• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

  • Iniciador del hilo clot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clot

Novat@
Sin verificar
LLevo mucho tiempo visitando a este foro, fantaseando con cual sería el reloj que me compraría, pero creo que ha llegado el momento mis opciones
entre 700 y 1100 euros candidatos: Longines hidroconquest, Tag heuer aquarecer alarma o omega aquaterra esfera negra. El mas caro el omega elmas barato el Longines. Que me aconsejais y donde se pudiera conseguir un buen precio.GRacias a todos.
 
El Hidroconquest es una buena opción que seguro que no te defrauda.
 
aunque soy fans incondicional del hydroconquest en la comparativa que pones me quedo con el Omega aquaterra
 
Esos precios serán del FCV, no? porque en relojería ni de coña se consiguen (al menos el Aquaterra)

En cualquier caso, de los que indicas, yo me quedaría con el Omega, sin dudar.
 
+1 al longines,de los que mencionas,es el que tiene la mejor relacion calidad precio!

y yo tengo uno en version crono!;-)

El Hidroconquest es una buena opción que seguro que no te defrauda.
 
por algo menos de 1100 euros,puedes pillarte el hidroconquest en version crono,habla con mutter, y por unos 600,version sin crono!

Esos precios serán del FCV, no? porque en relojería ni de coña se consiguen (al menos el Aquaterra)

En cualquier caso, de los que indicas, yo me quedaría con el Omega, sin dudar.
 
Yo compraría el Omega, el Longines está bien, y como indica Mr. Cabanillas, tiene una gran relacción calidad-precio, pero es que lo vi hace poco en vivo, y no me convenció...eso de los números para ciegos no me gusta...me parece una forma de darles personalidad un tanto artificiosa...pero sí te gusta, también es una buena opción...del Tag te digo que no por ser quarzo...
 
longuines y compra a los mercantes, tu primera pieza buena si puedes estrenala tu.
 
Hombre el Omega aquaterra es una enorme elección. No obstante el Longines es un gran reloj y si te compensa por la diferencia de precio...el Tag a mi juicio es el más descartable.
 
  • #10
no hay una compra conjunta del longines legend diver en marcha ahora ? y justo te cae a un pelin menos de lo que quieres gastar,
 
  • #11
El Omega de calle, pero por el precio que dices... :whist::

Salu2
 
  • #12
Otro voto para el Legend Diver.
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #13
de los que dices el omega aunque el precio que dices no me cuadra mucho para este modelo,la eleccion del longines tambien me parece muy acertada y este si que podria entrar en tu margen de precio mas o menos saludos.
 
  • #14
Mil gracias a todos, casi seguro me decidiré por el Longines.
 
  • #15
si puedes el Omega, pero evidentemente se sale de esos precios.
 
  • #16
si te lo vas a quedar para siempre el longines, si eres de los que pasado el tiempo lo quiere dar salida el omega
 
  • #17
De tus candidatos yo elegiría sin dudarlo el Omega Aquaterra, creo que está un escalón por encima del Longines Hidroconquest y del Tag Heuer Aquaracer.
 
  • #18
Para mi opinión, y teniendo en cuenta que me gusta mucho Omega, eligiria el Omega jeje, sobre el precio, mira en el fvc, ya nos contarás
 
  • #19
Yo también creo que la mejor opción sería el legend diver
 
  • #20
estoy gestinando en el subforo de compras conjuntas con un distribuidor oficial por unos longines legend , si te interesa aunque no es el mismo modelo, te doy los datos en privado y les llamas haber que precio te dan. saludos
 
  • #21
omega aquaterra, es muy bonito
 
  • #22
+1 al longines,de los que mencionas,es el que tiene la mejor relacion calidad precio!

y yo tengo uno en version crono!;-)

+2 al Longines!! Me encanta!! Por calidad-precio no lo dudaría!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie