• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GRAN Quedada de los BUZOS del Cantábrico

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola Amig@s,

Ante todo agradecer a todo el mundo que acudisteis por haber ayudado a que fuera una jornada EXCEPCIONAL la cual nos va a quedar grabada por los siglos de los siglos AMEN...

Y por supuesto a JUAN (Datejust) que con su pericia en la cocina y con ese Txoko que nos brindó, y que hizo de la quedada un evento distinto y Especial.

Tambien agradecera a nuestro compañero Txarly (Txarlines) que aunque no se pudo quedar a la comida, apareció en el txoko con las manos llenas, y nos dejo unos pasteles, unas botellas de Orujo casero y unos huevos KINDER para los pequeños de evento, querido Carlos, eso es un detallazo que todos te agradecemos y que dicen mucho de ti como persona.

Gracias a los que han dado los regalitos para poder sortear, JOYERIA LARRABE de Mungia, Boutique PANERAI de Madrid y El Corte Ingles, y por supuesto esto ha sido gracias al esfuerzo de nustro compañero y forero SUSO.

Un reconocimiento a l@s compis que vinieron de lejos, como :

Vanquish , desde ASTURIAS. :clap::clap:
Rony, Ramón García, su simpatiquisima mujer y los 2 niños, desde Navarra. :clap::clap:
Boctok , Jesús y Stoner27, desde Gipuzkoa. :clap::clap:
Iago , Monet Briant (y señora), Shogun y Oscar Pirulo (Clan Piruleta), desde Cantabria. :clap::clap:

Y los demas de la zona....:whist:::whist:::whist::


Y a SHOGUN que fué el fotógrafo del evento, un NUMBER ONE !!

Bueno no sigo hablando, ya que no quiero llegar a la hora del sorteo, porque ese sorteo fue....:whist:::whist:::whist::, bueno como le he prometido a JAVIER IRURETA , pues no voy ha hablar del tema, ya que le queda muy bien la gorra Panerai.....:laughing1::laughing1:


UNAS FOTOS DE LA MATERIA PRIMA.



28880734.jpg


81207154.jpg


41640407.jpg


FOTO DE ULTIMA HORA CEDIDA POR COUSO.

JUAN-DATEJUST Y YO .

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


EL COCI , JUAN (DATEJUST) CON SU BUZO EN LA MUÑECA..

0005yr.jpg



56610107.jpg


EL COCI , Y ATRAS MIGUEL ( ICEDEARTH ) Y VANQUISH.

005bbz.jpg



LA ESTRELLA DEL DIA

0007o.jpg


MI NARANJITO Y EL NEGRITO DE KERALE

lostimage.jpg


EL DELANTAL ESPECIALMENTE HECHO PARA EL EVENTO

80726517.jpg


OTRA DE MI NARANJITO

lostimage.jpg



ICEDEARTH, MIGUEL MONET , DANI, JUAN Y LA MUJER DE RAMON GARCIA Y EL PEQUEÑO , YO DE ESPALDAS,

11932997.jpg


RONY , DANI-BOCTOK, JESUS, DE CUADROS COUSO, STONER27 ,ICEDEARTH Y KERALE DE ESPALDAS.

31577637.jpg


IAGO , LA "JEFA" DE MONET (MIGUEL) Y 73TX (TXEMA)


72558230.jpg



AQUI EL VIP (BOCTOK) , GRACIAS AL CUAL SOY EL PROPIETARIO DE UNA EXCLUSIVISIMA PIEZA MANUFACTURA DE RELOJERIA...EL SPIKE MARTIN..:worshippy::worshippy::worshippy:

89176378.jpg



MIS DOS FAVORITOS DIVER, EL DEEP BLUE Y EL BUZO NARANJITA.

lostimage.jpg


ES IMPRESIONANTE..:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

53914233.jpg


30891924.jpg


OSCAR PIRULO, TAMBIEN AFORTUNADO EN EL RELOJ MANUFACTURA EDICION LIMITADA SPEAKER MARTIN DE "BOCTOK"

46038183.jpg



13123074.jpg


AQUI ESTA LA BELLEZA

33528770.jpg


TXEMA - 73TX Y DANI - BOCTOK

26611682.jpg


67259394.jpg


LOS ESTUPENDOS REGALOS DEL SORTEO

86024392.jpg


UNA MANO INOCENTE SACANDO LOS NUMEROS, PERO CUIDADO CON JAVIER IRURETA..:whist:::whist::

14302949.jpg


37175026.jpg


RONY Y OSCAR PIRULO

33478331.jpg


EL CLAN PIRULETA , EN PLENO, MIGUEL , SHOGUN, IAGO Y OSCAR:whist:::whist:::whist::

65053732.jpg


14551715.jpg


IAGO

0311ks.jpg


TODA LA CUADRILLA CON LOS DELANTALES CONMEMORATIVOS DEL EVENTO "buzo " EN LA PUERTA DEL TXOKO.



53926276.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Qué quedada más COJONUDA Aitor, qué buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Da gusto ver las fotos de las quedadas, dais sana envidia
 
Zorionak Aitor, por lo que veo lo has bordado.
Qué pinta tiene el papeo, paverse matao....8o
Has dejado el listón muy, pero que muy alto.

Un abrazo a los asistentes.8o
 
Muchas gracias a los organizadores del evento Aitor y Juan , que madre mía como cocina jejeje
Con la excusa del proyecto de RE el Buzo nos hemos reunido para comer y beber, también para ver a los nenes. Con lo que gracias al foro por permitirnos que nos conozcamos

Saludos a todos , hay que repetir en tierras vascas, ademas algunos nos dimos alguna vueltapor joyerías de la zona antes de la quedada, por cierto bien atendidos tanto en la joyería Geneve como en Perodri, en esta ultima nos hicieron un despliegue de piezas increíbles
 
joer que bien lo pasais. QUe siga siendo asi. Un abrazo
 
Ualaaa Como os lo pasais!

Enhorabuena a los premiados de los sorteos, sobre todo al propietario del speaker martin! :D
 
Asi da gusto, buena compañia y buena comida.
No os lo montais nada mal :ok::


un saludo
 
LLevaba todo el dia de ayer con remordimiento por no haber podido ir a esta reunión de amigos. Pero desde que he visto las fotos, el remordimiento se ha convertido en cabezazos contra la pared ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.
Viendo la comida, la gente y lo bien que os lo pasasteis.......la próxima no me la pierdo de ninguna manera :nea:.

Aitor, eres fantástico organizando eventos como este y, como ya te dije algna vez, eres grande......no solo físicamente :yes:. Veo a muchos amigos que se nota que no lo han pasado mal del todo :D:D:D.

Lo dicho, la próxima no la perdono. Un abrazo muy fuerte para todos :friends:.
 
  • #10
Muy pero que muy corto se me hizo el día... Muchas gracias a todos, en especial a Juan Datejust, porque la comida fue impresionante, a Aitor porque es un tipo genial, a Súper Dani, el ya sabe porque.
El SuperClan Piruleta se lo pasó pipa, solo faltaba el peque Javi.. para la próxima... que bien nos lo montamos chavales...

Un fuerte abrazo y deseando otra estamos como locos
Como estaban los Boletus...la carne...los pasteles...el arrozzz...viva el Juan...
 
  • #11
Vaya nivelazo de nuestros compañeros del Norte, :D Muchas felicidades por el evento. :clap:
 
  • #12
Mirad como fue que hasta la bruja( lease mi señora ) :D:D:Dlo ha entendido perfectamente , asi que cualquier cosa que surja ahi estare.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

De nuevo mil gracias a Aitor que lo ha bordado , por supuesto a Juan , fenomeno en los fogones y de verdad la gente genial.

Aitor si necesitases a alguien que te apunte la bebida que pide la cuadrilla , me dices , ya viste que lo borde .

Gracias a todos :clap::clap::clap:
:Cheers:
 
  • #13
Bueno parece que se comio bien, que os aprobeche amigos!
 
  • #14
Felicidades por la quedada, que envidia, a ver si no me pierdo la proxima, un abrazo para todos los pecadores de la pradera.
 
  • #15
Enhorabuena por la Quedada, fantástica, se parce a la nuestra.....:clap:
Un abrazo a todos, sobre todo a Oscarpirulo ;-):ok::
 
  • #16
Que buen rollo. No creo que haya un foro como este. Seriedad, compromiso, compañerismo, etc.
 
  • #17
Ya lo han dicho en este mismo hilo, pero no está de más repetirlo: Grande, Aitor :worshippy:

Y grande tiene que haber sido esa quedada, que ha hecho exclamar a alguien tan comedido como uno que yo conozco un ¡¡COJONUDO!! que sé que le sale del alma.

Un abrazo, nos vemos pronto :ok::
 
  • #18
ya sabia yo que no era bueno que entrara a ver el hilo::bash::

bueno, no pudo ser y ya está, pero pa la próxima voy fijo!!!

vaya currada a subir fotos te has pegao Aitor:ok::

un abrazo a todos, en la proxima nos vemos:Cheers:

P.S. en el clan piruleta faltaba yoooooooo::cry::
 
  • #19
Enhorabuena que habéis pasado tan bién!!!:clap:
 
  • #20
Zorionak Aitor, por lo que veo lo has bordado.
Qué pinta tiene el papeo, paverse matao....8o
Has dejado el listón muy, pero que muy alto.

Un abrazo a los asistentes.8o

Tenias que haberte escapado del curro...::cry::::cry::::cry:: Y el listón es de Datejuts..:clap::clap::clap:
 
  • #21
Mirad como fue que hasta la bruja( lease mi señora ) :D:D:Dlo ha entendido perfectamente , asi que cualquier cosa que surja ahi estare.:yhoo:::yhoo:::yhoo::

De nuevo mil gracias a Aitor que lo ha bordado , por supuesto a Juan , fenomeno en los fogones y de verdad la gente genial.

Aitor si necesitases a alguien que te apunte la bebida que pide la cuadrilla , me dices , ya viste que lo borde .

Gracias a todos :clap::clap::clap:
:Cheers:



Eres el mejor llevando la cuenta de lo que toma la cudrilla de bares, no se te escapó ni uno..:clap::clap: Eres cojonudo...:ok::
 
  • #22
Ahi he visto un buzo pero de los que se juegan la vida....jejeje
 
  • #23
La proxima vez que vaya a Bilbo a ver a la family iré a conocer el txoko abando, que envidia leñes, cual es la direccion?
 
  • #24
ya sabia yo que no era bueno que entrara a ver el hilo::bash::

bueno, no pudo ser y ya está, pero pa la próxima voy fijo!!!

vaya currada a subir fotos te has pegao Aitor:ok::

un abrazo a todos, en la proxima nos vemos:Cheers:

P.S. en el clan piruleta faltaba yoooooooo::cry::


Se me habia olvidado, gracias al fotografo SHOGUN. ahora lo incluyo en la 1ª mpagina..:clap::clap::clap:
 
  • #25
Impresionante un diez a la kdd

Bueno ante todo felicitar esta reunión que por las fotos ha sido de primera categoría. Ayer pude hablar in situ por teléfono con alguno de sus asistentes.

Un diez para Aitor y los demás. :worshippy:


Por lo demás veo al feliz clan de la piruleta con la mariquita anorexica a la cabeza.

Como habéis invitado al la presentación del buzo a este PCM si lo vendió el mismo día que lo recibió, ademas de la que lió. A LA HOGUERA con el.:yuck::




EL CLAN PIRULETA , EN PLENO, MIGUEL , SHOGUN, IAGO Y OSCAR:whist:::whist:::whist::

65053732.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie