Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Gran dilema... - Foro General

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gran dilema...

Buenas señores foreros de relojes especiales, para abreviar y no molestar mucho iré directo al grano.
    El tema es q quiero pillarme un Omega seamaster 300 bond, y tengo tres opciones:
    1ª Comprarlo de primera mano en una conjunta en el color que quiero (negro) en un CO por 1750€
    2ª Comprárselo de segunda mano a un conocido, azul del año 2003/4 sin papeles ni caja ni garantía por 800€
    3ª Comprar los dos y más adelante vender alguno en el FCV

Y el tema es, creeis que costará mucho vender por 800€ el mencionado omega sabiendo q el estado es casi nuevo??? es q si me decís q no tendré problema pues entonces opto seguro q por la opción 1 ó 2 ;)

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Si puedes permitirtelo, compratelo nuevo, en negro que es como quieres y disfrutalo.

Saludos

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gayme Ver mensaje
    Buenas señores foreros de relojes especiales, para abreviar y no molestar mucho iré directo al grano.
    El tema es q quiero pillarme un Omega seamaster 300 bond, y tengo tres opciones:
    1ª Comprarlo de primera mano en una conjunta en el color que quiero (negro) en un CO por 1750€
    2ª Comprárselo de segunda mano a un conocido, azul del año 2003/4 sin papeles ni caja ni garantía por 800€
    3ª Comprar los dos y más adelante vender alguno en el FCV

Y el tema es, creeis que costará mucho vender por 800€ el mencionado omega sabiendo q el estado es casi nuevo??? es q si me decís q no tendré problema pues entonces opto seguro q por la opción 1 ó 2 ;)
    Si no me equivoco el bond de segunda mano, en buen estado y pocos años, ronda los 1000 euros. Yo me buscaría uno de 1000 euros con caja y papeles. El que no tenga caja ni papeles puede costar entre 150 y 200 euros tranquilamente.

daniroig está desconectado Forer@

Predeterminado

Para que comprar dos si tienes el que te gusta a tiro. Si no es cuestión de dinero (no lo creo si planteas comprar los dos) yo elegiría el negro. Modelo que te gusta, buen precio, CO, etc... ¿Para que darle más vueltas?

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,estoy totalmente deacuerdo contigo,a por el negro que en definitiva es el que te gusta.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a comprar el que te gusta en negro, emho.

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

No creo que tengas problemas. Claro está que todo depende de cuando decidas venderlo y del estado de conservación del reloj, que tenga garantía o no, que conserves caja y papeles, quién es el forero que lo vende... lo típico que tú valorarias cuando piensas en comprar en reloj usado.
    ------- Tempus Fugit --------

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

No le veo mucho sentido a comprar los dos. No creo que con el de 800 € sin caja ni papeles se pueda hacer el agosto en el FCVR, si acaso quedar más o menos a la par, y si tienes el que te gusta a tiro no termino de ver lo de comprar el otro.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que decís estoy ya casi convencido de comprar el reloj nuevo. Mi intención de comprar tb el de segunda mano era la de darle un uso diario y en caso de no quererlo venderlo en el FCV pq no creo q pierda mucho, y por lo q contais casi me dais la razón.
    Y en contestación diré q quién me lo vende es un conocido que no está registrado en el foro, y si me apuro creo q se lo puedo sacar en 700-750€ por lo q me dió a entender ;) y en cuanto al uso dice q está nuevo y q lo vende pq tiene bastantes relojes (doy fe de ello) y éste apenas lo puso 5 o 6 veces, así q de ser así si lo veo nuevo seguro q pille los dos....

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no compro nuca relojes que no tengan la caja y los papeles, simplemente no me fío y a parte me gusta conservarlas con todo lo que llevan...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo