• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema relojeril

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
¿Qué compraríais si tuvieseis que elegir entre un cartier tank solo automático para hombre y un Cuervo y sobrinos Prominente( modelo clásico,o el solo tempo)::Dbt::
 
Siento no tener el placer de conocer ninguno de los dos.Si pusieras algunas fotos,quizás ayudara.
 
No conozco los modelos que refieres, pero de lo que conozco de las dos marcas reconozco mi preferencia por los Cuervo y sobrinos.

a ver con unas foticos...
 
Lo siento, ninguno de los dos, salvo que sea un regalo, entonces cualquiera y a venderlo.
 
A ver si son estos...

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    12,3 KB · Visitas: 75
Eso es cierto: aparte que no lollevaría yo solo por ser rectangular, pues no es mi estilo, aparte que para su precio, estos modelos nunca daría ni la mitad de lo pide por ellos.:( por que son relojes que están muy considerados en mercado, pero sigo en las mismas.:pardon:
Saludos compañeros:Cheers:

Cram.-
 
Cartier por estética.
 
Esteticamente cartier.
 
Un Longines Evidenza y me ahorraba la diferencia.
 
  • #10
Cartier por varias razones..
 
  • #11
Personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero si no te puedes salir de ahí, el Cartier, que tiene más empaque
 
  • #12
Pienso como tú. No gastaría ni un euro en esos relojes; pero si me los regalan, bienvenidos...
 
  • #13
Yo entre esos, cartier.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Cartier es todo un clásico, pero estéticamente me atraen más las líneas del cuervo y sobrinos
 
  • #15
creo que cartier!
 
  • #16
Cartier sin duda!
 
  • #17
¿Qué compraríais si tuvieseis que elegir entre un cartier tank solo automático para hombre y un Cuervo y sobrinos Prominente( modelo clásico,o el solo tempo)::Dbt::

Sin duda el tank amigo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #18
También me inclino por el Cartier
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie