• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Gran dilema! ¡Mañana me voy de vacaciones y no sé que relojes llevarme!

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Mañana nos vamos de vacaciones dos semanitas a la playa, así que mi mujer lleva todo el día pensando qué ropa va a llevarse. A mí me pasa un poco lo mismo, pero con los relojes.

Como tampoco quiero llevar muchos relojes, he pensado llevar uno de los "buenos" y dos para usar indiscriminadamente y sin preocupaciones. Entiendase que el calificativo "bueno" es algo subjetivo, personal y también depende del gusto y bolsillo de cada uno. Igual lo que para mí es un reloj "bueno", para otra persona es normalito.

Como reloj "bueno":

Descartamos el Aquaterra por ser demasiado formal.
Descartamos los Speedmaster por tratarse de relojes poco amigos de agua.
Descartamos el Tag Heuer Carrera Crono por el mismo motivo anterior.
Descartamos el Hamilton Jazzmaster por lo mismo y además, llevar correa de piel.
Descartamos el Submariner porque lo acabo de comprar y todavía estoy en la fase "cuidado a ver si se araña".

Entre los finalistas están un Bond 2500, un Planet Ocean 2500 y un Planet Ocean 8500.

Aunque cualquiera de ellos podría ser el elegido, creo que me voy a llevar el P.O. 2500.



De los relojes de "trote", creo que me llevaré un par de rusos (duros y acuáticos) para bañarme y andar por la playa sin preocuparme de que la arena arañe el bisel. De éstos no tengo foto.

Bueno, disculpad el ladrillo, pero es que no tengo sueño.
 
Última edición:
El omega me parece una estupenda elección, me encanta compi pero hombre pon una fotito también de los pobres rusitos

Saludos!
 
El PO 2500 es una estupenda elección. Veo que no has nombrado el Sub 16610, lo descartas también o.lo has vendido, lo pregunto porque ultimamente lo usabas como "reloj de batalla" reservando más el sub 116610.....

Lo importante son las vacaciones y disfrutarlas!!!
 
Uno es suficiente para cualquier ocasión, el Rolex.

Playa, montaña, ciudad, de esmoquin, informal, siempre queda perfecto.
 
De buenas piezas estás hablando. Y tu elección tambien parece buena. Ahora solo te queda disfrutar de esas vacaciones y dar juego a esos relojes que te llevas....a pasarlo bien!
 
Creo que has hecho una buena elección aunque yo me llevaría un ruso y un G-Shock en lugar de dos rusos..Saludos
 
Mañana nos vamos de vacaciones dos semanitas a la playa, así que mi mujer lleva todo el día pensando qué ropa va a llevarse. A mí me pasa un poco lo mismo, pero con los relojes.

Como tampoco quiero llevar muchos relojes, he pensado llevar uno de los "buenos" y dos para usar indiscriminadamente y sin preocupaciones. Entiendase que el calificativo "bueno" es algo subjetivo, personal y también depende del gusto y bolsillo de cada uno. Igual lo que para mí es un reloj "bueno", para otra persona es normalito.

Como reloj "bueno":

Descartamos el Aquaterra por ser demasiado formal.
Descartamos los Speedmaster por tratarse de relojes poco amigos de agua.
Descartamos el Tag Heuer Carrera Crono por el mismo motivo anterior.
Descartamos el Hamilton Jazzmaster por lo mismo y además, llevar correa de piel.
Descartamos el Submariner porque lo acabo de comprar y todavía estoy en la fase "cuidado a ver si se araña".

Entre los finalistas están un Bond 2500, un Planet Ocean 2500 y un Planet Ocean 8500.

Aunque cualquiera de ellos podría ser el elegido, creo que me voy a llevar el P.O. 2500.



De los relojes de "trote", creo que me llevaré un par de rusos (duros y acuáticos) para bañarme y andar por la playa sin preocuparme de que la arena arañe el bisel. De éstos no tengo foto.

Bueno, disculpad el ladrillo, pero es que no tengo sueño.

Coño,llevate uno de sol,no vaya a ser que yendo de vacaciones te farte :D
 
Sin duda me llevaría el que más disfrute y sensaciones me de.

En este caso viendo lo que tienes sin duda el 116610LN.

Un todoterreno que vale para cualquier uso, y eso no quiere decir que uno lo tenga que maltratar.

Los míos los llevo a la playa y están Como si salieran todos del CO.
 
  • #10
Yo me llevé este verano el bond ceramico con correa de caucho para evitar problemas de arañazos con la arena, y perfecto.
Tu mismo...Por cierto menuda colección gastas amigo!
 
  • #11
Yo me he traído once... no veo donde está el problema. .. los relojes, y las cosas materiales en general, están para disfrutarlas ;-)
 
  • #12
sabia elección ese planet ocean.
 
  • #13
Pues ante esa colección y ese dilema... sinceramente, no te vayas de vacaciones. Lo vas a pasar mal pensando en los modelos que no te lleves
 
  • #14
Buena elección.
 
  • #15
Muy buenas.
Yo abría llamado a este hilo:" dichoso(de dicha, no de molestia) dilema", pues tienes una más que maja colección.
Eligas el que eligas, no vas a fallar, todos son alucinantes.
Ese planet es precioso y la idea de los "de batalla" muy buena.
Buenas y relajantes vacaciones, que yo ya las he quemado.
Un abrazo.
 
  • #16
Eso si, es un problema...:)
 
  • #18
Yo solo me llevaria uno, el Bond 2500, y lo usaria para todo (con un poco de sentido comun), descartando asi tambien los 2 relojes para el "trote" que quieres llevar.
 
  • #19
Esos relojes no pueden ser "normalitos" para nadie. Yo me llevaría el PO....tengo uno igual y es un reloj perfecto para las vacaciones. El mío lo compre en 2006 y no se si es un 2500 o un 8500, a ver si un día abro un hilo y que alguien me informe de eso.....el calibre del PO es manufactura? Que pez estoy aun......Bueno buenas vacaciones.
 
  • #20
Una gran elección!!
 
  • #21
Piensa dónde vas a dejar el reloj bueno cuando cojas el todoterreno. Si vas a un hotel, hay riesgo de que no vuelvas a verlo.

Pregunta si tienen caja de seguridad.

Por lo demás, cualquiera te irá bien, menuda colección :ok::
 
  • #22
Te sugiero una salida moderada por el corner del centro. Me explico.

El otro día cuando comenzaba las cuartas vacaciones de este año (aún me quedan 3 ó 4 series por disfrutar) se me ocurrió una idea genial. Estuve dos días sin pegar ojo pensando en cómo hacer para llevarme algunos relojes de los que gozo, que son muy pocos en comparación con los que tengo.

Pero el problema vino al intentar llevarme el reloj que últimamente me acompaña en mis dilectos desayunos nocturnos (no te rías, desayuno por la noche ¿qué passsa?). Un maravilloso reloj astronómico datado allá por el siglo XIV. No puedo enseñaros fotografías del mismo ya que se me prohibió hacerlo al ser pieza única. Pero podréis disfrutarlo si vais a Praga, es el reloj que está en la antigua sede del Ayuntamiento de Praga, una réplica del mio. Esto no lo propaguéis por si acaso ya que hay una leyenda que cuenta como explicación a las tantos arreglos y ampliaciones que se le han hecho, que el alcalde de Praga cegó al maestro Jan Ruze que fue quien acabó el reloj para que no se pudiera hace copia alguna del reloj. Pero sigue contando la misma leyenda que un ayudante de Jan Ruze se cabreó con lo que le hicieron al maestro que se inmoló perdiendo su propia mano al meterla en la maquinaria del reloj para estropearlo. Joer el tío, eso era fidelidad, lo demás máquinas normales.


El problema lo solucioné rápidamente, llamé a mi fiel Bautista y le pedí (es una forma suave de expresarme, no veáis flojera autoritaria) que uniese 3 de los Maybach S600 y metiese el precioso reloj en ellos. Dicho y echo, en poco tiempo todo solucionado. El maletero del último se aprovechó para llevar los pocos de pulsera que usaré, sólo 144, una fruslería relojera.

El viaje fue una delicia escuchando las campanas del astronómico y otros regocijos. Utilizamos mi avión preferido para estos casos, un funcional Tupolev.

Hola "josera15" espero que no te enfades conmigo, tu mensaje me ha ofrecido la oportunidad de subir una foto del célebre reloj que comento. Esta tarde estuve leyendo algo sobre él y estoy "enamorado" de una maravilla así. Lo del Tupolev.......algo de salsa para aderezar este guiso.
:laughing1:

Lleves los relojes que lleves, pásate buenas vacaciones que es lo que interesa, los relojes siempre pueden esperar.

Saludos

El reloj. Ahí es ná..........

Reloj-Astronómico-Praga.jpg


"Mi" Tupolez saludando a mi llegada. Es un servicial...vaya, hasta casi cariñoso...!

Tupolev saludando.jpg

(Imágenes de libre uso tomadas de la web a las que sólo he añadido una ligera máscara de enfoque)
 
Última edición:
  • #23
Esos relojes no pueden ser "normalitos" para nadie. Yo me llevaría el PO....tengo uno igual y es un reloj perfecto para las vacaciones. El mío lo compre en 2006 y no se si es un 2500 o un 8500, a ver si un día abro un hilo y que alguien me informe de eso.....el calibre del PO es manufactura? Que pez estoy aun......Bueno buenas vacaciones.

Es muy facil; tiene fondo visto?... Si el fondo es ciego es un 2500, si el fondo es visto se ve la inscripción del 8500 ;)
 
  • #24
Faltan las fotos de los demás que optan por salir de vacaciones... jeje
 
  • #25
Planet Ocean 8500
me encanta

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie