• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran día para mí

Estado
Hilo cerrado
JCMD1

JCMD1

Milpostista
Sin verificar
No puedo estar más feliz. Hoy lo he recibido y después de meditarlo durante mucho tiempo tenía claro el color, modelo, etc, así que me lancé a comprarlo y no darle más vueltas. Nunca me lo había probado pero si me llamaba la atención en los escaparates, y cuando recibí el paquete (que por cierto pesaba bastante) el corazón acelerado, las manos temblorosas y mi mujer sin saberlo (si se entera de lo que era y del precio ��). Cuando lo tuve en la mano me impresionó, el tacto, el brillo, el color cambiante, en fin. Del reloj poco se puede decir que no sepáis y además las referencias y opiniones de compañeros que también lo tienen eran inmejorables, a casi nadie le ha defraudado. Además es mi primer Omega.
Os pongo las fotos 8F8C0A83-984D-4CDC-9111-3D4AC8BF90B3.jpgE7BF7DA1-347F-4E5E-9A9A-DA2A83CCD8D3.jpgAB427F11-268F-454A-AC56-D4984E4E50C6.jpgCF79529F-7DFD-410F-990F-228CD2E1F70F.jpg64FD14C5-427D-49F6-BD86-F399285CDE11.jpg3FD8D1A4-20F0-4845-B444-9479CBE90F49.jpg2580089C-7F03-4466-AE34-F6883A1373B2.jpg
 
Última edición:
Precioso!! Disfrutalo compi...hasta que se entere tu mujer del precio[emoji23]
Relojazo!! El color espectacular. Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
Pedazo de reloj !
Enhorabuena y que lo disfrutes !!! 😉
 
Vaya preciosidad, enhorabuena

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muchísimas felicidades muy guapo ese Omega disfrútalo mucho compañero
 
Para ser un estreno con la marca, empiezas por la puerta grande, excelente reloj… que tengas toda la salud del mundo para disfrutarlo. :ok::
 
Fantástico, que lo disfrutes:clap:
 
Relojazo compañero, disfrútalo con salud...enhorabuena:ok:: .Un consejo, borra tus datos de la etiqueta de envío.

Un saludo
 
  • #10
Enhorabuena. Un relojazo
 
  • #11
Menuda preciosidad compañero!

Normal que te latiera el corazón... Ese bisel cerámico... :drool:

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo en la muñeca!
 
  • #12
Relojazo compañero, disfrútalo con salud...enhorabuena:ok:: .Un consejo, borra tus datos de la etiqueta de envío.

Un saludo

Ahora mismo iba a decir lo mismo.
Saludos.
 
  • #13
Felicidades , cuando no hay dudas no es necesario probarlo antes, que lo disfrutes.
 
  • #14
Que precioso reloj Compañero! Yo recuerdo cuando compré el Seamaster estaba encantado... Yo creo que es un reloj que te va a dar paz relojeril... Saludos y disfrútalo!
 
  • #15
Contundente ese Omega!
 
  • #17
Que bonito! Que disfrutes esas olas muchos años!
 
  • #18
Espectacular, es uno de los que me gustaría tener, enhorabuena
 
  • #19
Maravilla...no se lo diremos a tu mujer, tranqui...;-)
 
  • #20
Precioso Omega compañero, una maravilla :clap:

Eso es entrar por la puerta grande :worshippy:

A tu mujer dile que comprando 3 paquetes de galletas venia el reloj de regalo :laughing1:
 
  • #21
Una preciosidad, que lo Disfrutes, :ok::
 
  • #22
Precioso!!!! Merece la pena el riesgo jajajaj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #23
Me puedo imaginar tu felicidad,,y es que es una autentica preciosidad,,que lo disfrutes mucho mucho,,y gracias por las fotos,,son buenísimas,,,
 
  • #24
Enhorabuena es una preciosidad de relojazo!
Disfrútalo
 
  • #25
¡Qué chulo!. Te queda muy bien en muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie