• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gran misterio de Junghans

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpegimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgEsta marca la conocí gracias a este foro,pues y a eso voy es muy difícil ver en establecimientos,es como si estuviera " prohibida por no se sabe quién"
Resulta que en la mayoría de comercios que la tenían han dejado de traerla ni Zamora,ni León,ni Asturias y un largo etc,hasta el CI de Castellana a través de joyería Suárez le ha dejado y solo la puedes conseguir a través de su Central en calle Serrano.
Son unos relojes que a lo mismo que LONGINES me los llevaría todos,estamos hablando de gente que haciendo un esfuerzo nos podemos meter entre 1000/2000€ y ahorrando y haciendo "malabares" nos podemos estirar en una sola ocasión hasta 3000/4000€, todo lo que pasa de ahí son gente que primero generalmente no se tienen que levantar a las 5:30 para ir a currar y si llegan tarde al despacho :¡a ver quién es el guapo que se lo recrimina¡
O sea los tangibles que mucha gente podemos llegar a tener el resto relojes es como tener en el Garage un Aston Martín,un Lambo o un Ferrari.Si hay quien les tiene pero no son legión.
Quiero decir que no entiendo porque aquí no se le da más cuartelillo,tienen maquinaria muy buena algunas comparten con marcas como Nomos,Blancpain,....y no sólo son bonitos la línea Máx Bill sí que las otras tres o cuatro y tienen un buen poner en muñeca que sobresale sobre la generalidad de los relojes que mucha gente porta,se hacen notar por guapos
¿Qué opináis? ¿Porque no nos informamos más y damos a conocer y llevar esta gran marca que en su día fue la mayor productora del planeta con más de 3000 :umbrella::popcorn:empleados?
.
 
Son unos relojes que a lo mismo que LONGINES me los llevaría todos,estamos hablando de gente que haciendo un esfuerzo nos podemos meter entre 1000/2000€ y ahorrando y haciendo "malabares" nos podemos estirar en una sola ocasión hasta 3000/4000€, todo lo que pasa de ahí son gente que primero generalmente no se tienen que levantar a las 5:30 para ir a currar y si llegan tarde al despacho :¡a ver quién es el guapo que se lo recrimina¡
.

De verdad que la cantidad de tonterías que hay que leer de vez en cuando...

Hacer ese tipo de afirmaciones generalistas solo te lleva a equivocarte.

Imagínate que yo dijera que quien no puede permitirse gastar más de 4000€ en un reloj es porque es un vago que nunca estudió lo suficiente y que no se esfuerza en su trabajo. Pues no solo me estaré equivocando de pleno con la afirmación, sino que seguro que más de uno se siente ofendido y con razón.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rfr1970
En Sevilla también los puedes encontrar en El Cronometro, y tienen variedad en su escaparate.

El resto de tu mensaje no logro descifrarlo...
 
Última edición:
Una marca que no me dice mucho, pero este me ha gustado un monton

237bd7d74414b945295615fb382533df.jpg


Tu comentario acerca de las personas y los relojes que se pueden comprar, si deja un poco que desear
 
  • Me gusta
Reacciones: Rfr1970
¿Que comparten maquinaria con Nomos y Blancpain? 8o
 
pues cuando descubras esta : https://www.sinn.de/de/ lo vas a flipar lo injusto que es el mundo.

Te están cayendo por todos lados por el comentario casposo de asociar precios de relojes con categorías laborales y nivel de ingresos de sus dueños, con razón.. .
 
Antes de escribir piensa un poco en los demás ( tu comentario está pasado de vueltas ) :-(

Cram.-
 
Compañero; dos cosas.

La primera; te están señalando La Luna y tu estás mirando al dedo.

La segunda;
De verdad que la cantidad de tonterías que hay que leer de vez en cuando...

Hacer ese tipo de afirmaciones generalistas solo te lleva a equivocarte.

Imagínate que yo dijera que quien no puede permitirse gastar más de 4000€ en un reloj es porque es un vago que nunca estudió lo suficiente y que no se esfuerza en su trabajo. Pues no solo me estaré equivocando de pleno con la afirmación, sino que seguro que más de uno se siente ofendido y con razón.

¿Si recriminamos a un compañero sus meditaciones por tacharlas de categóricas ¿por qué hacer lo mismo nosotros?

Mejor un poco más de indulgencia y centrarnos más en los temas.

Saludos.
 
En mi caso no es una marca que me diga mucho estéticamente. Sobre su historia no conozco prácticamente nada.
 
  • #10
Pues sí RELOJKOP, una gran marca con mala distribución.

Fíjate que Pointtec (Junkers, Zeppelin y Maximilian) ha sacado al mercado una nueva marca con modelos de clara inspiración Junhans.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿No?

auhaus-Automatik-Chronograph-5-ATM-Valjoux-7750_b2.jpg

iron_annie_5018-4_side_view_prot.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #11
Dejando aparte el comentario sobre el poder adquisitivo de una persona para comprarse tal o cual reloj, comentario que creo totalmente desafortunado, los relojes de esta marca son una preciosidad.
 
  • #12
Estoy preparando una review de un Junghans que he adquirido recientemente y haré una amplia exposición de la historia de la marca, la cual por cierto es apasionante
 
  • #13
........estamos hablando de gente que haciendo un esfuerzo nos podemos meter entre 1000/2000€ y ahorrando y haciendo "malabares" nos podemos estirar en una sola ocasión hasta 3000/4000€, todo lo que pasa de ahí son gente que primero generalmente no se tienen que levantar a las 5:30 para ir a currar y si llegan tarde al despacho :¡a ver quién es el guapo que se lo recrimina¡....

Cualquiera se puede equivocar, pero vamos.... He tenido que mirar la fecha para comprobar que no era 28 de diciembre.

Por otro lado, todos tenemos marcas que consideramos infravaloradas, pero el mercado, el marketing y la demanda, van como van.
 
  • #14
Estoy preparando una review de un Junghans que he adquirido recientemente y haré una amplia exposición de la historia de la marca, la cual por cierto es apasionante
Guau! ... pues yo ya la estoy esperando ansioso. Soy uno de los admiradores de la marca, y poseedor de un Meister Chrono.

En cuanto a la polémica surgida con el compañero que ha abierto el hilo, más allá de que alguien pueda sentirse ofendido, yo creo que el comentario no ha tenido "mala baba".

A mí, algún post me ha hecho daño alhuna vez que otra (uno incluso me ha hecho pupa al bolsillo) pero primo, por encima de todo, el buen ambiente de este Foro. Y aprendo a diario, sobre relojería y sobre las buenas maneras.

Un abrazo a todos.
 
  • #15
Quiero decir que no entiendo porque aquí no se le da más cuartelillo,tienen maquinaria muy buena algunas comparten con marcas como Nomos,Blancpain,....y no sólo son bonitos la línea Máx Bill sí que las otras tres o cuatro y tienen un buen poner en muñeca que sobresale sobre la generalidad de los relojes que mucha gente porta,se hacen notar por guapos
¿Qué opináis? ¿Porque no nos informamos más y damos a conocer y llevar esta gran marca que en su día fue la mayor productora del planeta con más de 3000 :umbrella::popcorn:empleados?
.[/QUOTE]

Pero mas cuartelillo en que sentido? a mi me gustan y estoy hasta saturado de verlos en el foro.
 
Última edición:
  • #16
Yo no tengo ninguno porque siempre sale algun otro que "va por delante"'. Pero sí son relojes que me gustan, en foto, porque por desgracia no he podido verlos en vida real.
 
  • #17
Una marca de gran calidad y con unos diseños que a mi personalmente me gustan. Es cierto que le pasa como a otras marcas que no tienen demasiado merchandaising.
Yo ya lo dije hace tiempo aveces todo lo que no sea rolex u omega no vale la pena para algunos.
 
  • #18
Compañero; dos cosas.

La primera; te están señalando La Luna y tu estás mirando al dedo.

La segunda;


¿Si recriminamos a un compañero sus meditaciones por tacharlas de categóricas ¿por qué hacer lo mismo nosotros?

Mejor un poco más de indulgencia y centrarnos más en los temas.

Saludos.

Compañero 2 cosas:

1./ Entró a leer un topic en el cual alguien que ni sabe de donde vengo, ni a donde voy, ni a que me dedico, me juzga en base a sus prejuicios y al tipo de relojes que compro.
Para mi esa es la Luna, ha hecho que su topic, por muy lleno de contenido que estuviera, pierda todo el fondo para mi.
Para dar fuerza a su tema ese comentario está TOTALMENTE fuera de lugar.

2./ Cada día aprendo algo en este foro y hoy aprendo que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más clarividente que el que quiere hacerlo.
 
  • #19
Las supuestas ofensas tan terribles que parece he infringido sin proponérmelo,PIDO PERDON POR MI TORPE EXPRESAR....de veras,al decir un hecho que es cierto totalmente
NO ENTIENDO A SANTO DE QUÉ TANTA OFENSA COLECTIVA,EL QUE SE PICA AJOS COME.Solo el 4 % de los asalariados de este país cobran 60.000 € o más al año.Que la media está en 20.000 por asalariado,teniendo que juntar el sueldo de dos asalariad@s para poder pagar facturas de una vida manifiestamente mejorable,con una población por debajo de los 40 años superputeada ( nada más hay que ver el nivel de stress que lleva encima un día normal,la peña) para según nuestro Gobierno : Todo va bien!... Y una mierda !,la calidad de vida media de un trabajador francés o centro europeo comparándola con la española no tiene comparación,no es lo mismo a nivel de ingresos ,mayoritariamente trabajar en fábricas que hacerlo poniendo copas o cafés,teniendo que llevar una vida mejorable teniendo en muchas ocasiones a los abuelos de " servicio doméstico".
Yo no me ofendo por qué alguien diga que para tener un lambo hay que ser Ronaldo....porque en mi caso es verdad ...que necesitaría el sueldo de 20 años o más,para juntar el 1.200.000€ del juguete de CR7
No entiendo cómo cualquier comentario,relacionado con el dinero necesario para comprar algo despierta tanta revolución
Esto me inclina a pensar que : !j..re estamos mucho peor de lo que pensamos....
Una cosa para inteligentes sin ánimo de ofender a nadie y pidiendo perdón por los arcabuzados a discreción que seguro que seré objeto y sin insultar a nadie pues no he usado ningún adjetivo calificativo:
""Hace 50 años,cuando era un niño se me quedó grabada una entrevista en la que se decía que en España no se compraban periódicos como en otros países a lo que el entrevistado respondió:
En un país que cuesta lo mismo un periódico que una botella de leche ....habiendo necesidad ...¿a usted que le parece que se va ha comprar?.
Ala a cagala de nuevo¡
 
Última edición:
  • #20
De esta marca creo que se ha escrito algún que otro hilo. Seguro que el buscador puede mostrar un histórico con información relacionada.

Por otra parte, creo que el subforo de relojes alemanes podrás encontrar entusiastas de esta marca.

Evidentemente, no siempre va a poder estar todo en el apartado general.
 
  • #21
Para no tener fondo para ti ya van dos comentarios ...
El compañero ha dicho verdades como puños , ahora va resultar que rolex tiene precios al alcance de todo el mundo😃
 
  • #22
Son unos relojes que a lo mismo que LONGINES me los llevaría todos,estamos hablando de gente que haciendo un esfuerzo nos podemos meter entre 1000/2000€ y ahorrando y haciendo "malabares" nos podemos estirar en una sola ocasión hasta 3000/4000€, todo lo que pasa de ahí son gente que primero generalmente no se tienen que levantar a las 5:30 para ir a currar y si llegan tarde al despacho :¡a ver quién es el guapo que se lo recrimina¡
O sea los tangibles que mucha gente podemos llegar a tener el resto relojes es como tener en el Garage un Aston Martín,un Lambo o un Ferrari.Si hay quien les tiene pero no son legión.
—————————————————

Me parece un comentario desafortunado en un foro de relojes.
Pero te digo algo:
-Yo mismo ,trabajo desde los 16 años de lunes a domingo y no tengo horarios. Pero si me sale un día del alma me levanto a las 9h que para eso tengo trabajadores y todos cobran a fin de mes.Estos tienen 15 pagas al año y 30 días de vacaciones. El día que me vaya mal alguno de mis negocios, a quien le pueden quitar la casa es a mi y no a ellos. Y si piensas que es más sencillo que trabajar desde las 5:30 de la mañana puedes probar a ser un emprendedor y verás que bien se vive sin horarios ni sueldo.
Por cierto, me parece una marca interesante y de la que se habla muy poco.
 
Última edición:
  • #23
Qué vulgaridad eso de madrugar para trabajar...
Bueno, que vulgar eso de trabajar!
 
Última edición:
  • #24
Es una de mis marcas favoritas en su rango de precios.
 
  • #25
Las supuestas ofensas tan terribles que parece he infringido sin proponérmelo,PIDO PERDON POR MI TORPE EXPRESAR....de veras,al decir un hecho que es cierto totalmente
NO ENTIENDO A SANTO DE QUÉ TANTA OFENSA COLECTIVA,EL QUE SE PICA AJOS COME.Solo el 4 % de los asalariados de este país cobran 60.000 € o más al año.Que la media está en 20.000 por asalariado,teniendo que juntar el sueldo de dos asalariad@s para poder pagar facturas de una vida manifiestamente mejorable,con una población por debajo de los 40 años superputeada ( nada más hay que ver el nivel de stress que lleva encima un día normal,la peña) para según nuestro Gobierno : Todo va bien!... Y una mierda !,la calidad de vida media de un trabajador francés o centro europeo comparándola con la española no tiene comparación,no es lo mismo a nivel de ingresos ,mayoritariamente trabajar en fábricas que hacerlo poniendo copas o cafés,teniendo que llevar una vida mejorable teniendo en muchas ocasiones a los abuelos de " servicio doméstico".
Yo no me ofendo por qué alguien diga que para tener un lambo hay que ser Ronaldo....porque en mi caso es verdad ...que necesitaría el sueldo de 20 años o más,para juntar el 1.200.000€ del juguete de CR7
No entiendo cómo cualquier comentario,relacionado con el dinero necesario para comprar algo despierta tanta revolución
Esto me inclina a pensar que : !j..re estamos mucho peor de lo que pensamos....
Una cosa para inteligentes sin ánimo de ofender a nadie y pidiendo perdón por los arcabuzados a discreción que seguro que seré objeto y sin insultar a nadie pues no he usado ningún adjetivo calificativo:
""Hace 50 años,cuando era un niño se me quedó grabada una entrevista en la que se decía que en España no se compraban periódicos como en otros países a lo que el entrevistado respondió:
En un país que cuesta lo mismo un periódico que una botella de leche ....habiendo necesidad ...¿a usted que le parece que se va ha comprar?.
Ala a cagala de nuevo¡

Hay que ver en el jardín que te estás metiendo sólo para decir que te gusta Junghans...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie