se quien es y ha pagado. Que hable ahora o se queda sin cocido;-)

Vereís que va a venir un gran maestro de la secta (copyright Cesar), va a ser una quedada memorable.:D

Para los rezagados: Tenemos un aforo de 50 plazas, hasta las 7 de la tarde. Intentaré que podaís apuntaros cuando lo tengaís seguro. Decirme algo cuanto antes, que hay más "temillas":D penmdientes de saber cuantos somos.

También está prevista una visita a una grán relojería, Chocron, y necesito que, quien quiera asistir, me pase su nombre, nick y telefono.

Quien no quiera ir no es necesario que me los pase.

No sé las plazas para Chocron, pero lo haré por riguroso orden de recepción.

La última quedada fuimos agasajados como jeques árabes por un grán profesional, Jesús (no, el merodeador no) (gracias Jesús), y tuvimos en las manos auténticas maravillas. Hasta el Graham.:D

Mirarlo en quedadas y envidiadnos.;-)

Yo ya estoy apuntado, he sido el primero en enviarme el mensaje :D :D
:D
 
A mi me gustaría asistir, pero dado mi grado de novato y mi total desconocimiento de la gente me echa un poco para atrás. En principio tengo que resolver algunos asuntos y poder asegurar mi presencia.
En principio estaría interesado en las gallinejas, la visita a Chocron y el cocido (mi madre lleva mucho sin currarse uno :huh: ). Así que en cuanto me sea posible confirmo mi asistencia, hago la transferencia y demás trámites.
Un saludo.
 
Tu no te preocupes por la gente, a los 5 minutos eres amigo íntimo de todos.:)

Menos idea que yo no tienes, eso seguro:)

Te acabas de quedar sin excusas.:D

Date prisa, que cuando llegue a los 50 tengo que cerrar el cupo.:(
 
Yo me apunto a Chocron. BFB, apúntate, yo en persona sólo conozco a Santi pero es una oportunidad para conocernos cara a cara, en cuanto salga el primer reloj, encima de la mesa se romperá el hielo, ya verás.

Saludos

Por cierto Niven, se puede fumar en el restaurante :huh: ?
 
Affo dijo:
Por cierto Niven, se puede fumar en el restaurante :huh: ?

Gran pregunta, gran. Yo también estoy interesado en la respuesta.

Salu2.
 
Niven puedes aclarar un poco más lo de la visita a la relojería Chocron?
No he estado nunca en Madrid y hombre para una vez que voy pues me gustaría ir a esa relojería (iriamos dos). Puedes adelantar horario, doy por sentado que la visita será para el día 1, donde se quedaría... lo que sea. Concretar un poco más.
Gracias.
 
hola niven, yo tambien me apunto a chocron... y luego cocido, dia perfecto¡¡¡
 
Siiiii Señoooooor.:D

Esa era la duda que casi nos hace cambiar de hotel.;-)
 
No puedo, es sorpresa:)

Pero en la última parecía que eramos los mejores clientes de Jesús. Por como nos trataron.

Yo que tu me apuntaría rápido, forastero, que la cosa va que vuela :D
 
  • #10
O cumples los tramites, nombre, apellido, telefono, o no apunto a nadie ;-)
 
  • #11
se puede fumar????????? que llevo dos meses sin hacerlo¡¡¡¡¡¡¡ vais a conseguir que vuelva¡¡¡ bueno, todo sea por los relojes:D :D
 
  • #12
Ok. Apunta dos más. Ya nos dirás algo porque yo de Madrid n.p.i.
 
  • #13
a los que vengais de fuera os puedo ir a recoger yo si venis de las nacionales 3, 4 o 5... asi no os liais, que madrid esta enterito en obras¡¡¡
 
  • #14
Se agradece. Me quiero hacer con un GPS para llevarlo el día 1 pero de todas formas no vendría mal una ayudita.
Gracias.
 
  • #15
Hola Niven, tambien me apunto a la visita de Chocron.

Saludos.
 
  • #16
Te he enviado mp para lo de Chocron.
Saludos
 
  • #17
Como traigas GPS....

corret dijo:
Se agradece. Me quiero hacer con un GPS para llevarlo el día 1 pero de todas formas no vendría mal una ayudita.
Gracias.

...se puede volver loco,cuando circules por el carril contrario de la M30 o incluso por el lecho del Manzanares 8o
 
  • #18
Contad conmigo para lo que haga falta...hacer de perro lazarillo, lo que sea..razonable;-)
Un abrazo.
 
  • #19
Yo ,también vivo por el sur de Madrid y también podría ir a recoger a los de las 3,4 y5. De todas formas si decís de donde venís se puede hacer un plano con recomendaciones porque Madrid parece zona de guerra :-(( .
En cuanto a lo de fumar, si hay gente que le molesta, nos salimos fuera a fumar :cool1: , que es lo que estamos haciendo en el curro.

Saludos
 
  • #20
8o :-( :-(( bueno pues yo que pensaba que era el invento del siglo para no perderse en grandes ciudades. Si dices que no funciona pues habrá que pasar a otro plan. En fin más cercano el día 1 ya veremos, igual me toca molestar a algún forero que se ha brindado guiarnos.
 
  • #21
El GPS si que funciona, lo que pasa es que con las obras hay muchas incorporaciones y salidas que están cambiadas y está jodida la cosa, pero tanto como para meterte en dirección contraria por la M30 no creo.

Saludos
 
  • #22
Pues donde quedemos, ¿no será más fácil ir en metro? Digo yo. Eso sí que me lo controlo :D
 
  • #23
Con todo el dolor de mi corazon os digo que no puedo ir. Tengo un problema de salud en un familiar bastante serio y me impide moverme de Salamanca. La envidia que me da el mejor reloj del mundo no es nada comparable con la que me da esta reunión. Os deseo que lo paseis lo mejor posible, que disfruteis de los relojes y sobre todo de la amistad, y que conteis con pelos, señales y fotos todo lo que acontezca en tan magno evento.

Saludos amigos
 
  • #24
Como te vea fumar tenemos un disgusto:-(

Piensa en el juguete que te vas a comprar con lo que te ahorras.

Lo mismo yo tampoco fumo para esa fecha :huh:
 
  • #25
corret dijo:
Ok. Apunta dos más. Ya nos dirás algo porque yo de Madrid n.p.i.

No te preocupes, tendrás cicerones :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie