• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una gran diver suizo por un precio muy ajustado

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues navegando, he leído este artículo de un diver de estética vintage, rancio abolengo: Doxa, una de las históricas entre los Diver de la época dorada y leyendo este artículo de Hodinkee https://www.hodinkee.com/articles/the-doxa-sub-200-professional-value-proposition me ha abierto los ojos sobre la magnífica compra que es.
Contextualizar: diver suizo, 42mm pero con una distancia entre asas corta para cualquier muñeca, calibre eta 2824, zafiro abombado simulando un plexy, el precioso armis granos de arroz de doxa, una preciosa carrura, bisel y esfera al más puro estilo vintage y por 950 euros...

En fin, espero lo disfrutéis y comentar que tengo la impresión de que es de esos relojes que en vivo son mucho más bonitos.
 

Archivos adjuntos

  • 815BC430-0273-4C4C-B07A-884B90ACE9AA.jpeg
    815BC430-0273-4C4C-B07A-884B90ACE9AA.jpeg
    51,4 KB · Visitas: 2.109
Última edición por un moderador:
Unas fotos más...
 

Archivos adjuntos

  • E5C442EA-3AF1-46CE-B3C4-EC6A6759E05A.jpeg
    E5C442EA-3AF1-46CE-B3C4-EC6A6759E05A.jpeg
    74,1 KB · Visitas: 1.924
  • 62F8F170-EFEB-4FA4-91FA-51974009C1FF.jpeg
    62F8F170-EFEB-4FA4-91FA-51974009C1FF.jpeg
    89,1 KB · Visitas: 1.909
  • 6F8A000E-149E-4069-A408-9FB11C1F37F4.jpeg
    6F8A000E-149E-4069-A408-9FB11C1F37F4.jpeg
    47,9 KB · Visitas: 1.878
Última edición:
Muy bonito la verdad,gracias por el aporte.
 
Muy bonito, y a buen precio

Gracias por el aporte

Saludos
 
Bonito diver con una estética vintage que enamora, un reloj herramienta como los de antes.:ok::l

El precio se podría discutir y más llevando la archiconocida Eta 2824, me parece algo elevado. Pero no por eso dejaría de comprarlo.
 
Guapísimo. 😉
Me encantan los Doxa. 👌🏻
 
Me parece una propuesta mas que interesante. Ya hace tiempo que estoy atento a los Doxa y mas concretamente al modelo Divinstar.
 
El reloj es bonito pero a mi el armis, personalmente, no me gusta nada.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
Piensa en que montan otros: sellita en el mejor de los casos, myiota y seiko gama baja, este además zafiro abombado etc. y una marca de leyenda en el mundo diver.
Yo creo que su precio es más que justo, siempre preferiría que fuera menos, pero piensa que te da por ejemplo Seiko a ese pvp.
 
  • #10
En el render no me dice nada, seguramente gane en vivo. Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Pues el armis es parte del encanto, a mi me entusiasma, aunque entiendo que lo adoras o lo odias.
 
  • #12
Divingstar no es un modelo, es un color.
 
  • #13
Muy buena opción en ese rango de precios, muy bonito a mi gusto, y con microajuste de 4 posiciones, importante para mi, gracias por compartir
7cd6970ff4eb3bc70128ed8cbb2b9c9a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias por mostrarlo es un futurible sin duda alguna compañero
 
  • #16
Muy interesante, sobre todo el naranja profesional. Sin ser un calco exacto de otros Doxa, sabe mantener bien el estilo de la casa y el precio no está nada mal.

Dos o tres preguntas:
* ¿Material del bisel? ¿sus marcas son luminiscentes?
* ¿No os parecen las asas de la caja clavaditas a las del omega speedmaster?
 
  • #17
Lo hay así también y me enamora mucho más con caucho naranja estoy a un clik de pedirlo dios mio dame paz y serenidad
 

Archivos adjuntos

  • FE1568B7-CE06-45E6-BA91-5C420F86D49C.jpg
    FE1568B7-CE06-45E6-BA91-5C420F86D49C.jpg
    6 KB · Visitas: 388
Última edición:
  • #18
Muy bonito y me sorprende el precio, para bien desde luego, Doxa acostumbra a moverse en cotas más altas. Tiene una estética vintage arrolladora, pero sin excederse, me parece muy equilibrado.
 
  • #19
Es muy bonito pero ¿se puede comprar en España? ¿Hay alguna tienda o distribuidor?
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #20
Muy interesante, sobre todo el naranja profesional. Sin ser un calco exacto de otros Doxa, sabe mantener bien el estilo de la casa y el precio no está nada mal.

Dos o tres preguntas:
* ¿Material del bisel? ¿sus marcas son luminiscentes?
* ¿No os parecen las asas de la caja clavaditas a las del omega speedmaster?
Las marcas del bisel no son luminiscentes. Ni tan siquiera la de la 12. Con lo que yo no lo considero ni diver.
Por cierto que en la web oficial de Doxa indica que el bisel tiene Super - Luminova y más de un cliente ya se lo ha echado en cara puesto que es de falso.

Adopta un galgo
 
Última edición:
  • #21
Los Doxa no destacan por sus calibres, ni por los biseles que se despintan, ni por un zafiro sintético que se raya con golpes casuales (doy fe). Pero su clasicismo, belleza e historia los colocan en el podium de los divers al lado de marcas superiores objetivamente. Nunca vendería el mío.
 
  • #22
Me gusta, y ese brazalete es muy cómodo, para mí es parte de su ADN y de su encanto.
 
  • #23
Muy buena opción en ese rango de precios, muy bonito a mi gusto, y con microajuste de 4 posiciones, importante para mi, gracias por compartir
7cd6970ff4eb3bc70128ed8cbb2b9c9a.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En azul me parece bien bonito!

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
 
  • #24
Bueno, bonito y "barato"...no se puede pedir más.

Un Diver de una gran marca que forma parte de la historia de la relojería submarina y en un rango de precio de 1000€.

Gracias por el aporte, no le conocía.

Enviado desde mi RMX2001 mediante Tapatalk
 
  • #25
me encantan los doxas
 
Atrás
Arriba Pie