• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran dilema...

Estado
Hilo cerrado
gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas señores foreros de relojes especiales, para abreviar y no molestar mucho iré directo al grano.
El tema es q quiero pillarme un Omega seamaster 300 bond, y tengo tres opciones:
1ª Comprarlo de primera mano en una conjunta en el color que quiero (negro) en un CO por 1750€
2ª Comprárselo de segunda mano a un conocido, azul del año 2003/4 sin papeles ni caja ni garantía por 800€
3ª Comprar los dos y más adelante vender alguno en el FCV

Y el tema es, creeis que costará mucho vender por 800€ el mencionado omega sabiendo q el estado es casi nuevo??? es q si me decís q no tendré problema pues entonces opto seguro q por la opción 1 ó 2 ;)
 
Si puedes permitirtelo, compratelo nuevo, en negro que es como quieres y disfrutalo.

Saludos
 
Buenas señores foreros de relojes especiales, para abreviar y no molestar mucho iré directo al grano.
El tema es q quiero pillarme un Omega seamaster 300 bond, y tengo tres opciones:
1ª Comprarlo de primera mano en una conjunta en el color que quiero (negro) en un CO por 1750€
2ª Comprárselo de segunda mano a un conocido, azul del año 2003/4 sin papeles ni caja ni garantía por 800€
3ª Comprar los dos y más adelante vender alguno en el FCV

Y el tema es, creeis que costará mucho vender por 800€ el mencionado omega sabiendo q el estado es casi nuevo??? es q si me decís q no tendré problema pues entonces opto seguro q por la opción 1 ó 2 ;)

Si no me equivoco el bond de segunda mano, en buen estado y pocos años, ronda los 1000 euros. Yo me buscaría uno de 1000 euros con caja y papeles. El que no tenga caja ni papeles puede costar entre 150 y 200 euros tranquilamente.
 
Para que comprar dos si tienes el que te gusta a tiro. Si no es cuestión de dinero (no lo creo si planteas comprar los dos) yo elegiría el negro. Modelo que te gusta, buen precio, CO, etc... ¿Para que darle más vueltas?
 
Hola,estoy totalmente deacuerdo contigo,a por el negro que en definitiva es el que te gusta.Saludos
 
Pues a comprar el que te gusta en negro, emho.
 
No creo que tengas problemas. Claro está que todo depende de cuando decidas venderlo y del estado de conservación del reloj, que tenga garantía o no, que conserves caja y papeles, quién es el forero que lo vende... lo típico que tú valorarias cuando piensas en comprar en reloj usado.
 
No le veo mucho sentido a comprar los dos. No creo que con el de 800 € sin caja ni papeles se pueda hacer el agosto en el FCVR, si acaso quedar más o menos a la par, y si tienes el que te gusta a tiro no termino de ver lo de comprar el otro.::Dbt::
 
Por lo que decís estoy ya casi convencido de comprar el reloj nuevo. Mi intención de comprar tb el de segunda mano era la de darle un uso diario y en caso de no quererlo venderlo en el FCV pq no creo q pierda mucho, y por lo q contais casi me dais la razón.
Y en contestación diré q quién me lo vende es un conocido que no está registrado en el foro, y si me apuro creo q se lo puedo sacar en 700-750€ por lo q me dió a entender ;) y en cuanto al uso dice q está nuevo y q lo vende pq tiene bastantes relojes (doy fe de ello) y éste apenas lo puso 5 o 6 veces, así q de ser así si lo veo nuevo seguro q pille los dos....
 
  • #10
yo no compro nuca relojes que no tengan la caja y los papeles, simplemente no me fío y a parte me gusta conservarlas con todo lo que llevan...
 
  • #11
yo la 1ª opción
 
  • #12
Yo lo compraría nuevo y en el color que quiero, o esperaría a ver si aparece alguno de segunda mano en buen estado, completo y a un precio adecuado.
Pero es tu decisión.
Saludos.
 
  • #13
Por lo que decís estoy ya casi convencido de comprar el reloj nuevo. Mi intención de comprar tb el de segunda mano era la de darle un uso diario y en caso de no quererlo venderlo en el FCV pq no creo q pierda mucho, y por lo q contais casi me dais la razón.
Y en contestación diré q quién me lo vende es un conocido que no está registrado en el foro, y si me apuro creo q se lo puedo sacar en 700-750€ por lo q me dió a entender ;) y en cuanto al uso dice q está nuevo y q lo vende pq tiene bastantes relojes (doy fe de ello) y éste apenas lo puso 5 o 6 veces, así q de ser así si lo veo nuevo seguro q pille los dos....



Yo te recomiendo la segunda opción (siempre que sea de confianza). Parece que el precio es razonable y sería un buen reloj de uso diario. Lo que no veo tan lógico es tener un segundo reloj igual para las ocasiones especiales. Quizás deberías buscar una alternativa para el nuevo.

Un saludo
 
  • #14
Yo me lo voy a comprar nuevo en azul. Eso de estrenar siempre gusta.
 
  • #15
Te recomiendo que compres el que más te guste.

De lo contrario, siempre estarás pendiente de él y lo único que habrás conseguido (o conseguiras) es perder dinero.
 
  • #16
Yo estoy en una situación similar, ya que estoy pensando seriamente unirme a la conjunta de Omega. En mi caso, estaré en España hasta fin de año, y la verdad que aún teniendo la posibilidad de recuperar parte del IVA (por ser extranjero) creo que aún así es mejor comprar a través del foro.

Tras averiguar los precios a los que se opta con el descuento, creo que es más que recomendable comprar el reloj nuevo (considerando que es probable que suban los precios), y como segundo reloj (reloj de diario), comprar un reloj distinto.
EMHO, no le veo mucho sentido tener dos relojes iguales con la finalidad de usar uno de diario y otro para ocasiones especiales.
Creo que debieses buscar otro reloj más de diario y en lo posible distinto al Seamaster, y comprar el Bond que quieres nuevo, aprovechando los precios de la conjunta.
Éxitos
 
  • #17
Mar de dudas me asaltan dp de darle tantas vueltas a vuestros comentarios, q se agradecen ;)
Lo q voy a hacer es comprar seguro el de la conjunta, y ésta tarde, puesto q ya quedé con el chico y tengo preparado el contrato de compraventa, q tan amablemente me envió el forero Joak Intopiso, gracias mil, miraré como está la pieza, pq según me dijo lo puso 5 ó 6 veces, pq de ser así creo q no hago tampoco mal negocio de cara a venderlo en un futuro sin perderle dinero ;)
Venga muchas gracias y ya diré en q quedó éste "Gran Dilema"
 
  • #18
Si no me equivoco el bond de segunda mano, en buen estado y pocos años, ronda los 1000 euros. Yo me buscaría uno de 1000 euros con caja y papeles. El que no tenga caja ni papeles puede costar entre 150 y 200 euros tranquilamente.

un omega seamaster cuesta 150€ o 200€ si lo compras sin caja ni garantia??
 
  • #19
un omega seamaster cuesta 150€ o 200€ si lo compras sin caja ni garantia??


Creo que se refiere a que se devalúa esa cantidad... Es decir, 1.000 con dotación completa, 800 sin caja ni papeles..

Saludos:Cheers:
 
  • #20
Creo que se refiere a que se devalúa esa cantidad... Es decir, 1.000 con dotación completa, 800 sin caja ni papeles..

Saludos:Cheers:

ahhh, vale vale. ya me habia asustado... :whist::
 
  • #21
Yo cojo 2 de 800, así voy poniendo uno cada día.
Siempre que el colega que te lo venda sea de confianza y sepas como está realmente el reloj.


Saudos
 
  • #22
Al final fuimos a por el nuevo ;)
 
  • #23
Me alegro.... que lo disfrutes, compañero.
Y en cuanto puedas, pon unas fotos para todos.
Un saludo.
 
  • #24
Yo iría a por el negro.
Un saludo
 
  • #25
Si está impecable, yo optaría por la 2ª opción. No obstante, será el Omega que menos me guste... o casi. Un Speed Pro no entra en tus planes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie