Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

Hilo: GRAN Quedada de los BUZOS del Cantábrico - Foro General

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por vanquish Ver mensaje
    En primer lugar enhorabuena para Aitor y Juan, no me extraña que gane premios con el fogón ...LA HOSTIA.
    Para mi ha sido la priemera quedada y me ha encantado poder ponerle cara a muchos compañeros del foro. Desde hoy muchos hilos ya tendrán una cara.
    Pues nada que habrá que repetir en otra y que me lo pasé genial.

GRACIAS A TODOS LOS FOREROS
    UN ABRAZO
    Jose

Un placer que vinieses COMPAÑERO , y kike genial haberte contactado..

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Qué envidia em dais! Quien pudiera haberse acercado...

Un fuerte abrazo, Aitor.

Ex.I
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Bueeeenaaaasss a todos,el día fue estupendo como pocos y desde luego una de las mejores quedadas de las que he asistido,y ya son unas pocas jejejeje
    Es justo empezar por dar las gracias a Aitor y Juan por ser los artífices de tal evento y de que todo saliese a pedir de boca,una mención especial al amigo Charli,con el que pude cruzar unas palabras y el tío se había traído unos dulces para el postre que estaban de aúpa,un detallazo por su parte si señor
    La jornada empezó temprano para el clan piruleta,recogimos al bueno de Aitor y nos fuimos juntos a pasar un mal rato por las joyerías de Bilbao,donde como no podía ser de otro modo nos atendieron de fábula y vimos lo que se nos antojó
    Seguidamente fuimos a tomar unos txacolis que estaban riquísimos,pasamos a comer al Txoco que es lo más parecido a la cocina del cielo que yo he visto,en donde el gran Juan nos tenia preparados manjares de reyes,en mi caso como alérgico al marisco,se desmarcó con un revuelto de boletus impresionante y los chuletones(unos 10-12)eran pura mantequilla de blandos,todo regado con un buen vino y agraciado con los dulces de Charli,una copichuela de cava y otra de anís y muuuchas risas
    Una mención especial para mi gran amigo Dani que tuvo a vien en obsequiarme con una de sus piezas "manufacturadas" y que me hizo mucha ilusión
    Lo mejor de estas quedadas es ver a los amigos y conocer a otros foreros y de esto tiene la culpa RE,el mejor foro posible y no solo por los relojes
    A los que me veis tan "en forma" jajajajaja deciros que como mas que antes,lo que pasa es que corro como una gazela y la dieta de la zapatilla es cojonuda
    Un abrazo a todos y ya tengo ganas de otra

Deciros que teneros a la cuadrilla de Cantabria es un lujazo... sois un equipo COJONUDO.

Gracias por ser así y habernos regalado vuestra presencia.

Y un SOBRESALIENTE para FEDE-SHOGUN que me ha brindado el honor de abrir este hilo con sus fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Qué envidia em dais! Quien pudiera haberse acercado...

Un fuerte abrazo, Aitor.

Ex.I

Amigo mío, que sepas que estas invitado a los eventos que se hagan en estas tierras.

Un fuerte abrazo Raúl..

luis Invitado

Predeterminado

¡¡ Ya sabía yo que me perdía una gorda !!

Abrazos mil, y enhorabuena, Aitor, un abrazote.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje

¡¡ Ya sabía yo que me perdía una gorda !!

Abrazos mil, y enhorabuena, Aitor, un abrazote.

.

Que pena que no pudieses venir, una quedada sin tí se hace extraño, ya que eres la persona de las que conozco, que mas esfuerzos y kilometros hace para ir a las quedadas.

Una pena haber estado sin ti.

Un fuerte abrazo.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia!!como os lo montais los del norte,que sana envidia
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias de nuevo, pero no se merecen, las fotos podían haber sido mejores , pero que estabamos a fotos o a comer y beber

Me lo pase como hacía tiempo en una quedada, GRANDE AITOR Y JUAN

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Deciros que teneros a la cuadrilla de Cantabria es un lujazo... sois un equipo COJONUDO.

Gracias por ser así y habernos regalado vuestra presencia.

Y un SOBRESALIENTE para FEDE-SHOGUN que me ha brindado el honor de abrir este hilo con sus fotos.

"Clan Piruleta"

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Qué cigalitas y qué chuletones.
    Pero sobre todo qué buena gente.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si la verdad, he de decir que quede gratamente sorprendido.Y eso que no soy mucho de estos eventos, pero conocer y poner cara a los que pasais por aqui , fue estupendo. Y encima que genta mas sana , la verdad, doblemente sorprendido.Esto me hara repetir.No voy a decira nada mas de Juan, y su cocina, lo unicop que si quiere adoptarme , me voy a comer a sus casa todos los dias ! un escandalo¡ De aitor, no puedo decir nada objetivo, le conozco hace muchos años y de muchas batallas y os aseguro que todavia es mejor persona de lo que parece.
    PD. Todo fue genial, ..........................pero el sorteo, creo que aparece en algun articulo del codigo penal literalmente, y ya no hablemos de los agravantes " premeditacion, nocturnidad, utilizacion de menores, falsos testimonios" ....se llego a utilizar a un letrado ( que se llevo su parte) en el evento. Ademas el pobre Couso y yo estabamos en la mesa conspiradora sin enterarnos..............jejejejejejejeje.