• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda,,,¿Tag u Omega?

  • Iniciador del hilo Edwardj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwardj

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
Despues de divagar mucho tiempo y entre muchos modelos (y de molestarlos en varias oportunidades) he logrado aterrizar entre los dos relojes que considero espectaculares.
Uno es el Tag Heuer Carrera y el otro Omega Planet Ocean.
Se que son relojes muy distintos en estetica y funciones, ambos preciosos, por eso les agradecere muchisimo sus opiniones y comentarios
Espero se puedan ver las fotos que les dejo,,,muchas gracias desde ya!

Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
me quedo con el omega por estetica,marca,funcionamiento,posible reventa ,resistencia
en fin omega sin dudarlo
 
El Omega, sin dudarlo, pero es una cuestión muy personal. Al final elegirás el que más te satisfaga, seguro y elegiras bien.
 
El Omega sin duda, pero no puedo ser imparcial porque lo tengo...:D
 
Yo me inclino por el Omega, cuestion de gustos.
 
Yo también te recomendaría el Omega.
 
Yo ni me lo pensaría . El Omega . Maquinaria , estética , marca ...
 
Yo tambien me he planteado esa duda, si algún día dispongo del dinero, a ser posible los dos, pero primero Omega sin dudarlo...
Un saludo.
 
Hola. Yo tengo el PO de 45,5 y lo tiene todo: comodidad, fiabilidad, estética, historia y hoy por hoy, un precio contenido (EMHO). Además, tienes posibilidades de cambiar de armis de acero a brazaletes de caucho con lo que con el mismo reloj cambias de estética radicalmente. Siendo el TAG también un buen reloj yo me inclinaría primero por el Omega. Saludos
 
  • #10
Solo es cuestión de gustos. Si tienes mal la vista comprate el omega, con esas agujas seguro que no tienes problemas, je je.
 
  • #11
Como la Mayoria el PO de OMEGA es muy bonito...!!!!
 
  • #12
Me gusta más el OMEGA, pero sólo porque prefiero los tres agujas a los crono (siempre que sea el de 42 mm).

El TAG es un gran reloj y con buenos acabados, pero al final el calibre es un valjoux y con ese calibre hay otras opciones a menor precio (cierto es que no será un TAG y probablemente no llegue al mismo nivel de acabados).
 
  • #13
La verdad es que lo has puesto muy fácil. No hay duda ninguna. Ya lo ves.
 
  • #14
Pues yo te digo lo contrario. Los acabados en ambos son buenísimos y son dos pedazo de relojes pero... estéticamente me gusta mas el Carrera, si te pones los dos en la muñeca verás a lo que me refiero;-).

Un saludo
 
  • #15
Yo no dudaría, OMEGA.

El TAG lo tuve y lo vendí ;-)
 
  • #16
estéticamente me gusta mucho más el TAG
 
  • #17
Hola, es lo que a ti te guste, pero, para mí, no hay ninguna duda, pero ninguna...el PO.
Saludos
 
  • #18
Aciertas con los 2,elígelo en función de si te apetece un crono o un diver;de todas maneras prefiero el PO
 
  • #19
simplemente lo valoraría más en función de sus características. es decir, si prefieres un diver o un chrono ya que estéticamente ambos son convincentes.
 
  • #20
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probártelos los dos y enseguida saldrás de dudas.
 
  • #21
Aunque los dos son unos bichos importantes, en este caso me inclino por Omega.
saludos
 
  • #22
Pues yo voy a romper una lanza en favor del Tag, pruébatelo y te convencerá. Te recomiendo que veas el modelo "racing" del Carrera con las agujas en rojo. Sencillamente espectacular.
 
  • #23
Pues todo dependerá de si quieres un crono o no...si es crono el TAG, si no el Omega

Como ya tengo crono...yo me quedaría con el Omega

Un saludo y :Cheers:
 
  • #24
mira e interesate por el SAT, en eso si que no hay color , gana TAG por goleada
 
  • #25
Yo entre esos dos modelos concretos no tendría duda... el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie