• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gran mentira

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s, personalmente estoy de acuerdo con lo que dice este señor, aunque tampoco descubre la pólvora.

Cordial saludo :bye:

 
Yo creo que este personaje debería comprarse un editor de vídeo, porque eso se puede decir en menos de 30 segundos y hasta le da tiempo de vacilarnos con su nuevo GMT (que es para lo que ha colgado el vídeo).

"Las listas de Rolex no existen porque yo, que lo valgo, lo he conseguido cuando me ha petao y además me he puesto tibio de güisqui a cuenta del CO.
Si lo vales, lo tienes. Es este, a que mola"

¿Treinta segundos? Le sobran diez.


rickross13.jpg
 
Coño! Por un momento he pensado que era el gitano ese que sale en una serie de la tele.
 
Yo creo que este personaje debería comprarse un editor de vídeo, porque eso se puede decir en menos de 30 segundos y hasta le da tiempo de vacilarnos con su nuevo GMT (que es para lo que ha colgado el vídeo).

"Las listas de Rolex no existen porque yo, que lo valgo, lo he conseguido cuando me ha petao y además me he puesto tibio de güisqui a cuenta del CO.
Si lo vales, lo tienes. Es este, a que mola"

¿Treinta segundos? Le sobran diez.


rickross13.jpg

Todo eso elevado a nivel dios :laughing1::laughing1::laughing1:
 
JAJJAJA me muero :laughing1:
 
Mucha lista de espera pero lo cierto es que hoy en día un Rolex se lo venden a cualquiera. A la vista está.

A todo esto, es del género tonto andar vacilando casi un año después de Basel. Si al menos cuelgas un video a dos meses de Basel demuestras algo, pero este colgao un poco más y se lo entregan de Feria a Feria.

Por cierto, dudo que sepa ponerlo en hora GMT sin ayuda :D
 
El hortera de turno to colocao.
 
Mucha lista de espera pero lo cierto es que hoy en día un Rolex se lo venden a cualquiera. A la vista está.

A todo esto, es del género tonto andar vacilando casi un año después de Basel. Si al menos cuelgas un video a dos meses de Basel demuestras algo, pero este colgao un poco más y se lo entregan de Feria a Feria.

Por cierto, dudo que sepa ponerlo en hora GMT sin ayuda :D

Of course a cualquiera que tenga dinero para comprarlo........porque el resto no se compra con dinero;-):D
 
Mucha lista de espera pero lo cierto es que hoy en día un Rolex se lo venden a cualquiera. A la vista está.

A todo esto, es del género tonto andar vacilando casi un año después de Basel. Si al menos cuelgas un video a dos meses de Basel demuestras algo, pero este colgao un poco más y se lo entregan de Feria a Feria.

Por cierto, dudo que sepa ponerlo en hora GMT sin ayuda :D

Por cierto creo que su primo ya está preparando el próximo video con su gmt :D

 
  • #10
Joder que personaje.
Que penita por dios
 
  • #11
¿Acaba en algún momento?..:laughing1:
 
  • #12
Comentario un poco fuera de tono y lugar, me parece a mí.
 
  • #13
Seguro que no es un trolex? Porque venderle a gente así de idiota es mala propaganda para la marca
 
  • #14
Bueno está claro qué no descubre nada nuevo, hoy en día con mucho dinero se consigue casi lo que quieras en cuanto a cosas materiales se refiere. Me imagino qué será alguien con mucha pasta. No obstante, no se donde lo ha grabado pero debería ser ilegal hacerlo en un coche (a parte de innecesario) porque me parece peligroso.

P.D.: Me acordado de mi última prueba de inglés. Mi profe riñéndome por usar you know mucho, pues anda que si escucha este...:laughing1:
 
Última edición:
  • #15
Soy el unico q no sé quien es?
 
  • #16
Este personaje va para politico. Y ahi si que lo va a petar !!!
 
  • #17
Somos dos. Pero vulgaridad....le sobra.
 
  • #18
A veces creo que todavía restringen poco a la clientela... luego me da por ir yo, y se me pasa.

El vídeo vacío e innecesario.

Por lo de las listas y antes de que el hilo desvaríe hacia (que tiene toda la pinta) yo tampoco creo en ellas. Es más, lo que hay en Rolex son ESPERAS, listas no.
 
  • #19
y de la pinta de chulo-putas que tiene que eh???

nadie dice nada ????
 
  • #20
Menudo crack de la vida. Ahora mismo me voy a apuntar en la lista de espera para parecerme a él, pero ya, sabes no?
 
  • #21
Seguro que no es un trolex? Porque venderle a gente así de idiota es mala propaganda para la marca
Y los Cartier que trae creo que también son fakes.
Ese modelo no tiene ese degradado tan intenso en los cristales.
Saludos.
 
  • #23
Lastima de clientes que manchan la imagen de Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie