• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

Estado
Hilo cerrado
kyngo

kyngo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que estoy super indeciso,ya sé que son estéticas distintas me remito a la maquinaria y reloj cual os parece mejor tanto en acabados,marca como maquinaria creo que el montblanc 1958 tiene maquinaria base Minerva y el oris es una sellita sin mas PVP el mismo los dos 3990€.
 
Perdón se me olvidaron las fotos
Screenshot_20180828-145110_Chrome.jpegIMG-20180827-WA0005.jpegIMG-20180827-WA0002.jpegIMG-20180827-WA0001.jpeg
 
A mi me gusta mas el Montblanc creo que esta por encima de Oris tanto en acabados, imagen de marca como en maquinaria.
 
Yo pienso lo mismo pero confío en vuestras opiniones.
 
Yo me quedaría con el Montblanc.
Lo veo más simple y a la vez bonito.
De los acabados no puedo hablar mucho, pero sin menospreciar Oris, los Montblanc son una pasada.
 
El Montblanc sin ninguna duda.
 
Monte Blanco.
 
Montblanc sin duda, el otro llama mas la atencion y te puedes cansar antes de el.
 
  • #10
Como calibre creo que el del montblanc es mucho mejor creo que es un gran calibre pero me gustaría que un forero experimentado me diera su opinión técnica.
 
  • #11
Montblanc,
 
  • #12
No me gusta ninguno, pero si me lo regalan prefiero el
Montblanc
 
  • #13
... por marca preferiría montblanc
pero entre esos dos modelos
(sin gustarme ninguno) me quedaría
el oris
 
  • #14
Mi opinión técnica se reduce a... Montblanc.
Por estética y por tamaño, aunque el Sellita al menos el que tengo con ese calibre va muy pero que muy ajustado, del Montblanc simplemente lo desconozco.
 
  • #16
Entre ambos Montblanc sin duda...
 
  • #17
los dos demasiado caros
 
  • #18
Me gusta más estéticamente el Montblanc, y además me gusta más también el hecho de que sea crono.
 
  • #19
El Montblanc resistirá mejor el paso del tiempo
 
  • #20
Por 3995€ creo que hay mejores opciones, pero como digo siempre para gustos colores.

De los dos me quedo con el montblanc.
 
  • #21
He estado mirando y el montblanc no es manufactura es una sellita 500 decorada vamos que se me están quitando las ganas.Lo que me fastidia que tenía medio apalabrado uno de los dos.
 
  • #23
entre estos dos el Montblanc me gusta más y mira que me gusta Oris especialmente los Aquis
 
  • #24
Para mi ninguno de los dos vale lo que cuesta...
 
  • #25
Como nadie apuesta por el Oris, yo voto por él, aunque por ese precio me iría a por una coronita en el foro de CV
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie