• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda

  • Iniciador del hilo constan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

constan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta sencilla: al mismo precio, que eligiriais Tudor Black Bay granate o Breitling colt quartz?
 
En mi caso, BB sin dudarlo compañero.

Creo que son estos

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Black Bay. Sin duda.
 
podrias repetirme la pregunta tooodo el dia y siempre responderia lo mismo, Black Bay :bye:


Ahora, analizando un poco mas la pregunta, no te parecen 2 relojes TAN diferentes? Me suena un tanto extraño tenerlos como opcion juntos.
Saludos
 
Última edición:
Ufff, en mi caso juntaría para el colt auto sinceramente. Breitling...suena bonito hasta solo pensárlo, jaja.
Si esa opción es inviable no sabría que hacer lo siento compañero.
 
Tudor a ojos cerrados.
 
Dos modelos muy distintos en muchos sentidos: estética vintage contra estética diver contundente, movimiento de cuarzo contra movimiento automático... ¿Ambos serían usados, nuevos, o uno usado y el otro no? Yo me quedaría con el Tudor, me encanta estéticamente, y si es el calibre manufactura, aun más interesante.
 
Ésta si que la tendría clara: Black Bay.
MIS razones:
- Auto
- Diseño "vintage"
- Color con personalidad, difícil tener otro parecido en la colección
 
Entre los 2 que nombras el black bay sin dudarlo
 
  • #10
BB, sin duda como todos los compañeros, ahora si el breitling fuese auto.. otro gallo cantaría.
 
  • #11
BB sin ni siquiera tener que pensarlo.
 
  • #12
BB, of course. Ese burdeos es divino.
 
  • #13
Black Bay por supuesto.
 
  • #14
La preferencia clara por el Tudor es por ser automático y el Colt quartz?.
 
  • #15
En ese caso, BB sin dudarlo
 
  • #16
Lo sabia, fue como ver al Real vs Granada
Black Bay compañero ;-)
 
  • #17
Black bay compañero
 
  • #18
BB .... compañero
 
  • #19
Para mi una de black bay!
 
  • #20
El tudor es mucho más elegante para mi gusto no hay color .
 
  • #21
BB sin dudarlo.
 
  • #22
Black bay, aunque el otro en auto sería también interesante. BB, en cualquier caso.
 
  • #23
Me quedo con el Black Bay...
 
  • #24
Pues ojo con los cuarzos de Breit.. yo no lo tengo tan claro.
 
  • #25
Tudor BB of course
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie