Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Gran quedada levantina Alicante-Murcia-Valencia - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

No hay previstas visitas ni excursiones... así es que la idea es "aperitivear", comer, todo ello en animada charla, y luego cada uno se irá yendo a medida que lo necesite... por lo que sobre las 18:30 - 18:45 podéis salir para Valencia sin problema...

Ya me dices...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo por mi encantado, lo q no quiero es incomodar ni molestar a Augusto q seria mi chofer, a lo mejor el se quiere quedar un rato con vosotros mas y yo por causas ajenas a mi voluntad tengo q venirme.

Bueno q se pronuncie Augusto y ya vamos viendo como va el tema.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    yo por mi encantado, lo q no quiero es incomodar ni molestar a Augusto q seria mi chofer, a lo mejor el se quiere quedar un rato con vosotros mas y yo por causas ajenas a mi voluntad tengo q venirme.

Bueno q se pronuncie Augusto y ya vamos viendo como va el tema.
    Eeeeesoooo.... Yo te conjuroooooooooo

Augustoooooooo... ¡¡¡manifiéstate!!!

De todos modos, pienso que para los que nos desplacemos es buena hora de terminar y estar a una hora prudente en casa
    Saludos; manoloyloles

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Eeeeesoooo.... Yo te conjuroooooooooo

Augustoooooooo... ¡¡¡manifiéstate!!!

De todos modos, pienso que para los que nos desplacemos es buena hora de terminar y estar a una hora prudente en casa
    Hola Manolo.
    Por mi parte si Picon pone la gorra yo pongo el coche ,ningun problema para bajar con el y luego subir pronto si el tiene su trabajo.
    Ya me diras el sitio definitivo y como llegar,a ser posible para mi mejor en Benisa o cerca asi no nos damos tanto palo de coche,pero eso lo dejo mejor en manos de los que conocen la zona.
    Dame tu nº de movil por correo privado y asi estaremos en contacto.
    Saludos.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

[QUOTE=Augusto;92487]
    Ya me diras el sitio definitivo y como llegar,a ser posible para mi mejor en Benisa o cerca asi no nos damos tanto palo de coche,pero eso lo dejo mejor en manos de los que conocen la zona.
    QUOTE]

No se si hay alguien de la Marina Alta (Benissa, Teulada, Calp...). Pero de todas manera Augusto imagino que viniendo de València el trayecto lo realizareis por la autopista con lo que simplemente es cosa de 15-20 minutos más. Son 2 peajes más de autopista el de Altea y luego ya el de Benidorm o el de Terra Mítica.

Un saludo.

Predeterminado Tomando forma

Como digo, la cosa va tomando forma

Hemos decidico unilateralmente (y uso el plural mayestático ) que la quedada tendrá lugar, en atención a los de Valencia, en Alfaz del Pi - Benidorm, o a pocos kilómetros de Benidorm, o a ninguno, no sé... que lo diga Salva

El restaurante, si no hay problema, será el "Mítico" y esperemos que la comida sea como dice el nombre del mismo

Está muy cerca de la salida de la autopista de "Terra Mítica". Un buen sitio de encuentro podría ser el peaje de Terra Mítica (independiente de que luego comamos en Benidorm o en Alfaz)...

La hora de encuentro; pues iría en función de si quereis entrar antes en Benidorm o ver algo. Si no, desde el peaje a alguno de los sitios donde comer no hay más de 10 minutos.

Y si hay que recoger a Elu o a alguien más no hay problema. Pero esto ya se puede ver mas adelante...

Implicados: Elu, Picón, Augusto, Juanma, corret y manoloyloles. No sabemos nada de José Manuel... que se manifieste

Esperamos noticias el equipo de (des) coordinación.

corret y manoloyloles
    Saludos; manoloyloles

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Como digo, la cosa va tomando forma

Hemos decidico unilateralmente (y uso el plural mayestático ) que la quedada tendrá lugar, en atención a los de Valencia, en Alfaz del Pi - Benidorm, o a pocos kilómetros de Benidorm, o a ninguno, no sé... que lo diga Salva

El restaurante, si no hay problema, será el "Mítico" y esperemos que la comida sea como dice el nombre del mismo

Está muy cerca de la salida de la autopista de "Terra Mítica". Un buen sitio de encuentro podría ser el peaje de Terra Mítica (independiente de que luego comamos en Benidorm o en Alfaz)...

La hora de encuentro; pues iría en función de si quereis entrar antes en Benidorm o ver algo. Si no, desde el peaje a alguno de los sitios donde comer no hay más de 10 minutos.

Y si hay que recoger a Elu o a alguien más no hay problema. Pero esto ya se puede ver mas adelante...

Implicados: Elu, Picón, Augusto, Juanma, corret y manoloyloles. No sabemos nada de José Manuel... que se manifieste

Esperamos noticias el equipo de (des) coordinación.

corret y manoloyloles
    Manolo se sabe ya algo de la comida,adelanta si lo sabes el menu y vamos haciendo boca.
    Saludos.

Thumbs up

Pues el viandero o viandante (encargado de las viandas, amos ) es Salva... SALVAAAAAA... dinos algo
    Saludos; manoloyloles

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Pero ¿al final la quedada don de va a ser?................que yo no me acabo de enterar bien.....................

¿Alfaz del Pi?.........¿Benidorm?.............¿Chinchon?..... ......¿Toledo?..............

Decidme algo hombres de Dios...................

Saluditos...............
    Anda coño si hay una quedada , yo creo q me dijo Augusto q en Alfaz era pero tampoco me hagas mucho caso q yo soy el copiloto de Augusto.

Eso si q es verdad, podiais ir adelantando el menu para ir babeando un poquito.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Exacto: será en Alfaz, pero espero que corret diga algo sobre el menú que nos espera
    Saludos; manoloyloles

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo