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Gran punto para Omega Madrid.

  • Iniciador del hilo Aitor A
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Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Solamente quería comentaros que he tenido que llamar a Omega a Madrid para solucionar un asuntillo de pasadores con mi Planet Ocean y he recibido una atención muy muy muy buena.:clap:
Apuntarles un buen punto.
Saludos a todos.
 
Es muy bueno saberlo, porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta. Yo tengo un planet bisel naranja y de momento todo bien.
 
Hace uno días recogí un reloj en la boutique Omega de la calle de José Ortega y Gasset... supongo que te refieres a ese lugar en concreto. Decir que siempre el trato ha sido muy correcto y que por ahora no he tenido ningún problema... aunque para mi gusto tendrían que mejorar un par de aspectos que relato a continuación:

- No te dejan ni comprar una nato o un eslabón si no llevas el reloj completo. Lo veo ridículo aunque en parte entiendo su posición.

- A la hora de entregar un reloj no se pillan las manos y anotan en el parte de entrega de manera muy exagerada el estado del reloj. En este punto me remito a un hilo que abrí relativamente hace poco: https://relojes-especiales.com/threads/los-sat-no-se-pillan-las-manos.433509/

Por lo demás y como he dicho siempre sin problemas, muy atentos y cordiales.

Un saludo
 
didakpc
Creo que es la de Ortega y Gaset.
Me han atendido dos veces Tati y Marta. Las dos muy muy bien.
Supongo que lo de pedir que lleves el reloj completo puede ser por no facilitar piezas para que se clonen relojes u otras movidas.
Además seguro que no parte de ellos el protocolo. Vendrá de Suiza supongo.
Lo de apuntar de manera exagerada el estado del reloj te diré que si en la relojería a la que llevé yo el reloj lo hicieran igual no me habría pasado que me lo han devuelto con un pasador mas grande que el otro.
Entrara con los pasadores así o no me hubieran avisado al darse cuenta.
Seguro que comenten fallos porque son personas.
Solo quería hacer constar que esta vez muy muy bien.
Cuando toca palmadita es de justicia darla.
Un saludo a todos.
 
estupendo pues
 
Bueno saberlo.
 
hasta ahora solo tengo buenas palabras para la boutique omega en madrid!

Que sigan asi!

Saludos,
 
Yo no soy objetivo porque he de decir que en la Boutique me siento siempre muy a gusto. Excepcional trato, la dirección está muy implicada en el buen funcionamiento de la Boutique y el equipo la verdad que genial, son realmente eficientes.
Lo de las correas es política del grupo Swatch y es normal... tienen varias referencias en función de la medida de caja... de ahí we eviten confusiones.
Lo de apuntar en el parte el estado general del reloj con detalle... para mí es un plus, sin lugar a dudas.
 
  • #10
Apuntar con detalle el estado del reloj estaría muy bien si reflejaran el estado real. El problema, si lees el post del compañero, es que describen un estado mucho peor del real para así evitar responder si ellos dañan el reloj al manipularlo, impidiendo la reclamación del cliente.
 
  • #11
Apuntar con detalle el estado del reloj estaría muy bien si reflejaran el estado real. El problema, si lees el post del compañero, es que describen un estado mucho peor del real para así evitar responder si ellos dañan el reloj al manipularlo, impidiendo la reclamación del cliente.

Exacto... aunque al final no hubo nada que reclamar ya que fue todo perfecto pero el tema de 'por si acaso...' me molestó bastante.
 
  • #12
Es bueno saberlo,por si acaso mas adelante hay que acudir a ellos.
 
  • #13
Me han enviado una invitacion para el dia 11, que celebran su decimo aniversario y el 60th del Speedmaster. No voy a ir porque estoy a 600 kms. Pero muy amables, eso si, les compre un reloj que me interesaba mucho, pero descuentos, ni fu.
 
  • #14
No te dan información telefónica si no les dices el número del peluco y tu nombre lo cual me parece una chorrada cuando llamas para preguntar si tienen una nato para un speedy, por ejemplo; basta con contestar si o no. La atención es buena pero excesivamente rigurosa, para acabar invitándote a que visites la tienda.
Un saludo.
 
  • #15
Coincido, a mi me comprobaron autenticidad y posteriormente marcha de un Aquaterra sin cobrarme un duro.
 
  • #16
La verdad, solo puedo hablar bien de la tienda Omega de ECI de mi ciudad. El Grey Side of The moon se me salió la corona estando en garantía y el SAT impecable, rápido y buen servicio. Les pregunté por un modelo del Basel 2016 y tuvieron el detalle de traerlo para que lo viese y me lo compré. Además me han regalado un bolígrafo y un pedazo de libro del 60º aniversario del Moonwatch. 10/10.
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