Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Gran Quedada Nacional, resumen. - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Exclamation Gran Quedada Nacional, resumen.

Por gran mayoría habeís decidido que se celebrará los dias 1 y 2 de Abril.

Os pongo más abajo el resumen, por si he metido la pata o alguno quereís variar algo.

Me falta gente, que está apuntada para estos dias, que me diga si vienen seguro o dudoso, si quieren dormir y si les hace falta hotel. Es importante que ajustemos lo más posible para la negociación con el hotel.

Y el que está oculto y callado que no sea modesto y se apunte, que sé que no va a faltar.

Lo mismo Jesús le deja alguna de sus streapers cansadas, que a ciertas edades hay que cuidarse

No voy a estar hasta el día 22, que me van a secuestrar por otra Convención más aburrida, pero luego me teneís a vuestra disposición.

Última edición por Niven; 16-dic-2005 a las 20:57 Razón: me traiciona la foto
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Bueno, lo de dormir tampoco es tan necesario

David5 Invitado

Question

Teniendo en cuenta el desparrame de relojes y el valor que va ha haber encima de las mesas.... habra que contratar servicio de seguridad no? ya sabeis el foro, es publico y tal....

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Niven, soy Rosso y seguramente vaya a la quedada a no ser que ocurra algo extraordinario, de momento podeis contar conmigo. Mi pregunta es el por que de quedarse a dormir allí, acaso vamos a hacer algo del día 2?? no estoy enterado del programa, pues a ver si me puedes informar. De momento yo voy y seguramente necesite hotel si puede ser en el mismo lugar de la quedada como ya se ha dicho.

Bueno, Un saludo y gracias por las molestias!!

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven

Lo mismo Jesús le deja alguna de sus streapers cansadas, que a ciertas edades hay que cuidarse
    Know what?

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado Apuntame seguro

Pues eso, que me apuntes, que seguro que no me pierdo ninguno de los eventos, porque tras camelarme al jefe, libro ese fin de semana entero, enterito del todo.

Rosso, lo de quedarse a dormir es opcional, pero hemos pensado, que ya que muchos van a venir de fuera y ademas acompañados por sus parejas, lo mejor seria pasar el fin de semana completo.

El programa no esta cerrado, porque dependera de los que vengan de fuera y te explico el porque. Si hay alguien que aparezca por Madrid el viernes por la tarde, no le vamos a dejar solo, tendremos que organizar alguna cosilla, bien cultural o bien relojera y lo mismo pasara el domingo. Si hay alguien que coge el tren o el avion el domingo por la tarde, no le vamos a dejar solo todo el dia. En funcion de las necesidades, organizaremos distintos itinerarios por Madrid o alrededores.

Para que te hagas una idea, lo que queremos, es conocernos todos lo mejor posible y hermanarnos un poco mas. Eso no se consigue en una comida de dos horas, si no pasando el dia juntos, ya sea hablando de relojes, de coches o de cuadros. Por este motivo y por lo de las reservas de hotel, es por lo que se pregunta. De todas formas, mas adelante ya preguntaremos que es lo que mas os interesaria visitar, si relojerias, anticuarios, tiendas de segunda mano, casas de subastas, relojes rusos, etc. En este sentido, Enric propuso que hablaramos con seiko para que nos mostrara sus novedades. Cualquiera que tenga una idea, que la proponga e intentaremos hacerla realidad.

Saludos
    OVOCI

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Admirable el nivel de convocatoria y organización.
    Mis respetos y saludos.

Predeterminado

M'acabas de destrozar la sorpresa
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ovoci, gracias por la información en tal caso también me quedaré a dormir.

Predeterminado

Pues es un tema que también me preocupa. A ver que podemos hacer.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo