• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda entre Tissot y Hamilton

  • Iniciador del hilo Cenicero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cenicero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, el caso es que estoy en un gran dilema, tengo previsto comprar un primer reloj para iniciarme de una forma mas o menos seria en este mundillo, ya que siempre me han gustado los relojes, y la duda me surge entre un TISSOT PRC200 o un HAMILTON Khaki Mechanical Officer, vosotros que OPINAIS, es Tissot una buena marca?? por que sobre Hamilton ya esta todo dicho....pero el caso es que el Tissot me gusta mucho una vez puesto, AYUDA...en otro caso si me recomendais otro reloj similar que ronde ls 500 euros.

 
Los dos son muy buenos relojes. Los dos montan calibres suizos fiables. Mi consejo: pruébate los dos, y quédate con el que mas te guste. No te equivocarás
 
Hamilton. El PRC200 no me gusta estéticamente y lleva un calibre, el c01.211 que incluye piezas de plástico.
 
Hamilton, no te arrepentiras
un saludo
 
Hamilton sin duda.
Salu2.
 
Son dos relojes bonitos y con calidad, me decantaaría por el hamilton.
 
Entre esos dos modelos concretos, el Hamilton.
 
Hamilton, te asombrarás cuando lo veas de cerca, gana mucho en relación a las fotoss de la web.
 
Tengo de las dos marcas pero Hamilton sin lugar a dudas
 
  • #10
Yo no lo dudaria el hami
 
  • #11
tissot lo tiene todo dicho y demostrado tambien, pero prefiero hamilton, me gusta mas, y por el mismo precio certina me gusta mas todavia, de las tres es la que da mas calidad en mi opinion, salvo algun modelo que me gusta mas de hamilton.
 
  • #12
Entre los dos que comentas, el HAMILTON Khaki, por estética y marca ...
 
  • #14
Sin duda me quedaria con el Hamilton
Hace tiempo me probe un prs-516 y desde luego no me gusto nada. En cambio, al probarme los Hamilton fue amor a primera vista
 
  • #15
Los dos son muy buenos relojes. Los dos montan calibres suizos fiables. Mi consejo: pruébate los dos, y quédate con el que mas te guste. No te equivocarás


Totalmente deacuerdo con el compañero, eso el que mas te llene...:ok:::ok::
suerte en la elección.
 
  • #16
El TISSOT al que me refiero es el PRC 200 QUARTZ CHRONOGRAPH, T17.1.586.52, con armis, la verdad que cada vez que lo miro me gusta más, aunque la mayoría de los foreros lo tiene decidido (Hamilton), yo por otra parte creo que lo tengo casi decidido,.......TISSOT, lo siento me puede mas el corazón que la razón.
 
  • #17
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Sin dudarlo hamilton,tissot ya no es lo que era.
 
  • #19
De los dos quedate con el que mas te llene y guste. Pero para mi y tengo ambas marcas hamilton esta un pequeño pasito por delante. Aunque depende del modelo.:hmm::hmm:
 
  • #20
+1 para el Hami...

Tissot tampoco es manco, pero no tiene muchos modelos que se ajusten a lo que me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie