• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada levantina Alicante-Murcia-Valencia

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

Pues eso: se planea para un sábado de la primera quincena de agosto (5 ó 12, incluso 19 si hay problemas para alguien) una gran quedada a la que asistiríamos (santa mediante) foreros de Alicante, Murcia y Valencia, e incluso algunos de los Madriles que andan por aquí.

Se me ocurre que, en principio podemos decir para el 5 y si hay "problemos" ya lo vais poniendo en este hilo. Para esa fecha ya se apuntaron en el primer conato:

- Corret (si su hijo sigue dentro y no se le ocurre salir para esas fechas).
- JBA
- Carlos.F
- manoloyloles

Pero ahora Augusto se ha brindado a bajar gente de Valencia, con lo que las miras se amplían. Valencianos, por favor, contactad con él.

En cuanto al lugar, creo que Alicante se impone, pues todos estamos más o menos a 1 hora de viaje, salvo los de Alicante (premio Nobel me tendrían que dar :D), así es que ruego a los alicantinos se encarguen de buscar o sugerir un sitio.

Tampoco se trata, por las fechas, de pegarnos el gran atracón, sino más bien algo de término medio y luego animada charla degustando helados, cafés o copillas :D

Pues ya me decís que os parece y vamos explorando posibilidades en cuanto a fecha, gente, lugar...

Gracias amigos, y un fuerte abrazo, que diría Santi ;-) (vente, Santi, juer, que sólo son 4 horas y tengo ganas de volver a tocar un SD :D).

OJO -> lo mismo digo al que se anime desde cualquier lugar de España, México, Portugal... o ande por estas tierras en esas fechas...

Hablamos.

P.D. JEFEEEEEE. CHINCHETA PAL COMANDO LEVANTE ;-)
 
Hombre gracias por la invitación. Pero nuevamente creo que me conformaré con las fotos, que les quedan re-bien.
Subo el post para que no se pierda.
Saludos ;-)
 
A este post le falta la chincheta ;-) ;-) ;-)
 
Hola y tal :D
Ursulica y yo estamos valorando la posibilidad de deleitaros con nuestra presencia presencial :D .
Una vez que quitemos las telarañas de la cartera comprobaremos si queda calderilla en el fondo, si fuera así y la fecha encaja pues...... ;-) , bueno ya veremos.
Hombreeeeeeeee.... si en la quedada manolo regalase unos SD a los asistentes (me ha parecido leer).... ayudaría bastante
Oññoooooooooo.... ¿que hago levantado a estas horas 8o ?
Saludetes, Elfernan :)
 
ne-no dijo:
A este post le falta la chincheta ;-) ;-) ;-)
Cierto. A ver si la puede poner Antón, pleeze! ;-)

Gràcies, Montse!
 
Elfernan dijo:
Hombreeeeeeeee.... si en la quedada manolo regalase unos SD a los asistentes (me ha parecido leer).... ayudaría bastante

¡Eso está hecho, Fernando!

Ya he comprado un SD para cada asistente, y si faltan, compraré un Dornblueth, así es que no podeis faltar ;-)
 
Si Estoy Aki Voy,y Asi Os Conozco.un Saludo.chema.
 
Manolo ni chincheta ni nada de nada,aquí como no le metas un clavo o lo pegas con locktite no se queda arriba,pero tranquilo que lo iremos subiendo.
Saludos.
 
Eso, eso....lo vamos subiendo hasta que le pongan la chincheta ;-)
 
  • #10
Conmigo podeis contar, como siempre...bueno, si no me he ido al pueblo de mi "cari", y si no puedo, pues quedaré con J.REINARES "pa´quitamme" un poquito la CRI. El conmigo y yo con él...No Chuchi???

Slds.
 
  • #11
Pues si os parece OK, para que pueda estar Elu y, a lo mejor, Ovoci, queda p'al 19... a ver ;-)
 
  • #12
Hola Manolo

Como ya te dije ayer, si en principio hay alguna posibilidad, sera para el 12. De todas formas, hasta que no llegue al trabajo el dia 1 y vea el cuadrante de turnos, no lo sabre con seguridad.

No estuvo malo el arroz con costra.
 
  • #13
Yo el 19 casi seguro no podré ir. Mi mejor día el 5, y posiblemente el 12 también podría.
 
  • #14
En principio, el día 5 sería mi mejor opción. Pero tendría que confirmarlo.

Saludos
 
  • #15
Hay que poner una fecha: 12 de agosto, Alicante... a ver quién se apunta... YO :D

OJO; pa los que no pueden el 12 y estásn por aquí, yo seoty libre el 5 y el 19 también, así es que, Jokin, Elu... a ver si podemos contactar ;-)
 
  • #16
Yo me pre-apunto para lo del día 12. Ya confirmaré, pero en principio sí puedo.
 
  • #17
Si lo postponeis al 19 me podria apuntar.

¿En que sitio será? ¿Alacant? ¿Otra vez Alacant?

Joer, entre Alacant y Oriola, Oriola y Alacant esta gentecilla de la vega baja se lo tiene to acaparao!!!

;-)
 
  • #18
Pues el 19 podemos hacer una segunda kdd oprque Eul tb viene por aki... ;-)
 
  • #19
Fale, pero si la primera la haceis en Alacant, por aquello de la horshata y los fartons, la segunda la hacemos en cabo palos y nos trasegamos un cardero desos dantologia que na mas recordarlo mace llorar.

Por cierto, no sé si habreis cambiado de opinión, pero de ir, iria con toda la familia.
 
  • #20
Hola Manolo

Pues definitivamente no estare por alli ningun fin de semana de Agosto. Si voy en Septiembre, ya te invito a un chapuzon en mi playa.

Saludos
 
  • #21
Pues vaya que lo siento, Javier.

A ver si en septiembre coincidimos ;-)

A los demás... ¿12 ó 19? A mí me viene mejor 19. Estaría Elu, pero no JBA. De todos modos, con JBA a ver si quedo mañana y nos hacemos unas cañas o un chuletón, lo que se tercie... ;-)

Manifestaos ;-) ;-)
 
Última edición:
  • #22
Pues vaya que lo siento, Javier.

A ver si en septiembre coincidimos ;-)

A los demás... ¿12 ó 19? A mí me viene mejor 19. Estaría Elu, pero no JBA. De todos modos, con JBA a ver si quedo mañana y nos hacemos unas cañas o un chuletón, lo que se tercie... ;-)

Manifestaos ;-) ;-)
Hola Manolo.
Como esta el asunto, se sabe ya fecha,asistentes y lugar del encuentro.
A mi de los de Valencia no me han dicho nada osease que no se ha puesto en contacto conmigo NADIE.
Por mi parte si lo organizas bien no me importa ir solo.
Saludos.
 
  • #23
Pues nadie me ha dicho nada, Augusto. Voy a mandar privados o emails y si la gente no se anima, pos na... :(
 
  • #24
Pues nadie me ha dicho nada, Augusto. Voy a mandar privados o emails y si la gente no se anima, pos na... :(
Vale Manolo gracias de todos modos,ya me tendras informado.
Si nadie dice nada te subes a Benidorm o cerca y buscamos un sitio y comemos.
Saludos.
 
  • #25
Pues, con todo el dolor de mi corazón, no voy a poder ir a esta quedada tampoco. Que put**a. Mi "máquina de discutir" (como sabiamente bautizó alguien del foro) me tenía un viaje sorpresa reservado para estas fechas. Así que la próxima será.

Gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie