• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran quedada el 11 de agosto en Alicante

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las wenas :D

Como consecuencia de la visita de ilustres foreros a nuestras soleadas (de más ::bash::) tierras en el mes de agosto, propongo una kdd el sábado 11 con la gente de Murcia, Alicante y Valencia que se quiera apuntar.

Además contaremos con 2 ó 3 foreros madrileños que tienen a bien honrar nuestras playas, chiringuitos y saraos con su veraniega presencia.

Ya os vais apuntando, por favor.

1. manoloyloles :D
 
1. manoloyloles :D
2. JBA :cool1:
 
Si fuese el 18-19
saludos!!!
 
Me uno a esa propuesta.
 
Perfecto.

Ya tenemos a:

1. Augusto - idem
2. Javier - JBA
3. Fernando - F.T.
4. Montxo Grau (sí, como lo oís :ok::)
5. Manolo - manoloyloles
6. Alfonso - idem
7. Salva - corret
8. Gilberto - surfista
9. Carlos.F

Me dice Augusto que gente de Valencia se apuntaría... y quizá la mejor opción en cuanto a ciudad sea Alicante, que les pilla bien a CASI todos. Tened en cuenta que viene gente desde los confines de la provincia de Murcia (Lo Pagán, Santiago de la Ribera) y gente desde Valencia. Alicante están a tiro de autovía y tanto los de Valencia como los de Murcia estarían allí en 1 hora y poco...

¡Propuestas are welcome!
 
Última edición:
Ma punto,me iba de vacaciones ese día,pero lo aplazaremos unas horas.
 
Otro que me ha dicho que lo apuntes.
Alfonso
Saludos.
 
Yo vendré de más arriba ( como los ángeles ::dnz:: ), ¡¡¡ gracias por la ayuda a Augusto !!!. Saludos.
 
Gracias por avisar. Contar conmigo. Yo estoy en Gandía todo el verano.
Un abrazo
Surfista
 
  • #10
De momento no puedo asegurarlo, mas adelante os digo, no se si estaré en alicante, pero si quereis un arroz de bogavante, Casa Rico en Santa Pola, de lujo!!
 
  • #11
Cuando decia, me uno a esa propuesta, me referia a la de Vulcan, del dia 18 ó 19. Lamentablemente, el dia 11 trabajo y me sera imposible estar por alli.
 
  • #12
Cuando decia, me uno a esa propuesta, me referia a la de Vulcan, del dia 18 ó 19. Lamentablemente, el dia 11 trabajo y me sera imposible estar por alli.

Eso pasa por no darle al "quote" :D

Te borro :(
 
  • #13
Me encantaría acudir pues hace tiempo que no os veo a todos, pero tengo guardia ese sábado. Imposible cambiarla con la cantidad de trabajo que tenemos en verano en Benidorm y los pocos que somos.
No obstante, si queréis venir al parque a saludar mandadme un sms antes por si hubiera salido a algún servicio (659.35.36.70)
Un saludo
 
  • #14
De momento me apunto, tengo muchas ganas de veros
 
  • #15
De momento me apunto, tengo muchas ganas de veros

Estupendo, Carlos. Ya quedamos para llegar a los Alicantes. Vamos en mi Porsche, si lo ves bien...

¿He dicho "Porsche"? ::blush:: Coche, quería decir, "coche" :-P

SALVAAAAAAAAAAAA :D ¿Cómo llevamos lo de las viandas? :D
 
  • #16
Holaaa chic@s,stop.
Desde un ciber en la costa murciana, stop.
La idea de la quedada, OK,stop.
Si nada lo,impide contad con moi, stop.
Se os echa de menos,stop.
Ya me iré conectando para saber más detalles,stop.
Un abrazo para tod@s,.
 
  • #17
Confirmo lo de Augusto....Me apunto!!!!
 
  • #18
Sitio

A las wenas.

Ya tenemos un sitio buscado por Mario, el hmobre en la sombra de las piezas magníficas 8o :D

. Además, podemos aprovechar e ir algunas relojerías cercanas como Gomis o Van Gold para flipar: Rolex, Panerai, JLC, Cartier... :clap: :clap: :clap:

La idea es quedar sobre las 11:30, si os parece bien, en la puerta de Gomis, Rambla de Méndez Núñez con Calle Mayor.

A los del mar menor (JBA y F.T.) ya los llamo para quedar...
 
Última edición por un moderador:
  • #19
Actualizando la lista

P'al sábado tenemos a:

1. Augusto
2. JBA
3. F.T.
4. Montxo Grau.
5. Mario
6. alfonso
7. corret
8. surfista
9. Carlos.F - SÓLO VENDRÁ AL APERITIVO, ya que tiene compromisos, pero en Alicante.
10. DUCATI749
11. Padre de Alfonso
12. manoloyloles
13. ¿kururunfo? Vamos, Alfonso, que tú puedes :D
14. tecnovelez

Es decir, que pa de comer "semos" 12 y puede que 13. SALVA - MARIO: TOMAD NOTA.

:ok::
 
Última edición:
  • #20
Esto, más que una quedada parece una ...

... gran reunión de amigos. :ok:: , a la que, si es posible, me gustaría asistir. ¿¿ ??

Prometo portarme bien y comérmelo todo. :-P

Salud

PD: ¿Será posible contar con la presencia del Stowa de Manoloyloles?.
 
  • #21
Por cierto

Tengo que hacer unas cosillas y llegaré sobre las 12:30.

Lla hos yamo haber donde hestais :-P
 
  • #22
Nada q no hay manera de llegar a hora. Llevo un retrasillo de 1 hora. Por favor mandadme un privado con algun movil para q os pueda localizar. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie