Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Gran duda steinhart vs longines hc - Foro General

chimico01 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que se puedan comparar. Sin duda el Hydroconquest.
    El Italiano en Barcelona, os pido disculpa por mis errores :-)

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Steinhart te gusta y es más barato, deberías tenerlo claro, pero ya que preguntas, te respondo:

Yo compraría Longines, más caro, sí, pero mayor calidad y, además, un reloj sin complejos que no quiere parecerse a ninguno. Con todo respeto, no es un “quiero y no puedo”.

Un saludo y suerte en tu elección.

Torreznos & Friday's Mail Club

fortis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jesalmi Ver mensaje
    La estética del steinhart me encanta y ello es debido a su gran parecido con el sub, ¿virtud o defecto? pues depende como he indicado es algo que no me importa.
    En relación a que el HC es superior, supongo que es así o sino no se justificaría su mayor precio, pero se justifica, el steinhart tiene posibilidad de bisel cerámico, y el resto tiene calidad muy buena, jamás he visto uno en directo pero se habla bien de él, en este y otros foros, da mucho por poco.
    En cuanto al Certina es un reloj que me gusta mucho, precio contenido y lo del ISO, que en otro hilo se especificaba las pruebas para obtener la certificación y es una pasada, vamos caparazón de tortuga de duro, pero lo veo muy enfocado a lo deportivo y yo busco algo para que el resto de mis relojes se mueran de aburrimiento en el relojero, y creo que los que propongo lo cumplen mejor que el certina.

Si es eso lo que buscas, el Hydro es más polivalente. El Steinhart lo veo igual de deportivo que el Certina.
    "A mí dame lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo." Oscar Wilde

Jolulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Dices que te gusta más el Steinhart, vale la mitad... está todo dicho.
    +1

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo tengo el Certina DS Action y es una compra maestra. Está muy bien construido, armis contundente y cepillado (el brillo se raya más fácil). Mismo y fiable calibre. Quizás el HC es más de vestir pero es un gran reloj igualmente.

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

La respuesta es sencilla, el Longines como han dicho varios compañeros juega en otra liga y es mas polivalente, si llegar al tope de tu presupuesto es un serio problema el siguiente en mi lista seria el Certina DS Diver Action, este ultimo lo tengo en mi colección y es una pasada en calidad de acabados, maquinaria, ISO, etc.., yo de ti lo tendria en consideración.
    Personalmente comprar relojes de una marca que solo venden por internet y no en tienda física no me gusta, prefiero ponermelos en la muñeca y ver como me queda, las pantallas de ordenador y la publicidad online de los relojes somo me sirven para datos técnicos o comparativas, para decidirme....la muñeca manda.

svintab está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si bien el Hydroconquest juega en otra categoría, también es cierto que su precio con respecto al Steinhart prácticamente lo dobla.
    Yo tengo el Steinhart y sus acabados y calidad que desprende en muy superior a lo que su precio demuestra.
    En mi trabajo hay un compañero con el Hydro, y si coincidimos con el mismo reloj Hyro-Steinhart, normalmente el que mas llama la atención y mas gusta es curiosamente el mas económico.
    De toda manera, si te gusta mas el Ocean, y encima te ahorras unos eurillos, no lo dudes, haz el encargo que tarda un poco en llegar.

El tiempo es el mejor maestro.

unsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

por todo Longines y mas el que has expuesto.
    saludos

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La respuesta es sencilla, el Longines como han dicho varios compañeros juega en otra liga(completamente de acuerdo contigo ) y es mas polivalente(no lo entiendo...¿me lo explicas? ), si llegar al tope de tu presupuesto es un serio problema el siguiente en mi lista seria el Certina DS Diver Action, este ultimo lo tengo en mi colección y es una pasada en calidad de acabados, maquinaria, ISO, etc.., yo de ti lo tendria en consideración ( yo estoy bastante decidido a adquirir uno).
    Personalmente comprar relojes de una marca que solo venden por internet y no en tienda física no me gusta, prefiero ponermelos en la muñeca y ver como me queda, las pantallas de ordenador y la publicidad online de los relojes somo me sirven para datos técnicos o comparativas, para decidirme....la muñeca manda
    (completamente de acuerdo contigo de nuevo). Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes, Longines.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo