Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: la gran duda - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un JLC Master Calendar en acero desde primeros de enero, y te puedo comentar algunas impresiones.

El reloj es una joyita. Viene a ser la combinación del antiguo Master Moon con el Master Reserva de Marcha. Los acabados y materiales son extraordinarios, con esos pequeños detalles de JLC, como el microajuste en el brazalete de 3 en 3 milímetros para ajustarlo perfectamente a la muñeca. El funcionamiento es ejemplar y bastante preciso, adelantando en mi caso 4 segundos constantes al día. El calibre, visto por detrás, es una preciosidad, y es todo un espectáculo verlo por las noches cambiar lentamente y a la vez todos los datos de la fecha.

No todo son parabienes. Algunos dicen que el indicador de reserva de cuerda es demasiado grande, aunque a mí no me importa porque me encanta esa complicación. Me gusta la forma de las agujas, pero no su terminación. Aunque la hora se lee fenomenal, creo que deberían tener un mejor acabado. Además, aunque llevan una rayita de tritio, son prácticamente invisibles en la oscuridad. Y por último, recuerda que es un reloj grande, de un grosor considerable y con 155 gramos a llevar en la muñeca. No son defectos importantes para un reloj que me parece de altísima calidad. No te arrepentirás si lo eliges.

Saludos.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un claro síntoma de tu CRI, teniendo la lana y vas sobre el reloj preferido y comienzas a analizar otras opciones, te complicas, te desanimas, te confundes y ahora no sabes cuál, por experiencia propia, adquiere el JLC de fases lunares, fechador análogo y reserva de marcha.

Si compras otro, no estarás satisfecho y te arrepentirás, y cada vez que veas ese animalito darás profundo suspiros. Sobre de ese y no te compliques, hay cosas del CRI que tenemos que saber controlar, esta es una de ellas.

Bienvenido!
    ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12