• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran oportunidad en madrid

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaniCee

DaniCee

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros! Hoy haciendo la compra por mi zona me he quedado babeando :drool: delante de la Joyeria Yagüe del Centro Comercial Gran Via de Hortaleza (metro Mar de Cristal), aqui en Madrid. Estan liquidando por cierre y hacen un BUEN descuento en todos sus productos! Alli tienen Longines, Hamilton, Tissot, CK, Orient... Tambien trabajan otras marcas y pueden traer cualquier modelo pero con menos descuento. Yo ando corto de cash y sin necesidades relojeras, pero para quien le pueda interesar tienen alli piezacas como las siguientes :yhoo:::yhoo::
Longines Heritage Conquest
lostimage.jpg

Hamilton Pioneer Chrono
lostimage.jpg

Hamilton Spirit of Liberty
lostimage.jpg

Hamilton UTC
lostimage.jpg

Hamilton Action Chrono
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Gracias por ponerme los dientes largos..........::cry::
 
imaginate yo viendolos ahi en vivo y con esos precios... he tenido que recurrir a milenarias técnicas tántricas para no sacar la tarjeta...
 
Última edición:
Cual sería pues el precio del Hamilton Pioneer Chrono o del UTC????? :drool::drool::drool:Digo con el 40%. No se su precio sin descuento. Gracias.
 
Creo recordar que del UTC PVP :945 leuros
 
Al Pioneer le calculo como 800 y al UTC como 550 lereles... los que he preguntado yo te los se decir mejor, el Spirit 770 y el Action 700
 
menos mal que me pilla lejos madrid ::dnz::

por cierto............. ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
En este foro está prohibido hablar de los descuentos que hacen las joyerias.... debería cerrarse este hilo....

Salutes
 
Uy perdon, no lo sabia... que los moderadores lo cierren si es preciso, lo siento.
 
  • #12
En este foro está prohibido hablar de los descuentos que hacen las joyerias.... debería cerrarse este hilo....

Salutes

Hombre, creo que no lo está si es un descuento anunciado a todo el público, como parece ser el caso....
 
  • #13
Pues gracias por pasarnos esa información confidencial.
Mañana me paso, a ver si se puede raspar algo interesante...;-)
 
  • #14
Editado sin poner el % de descuento :-P... que los moderadores decidan si el hilo se debe eliminar :ok::
 
  • #15
Gracias por el aviso... mañana pasare pues un longines Conquest o el Admiral de 38mm siempre me han llamado la atencion mucho y con ese dto seguro que vale la pena. :Cheers:
 
  • #16
Muy interesante,buena ocasión para comprar.
 
  • #17
conozco el sitio ,gracias por la informacion ,ahora si me gustaria saber el descuento
 
  • #19
Voy con mucha frecuencia a ese centro comercial, está muy cerca de mi casa. Conozco la Joyería en cuestión y lleva un par de años al menos con carteles de liquidación por cierre. Yo ya paso de ellos. Si hay algún modelo en concreto que os pueda interesar, ùes vale. Yo creo que lo usan como gancho.
 
  • #20
Yo recuerdo haber pasado hace dos o tres meses y si que estaban con liquidacion pero con menos porcentaje de descuento... la verdad que el descuento que proponen esta muy bien, pero la cosa es que te guste lo que tienen...
 
  • #21
Precioso el Longines !!!!!!!
 
  • #22
En este foro está prohibido hablar de los descuentos que hacen las joyerias.... debería cerrarse este hilo....

Salutes

Sí, pero por el bien de nuestras tarjetas de crédito...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #23
gracias por la informacionn
 
  • #24
No se si darte las gracias, o cabrearme, ahora tendre que ir a ver que veo y si veo algo interesante,... joder!
 
  • #25
Precioso ese longines de la primera foto, cómo sale de precio?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie