Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: UNA GRAN FRASE (totalmente cierta) - Foro General

Pepone está desconectado Forer@

Predeterminado UNA GRAN FRASE (totalmente cierta)

Hola chicos.........os contarê una breve historieta:

Hace ya un par de meses acompañë a un buen amigo mio,muy aficionado a los relojes tambien,a una conocida joyeria a la compra de un peluco que tenia en mente desde hace algun tiempo( queria para mas señas un famoso modelo de IWC).

Total que a mi el modelo me encantaba y el salio de la tienda mas contento que unas castañuelas al ver su caza en la buchaca.Os puedo decir que es un modelo de los carillos ya(no es un RM pero tampoco una baratija),bueno pues de 2 semanas para aca el peluco en cuestion se le ha descentrado por alguna extraña razon(no practica deporte) y le adelanta al dia la friolera de 5 minutos......... total que fui con el a la joyeria y le comenta al dueño su caso.....y en un tono un poco resentido le dijo tambien:"Joder ,pensaba que este reloj era un poco mas serio ........porque es una gran marca"................el relojero le miro y le dijo:"NO HAY GRANDES MARCAS Y PEQUEÑAS MARCAS.........SOLO HAY BUENOS AUTOMATICOS Y MALOS AUTOMATICOS" posteriormente el relojero nos mostro su muñeca y dijo...."miren un simple Certina........que me lleva funcionando 50 años ininterrumpidamente......"(era parecido al DS diver pero muy retro).

Ahora el reloj de mi amigo esta siendo revisado y pronto se lo devolveran.........pero solo queria recordaros esta frase que a mi me ha marcado y que comparto totalmente:"NO HAY GRANDES MARCAS Y PEQUEÑAS MARCAS SOLO HAY BUENOS AUTOMATICOS Y MALOS AUTOMATICOS"

SALUDOS

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esa frase es verdad ,claro pero se supone que una gran marca sera un buen automatico,sino vaya gran marca.
    La verdad que decepciona saber que grandes marcas con grandes precios tengan esos errores de marcha,sera que sus controles no seran buenos ?
    o les pasa eso de coge fama y echate a dormir,bueno nose el caso es que se le quitarian a uno las ganas de gastarse mucho dinero en grandes marcas.
    Un saludo y espero que se lo devuelvan pronto y bien.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Si pero es una de ls frases de "Pero Grullo".
    Que tenga suerte tu amigo. Solo espero que no sea un Da Vinci.
    Saludos

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, tampoco ha descubierto la pólvora el señor.

Es como decir: "No hay personas malas ni personas buenas. Sólo hay buenos sentimientos y malos sentimientos".

Y lo podemos extrapolar a los coches, a los electrodomésticos... A cualquier "cacharro" que tenga un mecanismo.

Pero yo al menos, espero de una gran marca, que dentro lleve un buen mecanismo automático (o de cuerda manual). De una marca "menor", me lo espero menos.

ZalY Invitado

Predeterminado

También te podría haber dicho una frase mejor, aplicada directamente a vuestro caso.

"No hay grandes marcas ni pequeñas marcas, solo relojes automáticos bien ajustados y mal ajustados"

Hay maquinarias Certina muy buenas, pero el IWC de tu amigo no será menos, se desasjustaría por algo. En cuanto se lo devuelvan irá muy fino seguramente.

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunas veces , solo algunas, bueno algunas mas, se deprecia lo que no se puede tener, ahi lo dejo.........
    Amanece que no es poco

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

Siempre un mal automatico ke un meapilas

trujiii está desconectado Forer@

Predeterminado

jejeje.
    Bonita frase se saco el relojero, pero IWC no es mal automatico.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esa reflexión la podría haber concretado diciendo cuales son esos "malos automáticos" y porqué lo son.
    Autocontrol

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo